HOME BERRY BOX fresas caseras: increíble cosecha de fresas grandes y deliciosas ¡YA EN 1 MES!

HOME BERRY BOX fresas caseras: increíble cosecha de fresas grandes y deliciosas ¡YA EN 1 MES!

  • ¡Una variedad innovadora con mayor resistencia al medio ambiente!
  • Hasta 3 kg de fresas de una planta!
  • Adaptada al cultivo en casa!
  • El rendimiento durante todo el año está garantizado!
PEDIR

“Home Berry Box” ¡HASTA 10 COSECHAS AL AÑO CON CUIDADO ADECUADO!

HOME BERRY BOX fresas caseras: increíble cosecha de fresas grandes y deliciosas ¡YA EN 1 MES!

  1. ¡5 minutos al día son suficientes para una atención completa!
  2. Es disponible, simple y no conlleva grandes costos financieros.
  3. 100% de rentabilidad y la oportunidad de disfrutar de fresas frescas y obtener ingresos durante todo el año!

INNOVACIÓN EN SELECCIÓN ¡LA VARIEDAD MÁS PURA, SIN INGENIERÍA GENÉTICA!

  • Más de 15 años de investigación, desarrollo y logros de selección.
  • Más de $20,000,000 están involucrados en el desarrollo y prueba de una nueva variedad.
  • Más de 150.000 jardineros en ESPAÑA Y LA UE LO RECOMIENDAN!
PEDIR

“Home Berry Box”

HOME BERRY BOX fresas caseras: increíble cosecha de fresas grandes y deliciosas ¡YA EN 1 MES!

  1. ¡La elección absoluta de los participantes de las ferias agrícolas y agrarias!
  2. La elección de los participantes del Festival “Capital de fresa de Andalucía y Extremadura”
  3. Ganador del V Festival de horticultura de Madrid – 2019
  4. Ganador de la Feria Gastronómica “País de fresas – 2019”
  5. ¡AVANCE DE SELECCIÓN 2019!

OPINIÓN DEL ESPECIALISTA

Existe la opinión de que las fresas son bayas complejas y muy caprichosas en el cultivo. En diferentes áreas de Europa, se comporta de manera diferente, es muy susceptible al medio ambiente y está sujeta a muchas enfermedades. Sin embargo, la demanda de bayas siempre es alta, y cultivar fresas para la venta es una buena oportunidad de ganancias para muchos jardineros.

 

Nosotros, los criadores, tenemos una tarea seria: crear una variedad que sea la MÁS RENTABLE de cuidar, y al mismo tiempo, brinde a los jardineros un mínimo de problemas. ¡Y llevamos al cabo esta tarea, creando Home Berry Box! Ahora, para recolectar varios kilogramos de las fresas maduras más grandes, ¡ni siquiera se necesita un bancal! Esta variedad está adaptada para el cultivo en casa. La fructificación no se ve afectada por las condiciones climáticas. ¡”Home Berry Box” no requiere un cuidado complejo, tiene garantizada la primera cosecha en 1 mes y da frutos todo el año!

Derek Hill, PH.D., criador

¡Más de 2000 jardineros recomiendan “Home Berry Box” para el cultivo y la venta ulterior!

Soy un jardinero apasionado y profesional en este negocio. Llevo 25 años trabajando con los bancales. Para mí, una persona experimentada, Home Berry Box es un verdadero descubrimiento. Es la última palabra de selección, y ¡cómo supera a otras variedades! No tengo ningún problema con esta fresa. Es la variedad más productiva de todas las que he cultivado, fructifica durante toda la temporada, es resistente a las heladas, no requiere fertilizantes (si el suelo es bueno), tampoco utilicé remedios de protección contra plagas. Los frutos son grandes, duran mucho, crecen en abundancia. Lo recomiendo a todos. ¡A quienes conté sobre “Home Berry Box”están encantados!

Juan Ramas

Llevo treinta años cultivando fresas en mi casa de campo, ¡nunca he visto tales bayas! ¡Eso es lo que significa LA SELECCIÓN! No volveré a las variedades convencionales. “Home Berry Box”es un milagro y una delicia. Las bayas son tamaño palma, grandes, jugosas, sabor increíble. ¡Y qué mermelada resulta de ellas, es super rica! En verano, recolecté casi cuarenta kilogramos, aunque no había muchas plántulas. Para el próximo año sembraré Home Berry Box en todos los bancales libres. Y en invierno intentaré cultivarlo en casa, dicen que ¡fructifica en casa aun mejor que en el jardín!

Ana Montero

Estoy cultivando fresas para la venta por décima temporada. Y después de cada cosecha iba a acabar con este negocio, la rentabilidad de año en año es prácticamente nula. Pero el último año ha demostrado que si haces negocios con fresas, ¡hazlo solo con Home Berry Box! El rendimiento triplicó mis expectativas. Sin pretensiones, crece perfectamente, durante toda la temporada no tuvo ni una llaga, ni una planta dañada. Se vende perfectamente entre los compradores. La gente ve esta baya enorme, real y viva (no es este plástico turco), por lo que la toma en cajas.¡ 149 euros por kilo no es límite!

Mario García

¡No tengo terreno, pero quiero comer bayas! Encontré una salida: ¡cultivamos bayas en el apartamento durante todo el año! Mis amigos jardineros no me creyeron hasta que vieron con sus propios ojos que ¡LA BAYA CRECE ENORME! ¡DELICIOSA! Y en cuestión de semanas. Tanto mis hijos como mis nietos, ahora todos tienen suficiente fresa para comer. Pronto comenzaré a cultivarla para vender. ¡No se puede compararla con la fresa normalita del bancal!

Elena Torres

¿CÓMO PEDIR “Home Berry Box”?

  1. Deja una solicitud de pedido a través del siguiente formulario
  2. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido
  3. ¡Dentro de unos días nuestro mensajero te entregará las semillas “Home Berry Box”!
  4. ¡Recoge una increíble cosecha de fresas maduras y jugosas en casa!
PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: