Solesties para adelgazar: quítate de encima la grasa innecesaria y alarga tu vida!

Solesties para adelgazar: quítate de encima la grasa innecesaria y alarga tu vida!

Y todo eso…

  • SIN DIETAS NI EJERCICIOS
  • SIN MALGASTAR DINERO
  • SIN SALIR DE CASA
PEDIR

¿Cómo inventamos nuestro método de adelgazamiento automático?

Llevamos a cabo nuestro descubrimiento pionero mientras estudiábamos con una beca en Singapur que concedieron a 10 genios de la medicina de todo el mundo. Aunque no queramos echarnos flores, hay que reconocer que estamos entre esos 10 genios.

 

Nos ayudó el amor por la medicina, un nuevo enfoque al problema del sobrepeso y nuestra tenacidad. Trabajamos día tras día con el sudor de nuestra frente durante 17 meses. Pusimos en riesgo nuestra salud por culpa de la sobrecarga de trabajo. Pero no pasa nada, ya que gracias a ello hicimos un milagro que la medicina no pudo o no quiso hacer durante 45 años.

No podíamos seguir viendo cómo la gente sufría por el sobrepeso

Solesties para adelgazar: quítate de encima la grasa innecesaria y alarga tu vida!

¿Por qué decidimos desarrollar el antídoto para el sobrepeso? ¡Para detener este dominó de la muerte! La gente engorda una barbaridad a un ritmo que asusta, y por culpa del sobrepeso enferman gravemente. Pero no es su culpa en absoluto…

Es la culpa del entorno contaminado en el que vivimos. Culpa de los alimentos altamente procesados. Culpa de los problemas hormonales. Culpa del estrés. Culpa de vivir a la carrera. Culpa de trabajar sentados. Consecuencia del embarazo o la menopausia. Hay multitud de factores, pero esto ahora no es importante. Lo importante y verdaderamente triste es cómo la gente trata a las personas obesas…

PEDIR

Cada grasa es diferente

  • Grasa aguada
    Es la capa externa, justo por debajo de la piel. Contiene un 57 % de agua. Es precisamente la celulitis y la piel flácida y gelatinosa.
  • Sebo de grasa
    Es la capa central, parecida a la mantequilla. Siempre es la que más pesa. En ella se acumulan las toxinas que causan estrés, cansancio y problemas cutáneos.
  • Grasa fósil: ¡este es tu mayor enemigo al que debes derrotar!
    Es la capa interna. Es la más fina, pero también la más compacta y dura como la suela de un zapato. Es muy complicado eliminarla. Precisamente por su culpa se produce el efecto rebote. ¿Cómo sucede? Aunque consigas adelgazar, el fósil “desea” cubrirse con más capas de grasa y lo hace rápidamente.

Así describen nuestro tratamiento los profesores de medicina de fama mundial. ¿Por qué?

Solesties para adelgazar: quítate de encima la grasa innecesaria y alarga tu vida!

  • Adelgaza 10 kg en 2 semanas: cuando usas nuestro método, adelgazas 12 veces más rápido que siguiendo una dieta draconiana y entrenando cada día.
  • Es natural y seguro: el masaje especializado se combina solo con los imanes más eficaces, que no tienen piedad con el fósil graso, pero son beneficiosos para el organismo. La actividad de las plantillas no interfiere con ningún fármaco ni provoca efectos secundarios.
  • No requiere modificar la dieta: de hecho, ¡está prohibido! La dieta ralentiza el metabolismo, lo que está contraindicado a la hora de adelgazar. Nuestro método funciona de forma más inteligente destruyendo al enemigo de tu figura delgada: la grasa corporal consolidada.
  • No requiere esfuerzo físico: durante el tratamiento puedes entrenar, pero no hace falta. Adelgazas independientemente de la actividad física. Puedes irte de paseo o simplemente realizar las tareas cotidianas con las plantillas puestas, que de todas formas alcanzarás los resultados garantizados.
  • No hay que pagar demasiado por él: los miles de euros que destinarías al nutricionista, el gimnasio y los tés y suplementos para adelgazar se quedarán en tu bolsillo.
  • Y principalmente: se ha creado con base en las últimas investigaciones y ha sido contrastado fuera de toda duda por 7 institutos de investigación de todo el mundo.

Comentarios de los clientes

Ya había picado varias veces en distintos anuncios y recomendaciones de conocidos. En este caso también iba a decir que NO. Pero mis hijas no dejaban de darme la brasa y me mandaban llevar estas plantillas de apoyo al adelgazamiento si no quería alimentarme a ensaladas. Entonces empecé a llevarlas para que me dejaran en paz. Su uso parecía seguro, así que supuse que no me iban a hacer daño, y mis hijas iban a comprobar de que no valían ni un duro. Pues tuve que tragarme mis palabras y, por una vez, no tenía razón. La barriga me desapareció en una semana literalmente. También reconozco que me siento mucho mejor. Hasta juego al fútbol con mis nietos sin jadear. Pero sigo comiendo lo de siempre. Muy bueno.

Mauricio Suárez, 66 años, Valencia

¡Todo este tratamiento fue como un chasquido de dedos! Empecé a usar estas plantillas de apoyo al adelgazamiento el primer día de vacaciones. Cuando volví a la oficina 2 semanas más tarde, todos se quedaron boquiabiertos. Mi jefe incluso habló conmigo en privado, ya que estaba preocupado por si tenía alguna enfermedad grave, ya que había adelgazado tan rápido. ¡Se notó que había sentido un alivio cuando le hablé de este método y de lo maravilloso que me sentía! Me dio la enhorabuena y me pidió las mismas plantillas de apoyo al adelgazamiento para su hija, que engordaba por culpa de los esteroides. El tratamiento también ayudó a la hija de mi jefe (adelgazó al peso adecuado), ¡y ahora me han subido el sueldo!

Elisa de Paula, 37 años, Madrid

Mi marido y yo teníamos unos 30 kg de sobrepeso y problemas de salud por su culpa. Al envejecer, eso implicaba un mayor peso con el que cargar. A mí me afectó las articulaciones (rodillas y caderas) y tenía el azúcar demasiado alto, mientras que Alfredo desarrolló ateroesclerosis. Se quejaba cada día de que le iba a dar un infarto. La médica de la clínica nos mandó adelgazar y movernos. Lo intentamos durante un tiempo, pero no nos ayudó mucho. Cuando nuestra nieta Mónica se enteró, empezó a buscar por internet algo para adelgazar y encontró este método. ¡Menuda maravilla! Nos funcionó igual a Alfredo y a mí. Adelgazamos kilo tras kilo tan rápido y fácil que no nos lo podíamos creer. ¡Tuve que retocar toda la ropa que tenía en la máquina de coser para reducir las tallas! Pero me alegro, ya que ahora estamos delgados y llenos de ánimo, como de jóvenes. La médica no podía salir de su asombro y nos dijo con sinceridad que estaba orgullosa de pacientes como nosotros.

Amparo y Alfredo, 72 y 75 años, Valencia

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: