¡Collagen Select antiarrugas: el mejor colágeno disponible a la venta!

¡Collagen Select antiarrugas: el mejor colágeno disponible a la venta!

  • Reduce las arrugas visiblemente,
  • Aumenta la elasticidad de la piel,
  • Ayuda a mantener la piel joven,
  • Reafirma la piel del rostro y realza su belleza.

Collagen Select es una deliciosa bebida de colágeno de sabor tropical que cuida la apariencia de tu rostro. ¡Confía en la calidad que miles de mujeres han llegado a amar!

PEDIR

¡Collagen Select antiarrugas: el mejor colágeno disponible a la venta!

Presentamos la opinión de un cosmetólogo acerca de Collagen Select

¡Collagen Select es el número 1 de los productos antiarrugas! Con la edad disminuye el ritmo de producción de colágeno, y debido a ello la piel pierde firmeza y elasticidad. El suplemento alimenticio Collagen Select se ha concebido pensando en las mujeres que quieren conservar el mayor tiempo posible su belleza natural y el aspecto de una piel sana. Collagen Select es un producto formado por varios ingredientes y de sabor tropical, en el que podemos encontrar hasta 9 ingredientes. Este alimento contiene los péptidos de colágeno activos patentados VERISOL®, que estimulan la producción de colágeno, lo que contribuye a suavizar las arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel.

 

Esta fórmula ha sido enriquecida con extracto de Dracocephalum moldavica, vitamina A, vitamina C, riboflavina, niacina, biotina, zinc y cobre. Todos estos componentes junto con el hidrolizado de colágeno Verisol® forman un complejo único que contribuye a la producción adecuada de colágeno. Collagen Select mejora la salud de la piel, el cabello y las uñas, ayuda a mantener la buena salud de las membranas mucosas y también protege a las células de los efectos adversos del estrés oxidativo. Sin duda, este es un producto único que deberá buscar toda aquella persona que desee conservar una piel joven.

PEDIR

Descubre el maravilloso efecto de Collagen Select

  • Elimina las arrugas. El hidrolizado de colágeno Verisol® reduce eficazmente la visibilidad de las arrugas desde el interior. Sus Bioactive Collagen Peptides® tienen propiedades científicamente probadas que estimulan la producción de colágeno, el crecimiento del tejido conectivo y la síntesis de proteoglicanos.
  • Aumenta la elasticidad de la piel. La pérdida de elasticidad de la piel es la principal causa de la aparición de arrugas. Gracias a Collagen Select, tu piel recupera día a día su perfecta elasticidad y resistencia. ¡El suplemento también refuerza la producción correcta de colágeno y aumenta el nivel de elastina hasta en un 18 %!
  • Realza la belleza. DracoBelle™ Nu imita los efectos beneficiosos de la restricción de calorías y la actividad física regular activando la ruta metabólica antienvejecimiento y la longevidad de AMPK / FOXO. Este componente ha demostrado clínicamente que mejora la humedad, la elasticidad y la densidad de la piel.
  • Cuida el cabello y las uñas. El complejo de vitaminas y minerales que contiene Collagen Select contribuye eficazmente a garantizar la pigmentación adecuada del cabello y las uñas. Además, gracias al hidrolizado de colágeno Verisol®, las uñas dejarán de romperse y se volverán significativamente más fuertes.

¡Collagen Select antiarrugas: el mejor colágeno disponible a la venta!

La fórmula innovadora de Collagen Select

Collagen Select no es un colágeno común para beber. Es un suplemento dietético avanzado que, gracias al contenido de hasta 9 ingredientes activos, cuida la belleza y el aspecto de tu piel desde el interior. ¡Pruébalo y deshazte de las arrugas!

 

Extracto de Dracocephalum moldavica DracoBelle™ Nu

Una revolución definitiva entre los productos antienvejecimiento, DracoBelle ™ Nu utiliza el efecto de la restricción calórica para desacelerar los procesos de envejecimiento de los tejidos. Durante los ensayos clínicos, se encontró que DracoBelle ™ Nu multiplicó por cuatro la actividad de AMPK y por tres la actividad de FOXO, evaluado sobre la base del nivel de fosforilación de ambas proteínas. Esto hace que imite los procesos que ocurren en el cuerpo durante la restricción calórica, para que puedas disfrutar de estas maravillosas propiedades sin la necesidad de una dieta especial. Gracias a ello, Collagen Select tiene propiedades antienvejecimiento, mejora la hidratación de la piel, así como su elasticidad y densidad.

 

Hidrolizado de colágeno Verisol®

Colágeno de nueva generación con digestibilidad extra en el tracto gastrointestinal. Los Bioactive Collagen Peptides® son mucho más pequeños que una molécula de colágeno normal, y gracias a ello actúan en la apariencia de la piel de forma más rápida y eficaz. La acción de Verisol® se ha confirmado en hasta 6 ensayos clínicos. ¡Con su uso regular se consigue aumentar la producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y reducir notablemente las arrugas del contorno de los ojos! Además, Verisol® también ayuda a acelerar la cicatrización de heridas, mejora el estado de las uñas y evita que se quiebren.

 

Biotina + Vitamina A + Vitamina C + Niacina + Cinc + Cobre + Riboflavina

¡Historias de personas que han mejorado su piel gracias a Collagen Select!

Me recomendó Collagen Select una amiga que había leído acerca de las maravillosas propiedades del colágeno en Internet. Al principio era escéptica, ¡pero después de un mes y medio utilizando el suplemento el colágeno ha demostrado que realmente funciona! Además, aquí su acción se ve reforzada por la rica composición del suplemento. Mi piel esta suave, tersa y se ve bien nutrida. ¡Lo recomiendo!

Marta, 27 años

¡Collagen Select es el mejor colágeno que he probado hasta ahora! Ni en sueños me imaginaba estos resultados. No pensaba que mi piel pudiera tener un aspecto tan joven solo por tomar un suplemento. ¡Lo recomiendo con la conciencia tranquila a todas las mujeres que se preocupan por la calidad!

Monika, 32 años

¡He estado usando Collagen Select dos meses y mi rostro nunca ha tenido tan buen aspecto! Las arrugas se volvieron menos visibles y la piel, firme e hidratada. Lo recomiendo si quieres reforzar naturalmente la producción de colágeno en el organismo. Con él notarás la diferencia.

Anna, 42 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: