Lizz Serum by Velform para el rejuvenecimiento: borrar el tiempo de marcha atrás!

Lizz Serum by Velform para el rejuvenecimiento: borrar el tiempo de marcha atrás!

Desde hace algunos meses están circulando por Internet un par de productos que están ayudando a miles de personas a verse más joven. Estos productos son tan efectivos que se han vuelto súper famosos, han aparecido en un sin número de programas de TV, revistas y sitios en internet. Ha sido demostrado que este par de productos son seguros y fáciles de usar; además de ser muy económicos, al alcance de todos.

Entonces, ¿qué es?

Lizz Serum by Velform para el rejuvenecimiento: borrar el tiempo de marcha atrás!

2 Ingredientes Clave Para La Lucha Contra El Envejecimiento: Lizz Serum Estos son los dos ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas de expresión a nivel celular – por debajo de la superficie de la piel – que es por lo que son tan eficaces.

  1. Los Péptidos de Veneno de Serpiente penetran profundamente en la piel dañada y estimulan el colágeno nuevo – una proteína que hace que la piel luzca lisa y firme. Es la última moda en los círculos de belleza, en gran parte debido a un estudio de 2009 que lo indica, la aplicación de los péptidos veneno de serpiente a la piel causó una reducción del 60% en las líneas finas y arrugas. Dr. Oz dijo que ésta es la razón por la que Lizz Serum es tan efectiva. Fue uno de los pocos productos en el mercado que contenía Péptidos de Veneno de Serpiente en la consistencia y dosis adecuadas.
  2. Complejo Phytoceramide: Cuando es combinada adecuadamente con los Péptidos de Veneno de Serpiente hace que literalmente la cara ¡Luzca dos décadas más jóven en semanas! El Complejo Phytoceramide funciona mediante la unión a la humectación. Tiene una capacidad de hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es una excelente regordete de piel natural. El Complejo Phytoceramide ayuda a tu piel a repararse y regenerarse por si misma después de sufrir resequedad, estrés ambiental, o irritación. Dijo que uno de, si no es que el único producto que se puede comprar sin receta médica con una concentración efectiva de Complejo Phytoceramide se encontró en Lizz Serum.

“¿Cómo lo uso?”

En realidad es muy simple. Sólo tienes que utilizar ambos productos antes de acostarte. El Dr. Oz dijo en el programa que, “El truco es combinar Lizz Serum. Estos dos productos contienen altos niveles de péptidos de veneno de serpiente puro y complejo Phytoceramide en las concentraciones adecuadas. Mi equipo también descubrió que contienen todas tipo de antioxidantes, un ingrediente llamado Dermaxyl (también conocido como lavado de cara en un frasco) y Ester-C (el compuesto anti-envejecimiento activo en péptidos de veneno de Serpiente).

¿Funcionará para ti?

Lizz Serum by Velform para el rejuvenecimiento: borrar el tiempo de marcha atrás!

Hay un montón de publicidad para el cuidado de la piel por ahí, y la mayoría de estos productos son ridículamente caros. Con tantas opciones es natural ser escéptico acerca de los resultados, por lo que no quiero prometer a nuestros lectores nada – en su lugar simplemente queremos desafiarte a hacer lo que el Dr. Oz le recomienda a sus pacientes famosos: ¡pruébalo tú mismo! Por favor recuerda que, debes utilizar Lizz Serum en combinación para mejores resultados.

Opiniones de los médicos

“Lo que la combinación de Péptidos de Veneno de Serpiente & Complejo Phytoceramide hace es deshacerse de todas las viejas capas muertas de la piel y ayuda a tu piel a generar capas frescas, más jóvenes. Nuestras pruebas muestran que puede borrar casi 10 a 20 años de su cara en menos de 14 días. Pero la clave es elegir las cremas y sueros que contienen los ingredientes más elevadas y puros de calidad, ya que no todos son iguales. Los únicos dos que encontramos durante nuestra investigación eran Lizz Serum con Lizz Serum Esto es lo que mi esposa utiliza. Esto es lo que yo recomiendo a todos mis clientes famosos “.

Dr. Oz

Opiniones de los compradores

“Tras 5 días usando Lizz Serum estaba más que impactada con los resultados ¡Las líneas, manchas oscuras y arrugas – sin duda – se redujeron visiblemente de tamaño delante de mis ojos! Me quedé asombrada por los resultados, y, literalmente, me sentí 15 años más joven de nuevo. ¡Era como ver todas mis arrugas y líneas finas desaparecer de inmediato!”

“Mi piel luce increíble…incluso más joven y suave que cuando tenía 35 años – ¡Gracias Lizz Serum!” la abuela de dos niños, dijo en exclusiva a la revista ‘Shape’ acerca de su transformación de arrugas.

PEDIR
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: