Visoptic DUO Complex para restaurar la visión: detiene la pérdida de visión y alivia la hinchazón con su doble acción Day&Night!

Visoptic DUO Complex para restaurar la visión: detiene la pérdida de visión y alivia la hinchazón con su doble acción Day&Night!

  • Alivia la fatiga y la tensión en los ojos si se pasa el día enfrente del ordenador
  • Alivia la hinchazón alrededor de los ojos causada por el uso de lentes de contacto, fatiga ocular, alergias
  • Aumenta la agudeza Visual mejorando la función del ojo y los músculos oculares
PEDIR

Síntomas de que su visión está empeorando

Visoptic DUO Complex para restaurar la visión: detiene la pérdida de visión y alivia la hinchazón con su doble acción Day&Night!

  1. Sequedad, dolor, escozor, sensación de granos de arena en los ojos
  2. Obviamente tiene erosión corneal o síndrome del ojo seco
  3. Dolor, picazón, ardor, secreción purulenta y enrojecimiento
  4. Estos son síntomas de inflamación: conjuntivitis, queratitis, uveítis, blefaritis
  5. Disminución de la agudeza Visual, se observa desenfoque
  6. La reducción de la nitidez es característica de la hipermetropía, la miopía, el astigmatismo

La fórmula patentada del Visoptic DUO ayuda a:

  • En el caso de los cambios relacionados con la edad:
  • Las vitaminas reducen el riesgo de cataratas y otras complicaciones
  • Cuando la visibilidad es reducida:
  • El extracto de arándano mejora la visión, también con poca luz
  • Cuando se trabaja con el ordenador:
  • El ácido hialurónico ayuda a aliviar la fatiga y el síndrome del “ojo seco”
PEDIR

Formulación patentada del Visoptic DUO

Visoptic DUO Complex para restaurar la visión: detiene la pérdida de visión y alivia la hinchazón con su doble acción Day&Night!

  1. Vitaminas A, B, E
    Ayudan a reducir el riesgo de complicaciones degenerativas relacionadas con la edad.
  2. Ácido hialurónico
    Ayuda a hidratar el ojo, contribuyendo a reducir las molestias.
  3. Arándanos
    Ayuda a fortalecer los capilares de la retina y a normalizar la visión.
  4. Vitamina D
    Ayuda a acelerar la regeneración de la córnea y a mejorar los procesos metabólicos.
  5. Rosa mosqueta
    Ayuda a reforzar las funciones protectoras de la retina.
  6. Grosella negra
    Tiene un efecto antioxidante, ayuda a proteger los ojos de la radiación UV.

Experto

Los ingredientes activos del Visoptic DUO están tan concentrados que bastan 2 cápsulas al día. Una cápsula de Visoptic Day por la mañana y una cápsula de Visoptic Night por la noche

 

No podemos existir plenamente en la sociedad sin el ordenador y sin gadgets, pero estos estropean nuestra visión. Con los alimentos no obtenemos todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para proteger nuestros ojos. La ingesta complementaria de vitaminas y extractos es esencial para todo el mundo, y más aún para las personas con riesgo de desarrollar enfermedades oculares.

 

Entre los remedios certificados y totalmente naturales, nuestra asociación recomienda Visoptic DUO. Este remedio mantiene la salud de todo el sistema visual.

Solo con Visoptic DUO puede resistir el desarrollo de cambios relacionados con la edad en la retina y las enfermedades oculares durante muchos años, incluso con la misma fatiga visual.

Pablo Hidalgo GraciaJefe de la Asociación de oftalmólogos

Testimonios de clientes que ya han probado Visoptic DUO

Marina, Madrid

Me estropeé la vista como todos a mi edad, por culpa del ordenador. Pasaba horas sentado enfrente del monitor en el trabajo, luego en casa. Cuando en la calle empecé a no reconocer las caras de la gente, me di cuenta de que las cosas estaban mal. Fui a la Óptica y me revisé la vista. Resultó que tenía -2. Enseguida me puse a buscar un tratamiento para los ojos. Así es como encontré Visoptic DUO. Hice un curso completo, la vista mejoró 1 punto. Estoy satisfecha.

Andrés, Pressath

Siempre tuve problemas de visión, y cuando llegué a -5, decidí operarme. Después de la cirugía, sufría de sequedad, los ojos se cansaban e inflamaban rápidamente. Me recetaron unos medicamentos súper caros, pero no me ayudaron. Entonces encontré Visoptic DUO en internet. Después del primer curso, los ojos dejaron de picar y secarse, y después del segundo, por fin se me pasó la inflamación.

Alberto, Valencia

Estaba buscando un remedio que contuviera rosa canina. Estos son los remedios naturales más potentes para los ojos. Hay muchas ofertas, pero la mayoría son remedios inútiles sin certificados ni licencias. Visoptic DUO fue lo único que se ganó mi confianza. Lo he estado tomando durante 3 semanas y los ojos se han vuelto mucho menos cansados, tal y como yo como quería.

Cristina, Sevilla

Estuve tratando de resolver los problemas con los ojos con un remedio muy popular. Después de sufrir hinchazón de la mucosa ocular varias veces, descubrí que los oftalmólogos no recomiendan estas gotas y no pueden usarse más de 2 días. Un amigo me recomendó Visoptic DUO, y gracias a él eliminé la hinchazon y conseguí sacarme el carné.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: