Variconis contra las varices: piernas sanas y bonitas

Variconis contra las varices: piernas sanas y bonitas

Recuperación completa tras la aparición de varices en 28 días

  • Elimina los síntomas y signos visibles de las varices
  • Previene la aparición temprana de las varices
  • Elimina el dolor y la pesadez de las piernas
  • Producto Seguro y natural
PEDIR

VARICONIS – UN TRATAMIENTO DE NUEVA GENERACIÓN

Este tratamiento actúa en la etapa inicial desde la aparición de los primeros síntomas, durante la etapa de daño manifiesto al sistema venoso y en la etapa de rehabilitación, mientras la restauración.

VARICONIS COMBATE CONTRA TODOS LOS EFECTOS

  1. Elimina las varices y lo que lo origina – los coágulos de sangre
  2. Estimula la circulación de sangre y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos

INGREDIENTES 100% NATURALES

Variconis contra las varices: piernas sanas y bonitas

Aloe Vera Barbadensis

  • Una sustancia con alto contenido en linaloílos, fenilpropanos y ginkgolides.
  • Restaura el flujo sanguíneo
  • Aumenta la elasticidad de la paredes de los vasos sanguíneos
  • Reduce la inflamación

Hamamelis Virginiana

  • Reduce la sudoración excesiva y su olor
  • Elimina la sequedad y la tirantez de la piel
  • Hidrata y nutre profundamente la piel

Aesculus Hippocastenum

  • Taninos especiales, a base de gamma-melanita y flavonoides
  • Efecto antioxidante
  • Previene la formación de radicales libres que dañan las paredes vasculares

Lavandula Hybrida Oil

  • Activa la Vitamina P
  • Ayuda a la recuperación oxidativa
  • Reduce la permeabilidad y la fragilidad de los capilares
  • Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos
PEDIR

CÓMO ACTÚA EFECTO COMBINADO DE VARICONIS PASO A PASO:

  1. NORMALIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS VÁLVULAS VENOSAS. Las válvulas de las venas que tienen varices no están abiertas del todo, lo que aumenta la probabilidad de que tengan reflujo de sangre. Normalmente la sangre circula de abajo hacia arriba, desde las piernas hacia el pecho. En el caso de reflujo, la mayor parte de la sangre permanece en las extremidades inferiores. Variconis fortalece las válvulas, restablece las conexiones nerviosas, mejora la absorción de nutrientes y normaliza la circulación sanguínea.
  2. FORTALECE LA CAPA DEL ENDOTELIO DEL VASO SANGUÍNEO. Cuando el número de células muertas en los procesos anómalos excede de lo normal, bloquean los vasos sanguíneos y los hacen más delgados. Variconis fortalece la capa del endotelio, hace los vasos sanguíneos más fuertes y más flexibles. Es una manera excelente para tratar y prevenir las varices.
  3. REDUCE LA ACTIVIDAD DE LOS TROMBOCITOS. Las enzimas de los leucocitos actúan sobre las plaquetas de los vasos sanguíneos, eliminan los coágulos de sangre y mejoran la circulación.

Variconis contra las varices: piernas sanas y bonitas

RECUPERAR SU SALUD Y BELLEZA EN TRES PASOS:

  1. Aplicar la cantidad suficiente de producto en las áreas problemáticas y espere hasta que se absorba por completo. Aplicar1 o2 veces al día.
  2. Para lograr un resultado óptimo, realizar suaves movimientos circulares cuando aplique la crema.
  3. La duración recomendada del ciclo de tratamiento son 28 días.

OPINIÓN DE UN CIRUJANO-FLEBÓLOGO

Vengo de Australia y conozco de primera mano el increíble poder de la Naturaleza sobre la salud. La investigación que he llevado a cabo con VARICONIS fue muy importante para mí y toda la comunidad de flebólogos.

Junto con los científicos de Australia, hemos desarrollado la fórmula de uno de los medicamentos más eficaces para combatir las varices. VARICONIS ya ha ayudado a miles de mujeres a experimentar una sensación de ligereza y olvidarse de las venas hinchadas en sus piernas.

Estoy segura, de que el gel le ayudará a sus piernas y no tendrá que “ponerse bajo el cuchillo”. Sé de lo que estoy hablando, porque soy cirujana. No necesita mi ayuda para esto, ahora tiene VARICONIS.

Giulia Calò es cirujana cardiovascular, flebóloga, Doctor en Medicina, miembro de la Sociedad Europea de Cirujanos Vasculares

INNUMERABLES OPINIONES POSITIVAS

Después del embarazo empezaron los problemas con las venas. Las medias de compresión no me salvaban. Las venas empezaron a volverse locas. ¡Las piernas simplemente se cubrían con unos “bultos” al final del día! Tenían un aspecto terrible. Naturalmente, edemas y dolor. Pensé que el embarazo – era algo difícil, pero después del nacimiento de mi hija, yo no irradiaba de felicidad, sino que me arrastraba como un caracol :( Fui al médico y fue él quien me aconsejó el uso del gel Variconis. Me dijo que lo utilice a diario, 2 veces al día. Por primera vez noté su efecto tras 5 días. Lo primero que se me había pasado era la hinchazón y el dolor se había calmado. Ya no se formaban los bultos en las venas y parecían casi normales. Después de un mes de uso, me di cuenta de que el dolor se había ido por completo, ya no tengo las piernas pesadas y casi no se hinchan. ¡Continúo con el tratamiento!

Jesusa Nazaret, 29 años

Las varices han sido mi maldición durante casi 10 años. Mis compañeros de siempre han sido los geles, las cremas y las pastillas. He probado de todo, pero el mejor sigue siendo el Variconis. Refresca la piel de manera agradable, alivia la hinchazón al instante- y, se absorbe rápidamente. Lo más importante, ayuda mejor que otros. Después de usarlo, no tengo picazón, erupciones en la piel, como me pasaba con otros tantos productos de farmacia. Veo que la hinchazón y la inflamación desaparecen. Sí, no inmediatamente, pero van desapareciendo. A mí, que he probado con muchos productos, me gusta mucho. Y una cosa más: no tiene el efecto de habituación. Tiene su efecto incluso cuando no lo utilizas de forma regular.

Gisela Florencia, 45 años

Tenía varices desegunda etapa. Las venas de los brazos estaban muy marcadas y tenía la piel seca. La hinchazón y el dolor en las piernas eran casi constantes. Mi hija me compró gel Variconis, aunque no tenía ninguna esperanza. Lo utilicé durante bastante tiempo antes de que me ayudara, unos 2 meses y medio. Pero el mío era un caso muy dejado. Lo primero que noté, fue que la piel se volvió normal. Luego, el dolor y la hinchazón empezaron a desaparecer poco a poco. Se habían reducido los bultos. No diré que sea magia, pero la paciencia y el trabajo pueden con todo.

Alice Zucconi, 58 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: