NicoZero dejar de fumar: le ahorrará un hábito perjudicial para siempre!

NicoZero dejar de fumar: le ahorrará un hábito perjudicial para siempre!

  • Sin antojos de cigarrillos
  • Sin síndrome de abstinencia
  • Sin libros e hipnosis
  • Sin medicamentos y parches
PEDIR

Cuando fumaste tu primer cigarrillo,¿querías seguir fumando toda la vida?

  • La nicotina es una sustancia que es adictiva desde la primera dosis. En cuanto al grado del efecto en el cuerpo, supera incluso a la heroína, ya que causa dependencia desde la primera calada.
  • Antes de fumar por primera vez, ¡estaba seguro de que podría dejar de fumar en cualquier momento! En realidad, es mucho más difícil de lo que parece.
  • Es posible que sientas vergüenza o aversión por tí mismo debido a no poder dejar de fumar por tu cuenta. Escuchas constantemente sobre los peligros del tabaquismo y ya has desarrollado inmunidad contra las terribles historias de los fumadores.

Sin embargo, siguessiendo fumador. Entonces, ¿por qué realmente quieres fumar?

Con el tabaquismo constante, aumenta drásticamente el número de receptores de acetilcolina en el cerebro (son las sustancias que proporcionan una fuerte liberación de hormonas de alegría) y su sensibilidad disminuye. Estos receptores son normalmente activados por un compuesto orgánico especial acetilcolina, muy similar en estructura a la nicotina. Con un aumento en el número de receptores, las reservas naturales de acetilcolina dejan de ser suficientes. Entonces, para sentirse feliz, una persona tiene que aumentar constantemente la dosis de nicotina; así es como se forma la dependencia fisiológica.

PEDIR

Recuerda, ¿cuándo quieres fumar más?

NicoZero dejar de fumar: le ahorrará un hábito perjudicial para siempre!

  • Primera semana
    Las sustancias incluidas en NicoZero aumentan la sensibilidad de los receptores de acetilcolina (los que son responsables del placer).
  • Segunda semana
    Disfrutas de una deliciosa comida, viendo tu serie favorita y relajándote regularmente. Los niveles de hormonas del estrés disminuyen constantemente. La tensión nerviosa desaparece, ya no tienes la necesidad de “relajarte” con la ayuda de un cigarrillo.
  • Tercera semana
    El cerebro bloquea la irritación de los receptores de acetilcolina cuando recibe nicotina: deja de disfrutar de los cigarrillos, pero aún puedes seguir fumando. En este momento, el cuerpo se reconstruye completamente para recibir la hormona de la alegría de forma natural.
  • Cuarta semana
    Empiezas a notar cómo vuelves a disfrutar de lo que realmente te trae placer. ¡Desaparece la necesidad física y psicológica de fumar!

Nicozero Spray para eliminar la adicción a la nicotina

NicoZero dejar de fumar: le ahorrará un hábito perjudicial para siempre!

  1. Extracto de granos de avena
    Fortalece el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco, actúa favorablemente sobre la composición de la sangre
  2. Hierba de San Juan
    Causa una aversión gradual y constante al olor a tabaco, limpia las vías respiratorias de depósitos dañinos.
  3. Jengibre
    Adelgaza la sangre, reduce la acumulación de plaquetas y la formación de coágulos de sangre, limpia el cuerpo de toxinas.
  4. Espino
    Elimina del cuerpo las sustancias formadas después de la descomposición de la nicotina, limpia los pulmones

Opinión del especialista

La adicción a la nicotina es el flagelo de la modernidad. Deshacerse de ella es realmente difícil, a mí mismo, con ser médico, me parecía demasiado difícil. Ahora que NicoZero ha entrado en el mercado, no hay duda de que todos pueden dejar de fumar de una vez por todas, independientemente de la experiencia. NicoZero posee un enfoque fundamentalmente nuevo. El medicamento actúa sobre los receptores responsables de los antojos de fumar. Al principio, el cerebro es engañado para creer que se le administra una dosis de nicotina, ya que NicoZero satisface las verdaderas necesidades del cuerpo que surgen al fumar. Poco a poco, el hábito de encender un cigarrillo se está desvaneciendo. En el momento de completar el curso con NicoZero, desarrolla una aversión persistente a los cigarrillos, te deshaces fácilmente, y lo más importante, para siempre, de la adicción a la nicotina aun más fuerte.

Mario Ortega,
MD, médico de máxima categoría, narcólogo

Comentarios sobre NicoZero

Esteban 39 años

Fumé desde que tenía 14 años. Ahora tengo 39 años y hace solo un año pude deshacerme de la adicción a la nicotina con NicoZero. Fumé 24 años de mi vida consciente y no podía imaginar lo hermosa que es la vida sin este horrible olor a tabaco, dientes amarillos, tos eterna y miradas de enojo de los no fumadores. Intenté dejarlo por mi cuenta varias veces, todo en vano. Ahora, gracias a NicoZero, solo pensar en un cigarrillo me da asco.

Ana 42 años

He intentado diferentes formas de dejar de fumar: quizá no todas, pero muchas. Todas terminaron de la misma manera: en un máximo de un mes volvía a fumar. Un cigarrillo era para mí un amigo, un apoyo, una forma de entretenerme. Ahora entiendo lo estúpida que era, porque me engañaba a mí misma, porque simplemente no podía dejar de fumar. Y todas esas formas que probé no son más que marketing. Escribo una reseña sobre NicoZero, porque fue él quien me ayudó a dejar de fumar para SIEMPRE. Gracias a este remedio milagroso, no he fumado durante 8 meses y sé con certeza que nunca volveré a este mal hábito.

Daniel 33 años

Entre todas las formas de dejar de fumar, NicoZero es quizás la única efectiva. Lo sé de primera mano. Me tomó tres semanas fumar mi último cigarrillo de mi vida y decidir no volver a fumar nunca más. ¡Gracias a los fabricantes por este remedio!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: