Lipid Control Plus toma el control del colesterol!

Lipid Control Plus toma el control del colesterol!

  • Ayudan a mantener un nivel adecuado de colesterol
  • Mejoran el funcionamiento del hígado
  • Estimulan la salud cardiaca
  • Previenen la acumulación de grasas
PEDIR

Un nivel de colesterol alto aumenta el riesgo de padecer dolencias como:

Lipid Control Plus toma el control del colesterol!

  • aterosclerosis
  • ataques al corazón
  • derrames cerebrales
  • enfermedades coronarias
  • y muchas otras dolencias

7 beneficios de Lipid Control Plus

  • Apoyo al corazón
  • Mejora del perfil lipídico
  • Apoyo al hígado
  • Aumento de la productividad
  • Más energía y vitalidad
  • Menor riesgo de enfermedades graves
  • Mejora la circulación sanguínea
PEDIR

Ingredientes 100% naturales

Lipid Control Plus toma el control del colesterol!

  • Oli-Ola™
    Extracto de fruto de aceituna europeo ecológico y certificado [3% de hidroxitirosol]. Se extrae de una variedad tunecina de olivos antiguos (Olea europea L.) que crece en el sur del mar Mediterráneo. Este extracto es una rica fuente de hidroxitirosol – un antioxidante con alto potencial nutricional. Los estudios demuestran que esta sustancia proporciona un potente apoyo a la salud cardiovascular. Además, se ha demostrado que los polifenoles de las aceitunas ayudan a proteger las partículas de LDL frente al estrés oxidativo.
  • Hepure™
    Extracto de flores del árbol del clavo (Syzygium aromaticum) y extracto de helichrysum italicum (Helichrysum italicum). Muestra un efecto hepatoprotector sobre el organismo – mejora los procesos de desintoxicación e induce efectos antioxidantes en las células del hígado. Además, activa un mecanismo nutrigenómico con el objetivo de aumentar la codificación de la expresión génica (Nrf2 pathway) para la defensa antioxidante de las células hepáticas.
  • Curcumin C3 Complex®
    Extracto de alta calidad de rizomas de cúrcuma (Curcuma longa) estandarizado al 85% de curcuminoides. Favorece la secreción de jugos gástricos y apoya el buen funcionamiento de los intestinos. Los estudios han demostrado que la combinación de Curcumin C3 Complex® con BioPerine® (también presente en las cápsulas Lipid Control Plus) ayuda a reducir el colesterol no HDL y Lp(a), al tiempo que muestra un aumento de los niveles de HDL y una mejora de su funcionalidad.

Los especialistas confirman los efectos de Lipid Control Plus

Un nivel alto de colesterol es un problema común que requiere cambios en el estilo de vida, los hábitos y las rutinas. La actividad física y una dieta rica en nutrientes son dos elementos importantes para mantener un perfil lipídico saludable. Lipid Control Plus viene al rescate. Este producto se compone de una gran cantidad de nutrientes que ayudan a cuidar de forma integral el perfil lipídico, mejorar la salud del hígado y apoyar el sistema cardiovascular.

 

Cabe destacar el extracto de aceituna europeo certificado, que favorece la desintoxicación, promueve el flujo de los jugos digestivos y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. La cúrcuma, en cambio, impide el almacenamiento de las grasas y facilita su eliminación. Lipid Control Plus también contiene colina para apoyar la función hepática y extracto de ajo para apoyar la salud del corazón.

 

Es difícil encontrar otro suplemento tan bien formulado con una potencia nutricional tan alta. Lipid Control Plus es sin duda el mejor.

Únete a los clientes satisfechos

En mi familia siempre hemos tenido problemas con el colesterol alto. A pesar de distintas recomendaciones, ninguno de nosotros ha conseguido reducir sus niveles con éxito. Yo mismo tengo este problema a pesar de seguir una dieta y hacer ejercicio con frecuencia. Un amigo me recomendó Lipid Control Plus. ¡¡En poco tiempo, mi colesterol bajó hasta 27 puntos!! Me siento 15 años más joven, he empezado a montar en bicicleta y disfruto de una salud excelente

Raphael

No pensé que pudiera tener un problema de colesterol alto a pesar de mi corta edad. Sin embargo, los análisis demostraron que tenía que preocuparme más por mí mismo. En internet encontré muchas buenas críticas sobre Lipid Control Plus. Me decidí a probarlo. Mientras tanto, también empecé a hacer ejercicio y a comer mejor, por lo que mis niveles de colesterol volvieron a la normalidad. Ahora sé cuánto me ha ayudado la suplementación con Lipid Control Plus.

Kate

Hace unos meses tomé Lipid Control Plus. No podía creer lo que veía cuando recogí los resultados de los análisis. Mis niveles de colesterol “malo” y triglicéridos habían descendido drásticamente, y mis niveles de colesterol “bueno” no habían cambiado. Tengo más energía, he perdido peso, me siento mucho más joven. Me he dado cuenta de que merece la pena cuidar de mi propia salud. Si alguna vez tengo un problema de colesterol alto en el futuro, sin duda volveré a tomar Lipid Control Plus.

Julie

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: