Rechiol anti arrugas: mantén tu edad en secreto

Rechiol anti arrugas: mantén tu edad en secreto

Rechiol contiene un análogo moderno del retinol, el bakuchiol
Al penetrar en las células de la piel, el bakuchiol activa las vías químicas responsables de la generación de colágeno y reduce el riesgo de cambios tempranos relacionados con la edad.

PEDIR

La causa del envejecimiento es la deficiencia de retinol

Después de 35 años, tu piel se marchita inevitablemente. Se ralentiza la producción de retinol, un estimulador natural de la juventud de la piel.

  • ARRUGAS DE EXPRESIÓN
  • PLIEGUES NASOLABIALES
  • BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS
  • CONTORNO FACIAL “FLOTANTE”

Rechiol anti arrugas: mantén tu edad en secreto

PEDIR

¿Cuál es el secreto de Rechiol?

El ingrediente activo de Rechiol es el bakuchiol, un sustituto del retinol a base de plantas. Este fitoconcentrado se extrae en la India de una planta rara llamada Cullen corylifolium.

El bakuchiol activa la producción de colágeno de tipo I, III y IV (el retinol “es responsable” solo del colágeno de tipo I) e inhibe el trabajo de las enzimas que interrumpen el metabolismo de las proteínas y las células de la piel. No solo actúa en la superficie de la epidermis, sino que también penetra en las capas más profundas de la dermis, desencadenando el mecanismo de renovación celular desde el interior.

A diferencia del retinol sintético, que se usa en cosmetología, el bakuchiol convive con la piel y no causa alergias. Reemplaza al retinol natural al 100%, estimula la producción de colágeno, alisa las arrugas y la textura de la piel, aclara el enrojecimiento y las manchas de la edad.

MODELA Y TENSA EL ÓVALO FACIAL

  • Pómulos caídos
  • Contorno facial flotante
  • Hinchazón
  • Línea de barbilla borrosa

ALISA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

  • Pliegues nasolabiales
  • Ranuras nasolagrimales
  • “Patas de gallo” debajo de los ojos
  • Arrugas finas alrededor de los labios

PREVIENE LA FORMACIÓN DE NUEVAS ARRUGAS

  • Estimula la producción de colágeno
  • Aclara el enrojecimiento
  • Lucha contra las manchas de la edad
  • Aumenta la elasticidad de la piel

Opinión experta

La deficiencia de retinol es un problema en el 90% de las mujeres después de 35 años. El caso es que las pastillas con dicha sustancia son cancerígenas y afectan negativamente al hígado. Los peelings retinoicos son eficaces, pero tienen muchos efectos secundarios: descamación de la piel, picazón, recuperación prolongada. El concentrado lifting Rechiol es una digna alternativa a estos métodos. Contiene bukochiol, un análogo del retinol a base de plantas que estimula intensamente la renovación celular y activa la producción de colágeno. Este valioso ingrediente solo se encuentra en la India.

En varias semanas, Rechiol reduce las arrugas profundas, combate las manchas de la edad y el enrojecimiento, y restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. Afecta específicamente a las áreas problemáticas: patas de gallo, pliegues nasolabiales, etc. Después de su uso, la piel no se descama, y se puede usar en cualquier época del año, incluso en verano.

Esperanza Muñoz Serrano, cosmetóloga

Rechiol anti arrugas: mantén tu edad en secreto

¿Cómo es la fórmula de la juventud de Rechiol?

  1. BAKUCHIOL es un análogo del retinol a base de plantas que se obtiene de la planta india Cullen corylifolium. Estimula la producción de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel, combate las arrugas e inhibe la producción de melanina. Este componente también elimina el enrojecimiento y el acné debido a sus propiedades antisépticas.
  2. ACEITE DE ALMENDRAS hidrata la piel del rostro y el cuello, lucha contra el fotoenvejecimiento, restaura las funciones de barrera de la piel, y la satura de vitaminas y ácidos grasos.
  3. VITAMINA C es un poderoso antioxidante natural que limpia la piel y la protege de la destrucción por los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias, promueve la cicatrización de heridas y elimina la pigmentación no deseada relacionada con la edad.
  4. COLÁGENO es un tejido conectivo hecho a base de proteínas de la piel. En la juventud, el colágeno se produce por sí solo, pero con el tiempo, su nivel disminuye. La piel pierde elasticidad, la cara se deforma. Por lo tanto, reponer el colágeno del exterior después de 35 años es vital para tu piel.
  5. EXTRACTO DE REGALIZ estimula la formación de fibras de colágeno, alisa las arrugas y lucha contra el edema.

Comentarios reales de clientes sobre Rechiol

Nunca pensé que a los 37 me vería mejor que a los 27… Y eso sin inyecciones ni cirugía. He estado usando Rechiol durante 3 meses. Ha hecho que mi piel sea perfecta, ya no necesito ni los polvos, ni la base ni el corrector.

Natalia 37 años

Tengo arrugas de expresión desde los 22-23 años. Estuve luchando contra ellas durante mucho tiempo y nada. Hice gimnasia facial, probé recetas populares y peelings y me hice todo tipo de tratamientos. Lo único que me ayudó fue la crema Rechiol.

Elena 39 años

Después de usar esta crema, las “patas de gallo” debajo de los ojos comenzaron a desaparecer. Antes, ni un solo producto podía hacerles frente, incluso cremas y sueros caros. Rechiol me lo recomendó una esteticista.

Marina 34 años

La composición es orgánica, lo cual es muy importante para mí. La textura es ligera, no pegajosa, se distribuye bien en la piel, huele genial. Las arrugas se han vuelto más pequeñas. Esta crema es perfecta para la prevención del envejecimiento prematuro.

Sol 31 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: