NaturalKirei anti arrugas: el sérum que reduce las arrugas a la mitad

NaturalKirei anti arrugas: el sérum que reduce las arrugas a la mitad

NaturalKirei ha lanzado el sérum del mercado con mayor concentración de ácido hialurónico, para reducir las arrugas a la mitad, en solo dos meses de uso.

 

Si empiezas a notar el envejecimiento de tu piel y estás buscando alguna solución para mantener tu rostro rejuvenecido, quizás te puede interesar conocer la gama de productos de NaturalKirei, una marca española que ha lanzado el sérum con mayor concentración de ácido hialurónico del mercado, con el que han comprobado que se reducen las arrugas a la mitad en tan solo dos meses de uso.

Las pieles jóvenes se caracterizan por mantener un tono uniforme, una piel elástica y un tacto suave. Esto se debe a su producción de colágeno constante, pero a partir de los 25 años la síntesis de esta sustancia comienza a ser más lenta, y cuando llegan los 40 años, se reduce un 1% al año. Esto provoca la flacidez del rostro y la sensación de una piel «menos rellena». Conclusión: aparecen las arrugas.

PEDIR

NaturalKirei anti arrugas: el sérum que reduce las arrugas a la mitad

Sobre el ácido hialurónico

Esta molécula natural favorece la producción de colágeno y aporta hidratación a la piel. Debes de saber que el ácido hialurónico retiene mil veces su peso en agua. Es decir, actúa como un depósito constante de agua que evita la deshidratación de la piel. Al mantener el nivel de hidratación y ayudar en la síntesis de colágeno, tu piel se conservará más tersa y joven.

 

En NaturalKirei han tomado buena nota de la preocupación de muchas mujeres por mantener su piel rellena y han lanzado este sérum vegano con ingredientes naturales. El NK Sérum+ es el producto con mayor concentración en ácido hialurónico del mercado, por eso en tan solo dos meses reducirás las arrugas a la mitad.

PEDIR

Formulado por expertos

Su formulación no solo cuenta con ácido hialurónico sino que han combinado otros ingredientes naturales con un gran poder antioxidante como el Resveratrol. Lo que ayuda a proteger la piel de agentes nocivos que provocan el envejecimiento, como los rayos solares, la contaminación, la luz azul de las pantallas… Así consigue alisar las arrugas desde el interior, con el ácido hialurónico, mientras crean una barrera protectora, con el Resveratrol.

NaturalKirei anti arrugas: el sérum que reduce las arrugas a la mitad

Los estudios han demostrado que después de la primera aplicación, la piel está más elástica y luminosa. En 7 días, la piel comienza a verse más rellena e hidratada. Y después de un mes, es visible la reducción de las arrugas. Ahora sí, los expertos señalan que su uso debe de ser continuado, así podrás ver cómo las líneas de expresión y las arrugas disminuyen a la mitad.

 

La gama de productos de NaturalKirei actúan sobre la piel a modo de lifting pero sin agujas ni cirugía, solo con ingredientes naturales y protegiendo a los animales.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: