Belight para adelgazar: pérdida de peso inteligente sin daño a la salud

Belight para adelgazar: pérdida de peso inteligente sin daño a la salud

¡Fin de la era de los gordos! ¡Una estudiante prodigia de España recibió el premio médico más alto del país por el descubrimiento de un método que ayuda a perder 15 kilos en un mes sin ayuno, sin ejercicio, sin efecto rebote!
Algo increíble sucedió 15.01.2021 en el Congreso europeo de endocrinología. Todo el público aplaudió durante 10 minutos a la chica que estaba detrás de la grada. Era Elena Cruces, una estudiante española. Fue ella quien sugirió usar una fórmula única que permitirá perder peso rápidamente sin limitar su dieta.

Elena propuso una gran idea, y su implementación comenzó a ser considerada por las autoridades españolas. Los especialistas del Instituto de medicina y de muchos otros fueron involucrados en el desarrollo del medicamento, este medicamento ya está fabricado y muestra excelentes resultados.

Corresponsal: «Elena, usted es una de los diez estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué comenzó a abordar el tema de la pérdida de peso?»

Elena: No me gustaría hablar de esto públicamente, pero la motivación aquí es puramente personal. Hace unos años, mi madre murió de hipertensión causada por el sobrepeso.. Todo parecía estar bien, pero luego tuvo un golpe repentino en el sueño y murió dolorosamente. Mi abuela murió de lo mismo. Luego comencé a estudiar los problemas asociados con el exceso de peso y cómo deshacerse de él. Me sorprendió darme cuenta de que la dieta, el ejercicio, las pastillas y la liposucción son 90% peligrosas para la salud y solo empeoran el problema del sobrepeso. Y mi madre estuvo a dieta y estuvo haciendo aeróbicos durante casi 5 años.

En los últimos tres años, me sumergí completamente en este tema. De hecho, en el proceso de escribir una tesis, apareció un nuevo método para deshacerse del exceso de peso del que todos están hablando ahora. Me di cuenta de que se me ocurrió algo nuevo. Pero ni siquiera podía pensar que despertaría tanto interés en diferentes estructuras.

El profesor Juan Lozano, un endocrinólogo español, científico, coordinó la producción del producto por parte del estado. Le pedimos que hablara sobre el producto y los planes.

Belight para adelgazar: pérdida de peso inteligente sin daño a la salud

 

Corresponsal: «¿Cuál es la idea principal de Elena Cruces? ¿Es que permitirá perder peso sin dieta y ejercicio? »

Juan Lozano: La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento “Belight”. Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. “Belight” desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de “Belight” son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma “Belight” de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!

Belight para adelgazar: pérdida de peso inteligente sin daño a la salud

Además de los cuerpos cetónicos, “Belight” contiene unos 10 componentes naturales y seguros necesarios para perder peso rápida y fácilmente. Están para mejorar el efecto de las cetonas, así como para apoyar al cuerpo en la pérdida de peso. No voy a enumerar a todos, solo algunos:

  • Pulpa acai liofilizada es un ingrediente único que acelera el metabolismo de las grasas de 7 a 10 veces. Esto ayuda a las cetonas a lidiar con la grasa más difícil.
  • Manzana liofilizada: ayuda a convertir la grasa en músculo, previene la acumulación de grasa nueva.
  • Piña liofilizada: debido a sus propiedades, mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, reduce la hinchazón y previene la hinchazón de los órganos internos.
  • Spirulina: neutraliza los efectos de una dieta inadecuada, elimina las toxinas del cuerpo, aumenta aún más la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.
  • Sucralosa descompone activamente la grasa visceral, reduce el colesterol malo, suprime el apetito y alivia el consumo excesivo.

Quiero mostrarle los resultados de las pruebas del complejo en el Instituto de dietética y nutrición adecuada de Berlín. En total, 10 000 voluntarios obesos participaron en la prueba. Todos tomaron “Belight” durante un mes.

PEDIR

Resultados de la prueba (durante un mes):

  • Perdieron 20 kilos o más: 18% de los sujetados
  • Perdieron 7-20 kilos: 77% de los sujetados
  • Perdieron menos de 7 kilos: 4% de los sujetados
  • No han perdido peso en absoluto: 1% de los sujetados
  • Mejorar la piel, eliminar la celulitis: 98% de los sujetados
  • La normalización de los procesos biológicos en la sangre: 100% de los sujetados
  • Sin efectos secundarios ni adicción: 100% de los sujetados

Comentarios:

Tuve un resultado muy bueno, pensé que podría perder peso tan rápido solo ayunando. ¡Muy bien!

Elena Cornejo

Hace medio año tomé “Belight”, perdí 19 kg por un curso. El peso no volvió, el remedio es fantástico

Tati Montes

Me ayudó, estuve más feliz que una lombriz. Perdí 20 kg.

Carmen Lima

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: