Artrolux Cream para articulaciones: aplacar el dolor de las articulaciones y la columna

Artrolux Cream para articulaciones: aplacar el dolor de las articulaciones y la columna

El peor enemigo de las enfermedades articulares se ha encontrado ya hace mucho tiempo “. El famoso experto alemán dio una entrevista franca a la edición española

  • ¿Cómo sanar las articulaciones de una vez y para 10 años en adelante?
  • ¿Cómo eliminar las sales de las articulaciones y vivir una vida plena?
  • ¿Por qué en España no tienen idea de cómo tratar adecuadamente las articulaciones?

El experto de Alemania Theodor Mummert responderá estas preguntas.

El año pasado, Theodor Mummert vino a España para estudiar la experiencia de sus colegas españoles. Lo que vio en España, según él, desafía la explicación.

Después de discursos de alto perfil en Alemania, Theodor Mummert acordó dar una entrevista para la edición española. ¿Qué no le gustó al famoso especialista en medicina española?

– Hablando con periodistas alemanes, dijiste que lo que viste en España te sorprendió. ¿Podrías comentar sobre esto?

– Quiero decir de inmediato que tengo una buena actitud hacia España, la cultura española y los ciudadanos españoles.

Los anestésicos solo alivian temporalmente el dolor, pero no eliminan su causa. Y el dolor es un indicador importante, indica que está ocurriendo un proceso patológico en la articulación. Si no se hace nada, el proceso de destrucción se acelera de 3 a 5 veces y, en última instancia, conduce a cambios irreversibles, y puede lleva a la completa inmovilidad y la discapacidad.

Artrolux Cream para articulaciones: aplacar el dolor de las articulaciones y la columna

¿Y cuál es la causa principal del daño articular? Este es el depósito de orto sales debido a la circulación deteriorada y la circulación del líquido sinovial. Las sales, depositadas en las superficies de la articulación, son como el papel de lija, afilan el tejido circundante: huesos y cartílagos. Al crecer, los cristales de orto sales comienzan a dañar el tejido muscular, los tendones, los vasos sanguíneos y los capilares. Esto causa inflamación, infección, hinchazón y dolor intenso.

En casos avanzados, grandes acumulaciones de orto sales pueden dividir fácilmente parte del hueso, con un movimiento brusco, causando una discapacidad completa y privando permanentemente a la articulación de la movilidad.

Por lo tanto, restauran principalmente la circulación sanguínea en la articulación enferma para que las orto sales acumuladas a lo largo de los años se eliminen de ella. Esto, a su vez, restaura la circulación normal del líquido sinovial y comienza el proceso de restauración de los tejidos articulares.

De hecho, las articulaciones humanas son muy regenerativas, son capaces de recuperarse de forma independiente, como la cola de un lagarto. Solo es necesario ayudarlos un poco en esto: liberarlos de las orto sales que se “adhieren” a ellos y el proceso continuará por sí solo. En los años 90 del siglo pasado, los científicos en Suiza lograron obtener una fórmula especial de cuasi-vitamina B, que se llamaba “alfa-arthroferol”. Este es el peor enemigo de las articulaciones enfermas, porque su acción dirigida a restaurar el tejido del cartílago es muy potente y no tiene análogos.

Esta sustancia puede penetrar dentro de las moléculas de los orto sales y romperlas desde el interior; como resultado, se limpian las superficies de las articulaciones, se restablece el flujo sanguíneo y la circulación del líquido sinovial. ¡PARA SIEMPRE! O más bien, hasta que la sal se acumule nuevamente (pero esto llevará varias décadas). Ya NO DEBE CONSTANTEMENTE usar medicamentos para deshacerse del dolor y la inflamación. No hay que temer que algún día la articulación se “estanque” para siempre, y que perderá por completo la movilidad y se requerirán prótesis.
¡La artrosis más simple, que se trata en Alemania en 2-3 semanas con el medicamento menos costoso!

Hoy en Alemania, las enfermedades articulares no se consideran patologías peligrosas, a menos, por supuesto, que estemos hablando de lesiones traumáticas graves: fracturas, aplastamientos, rupturas, etc. El dolor y la inflamación en las articulaciones solo dicen que están “contaminados” con sales y es hora de limpiarlos. Después de un curso de 2-3 semanas de “limpieza”, las articulaciones vuelven a la normalidad y los problemas pueden olvidarse durante la próxima década.

Artrolux Cream para articulaciones: aplacar el dolor de las articulaciones y la columna

– ¿Cómo “limpian” las articulaciones en Alemania?

– Hoy existen preparaciones especiales que están diseñadas para limpiar las juntas de los depósitos de sal. El líder entre ellos es la crema Artrolux Cream. Contiene alfa-arthroferol en una forma especial, fácilmente digerible, por lo que la crema es muy efectiva.

Otra ventaja importante de Artrolux Cream es que contiene un complejo de artrovitaminas, macro y microelementos sistémicos diseñados para mejorar el funcionamiento de los tejidos articulares. Es decir, tiene un efecto integral sobre los huesos y cartílagos, líquido sinovial, fibras musculares, sobre ligamentos y tejidos tendinosos. Una gama muy rica de efectos complejos.

– ¿Qué recomendarías a las personas con dolor en las articulaciones que viven en España?

– Las personas, especialmente las personas después de los 50 años, sufren más este problema. No es su culpa, nuestro cuerpo simplemente está organizado de esa manera.

 

¡Pero afortunadamente, se encontró una solución! Acordamos sobre la posibilidad de vender la crema a un precio reducido a todos los ciudadanos de España que tienen problemas en las articulaciones. Creamos un centro de distribución especial y proporcionamos el lote necesario de la crema.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: