HEY!GUMMY para adelgazar: que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, perder peso y mejorar tu condición general!

HEY!GUMMY para adelgazar: que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, perder peso y mejorar tu condición general!

Descubre cómo puedes mejorar tu salud de una manera sencilla y agradable. Con las gominolas con vinagre de manzana HEY!GUMMY acelerarás tu metabolismo, mantendrás el equilibrio ácido-alcalino de tu cuerpo y reducirás la síntesis de los ácidos grasos en el hígado. Velarás por los niveles correctos de glucosa e insulina y te proporcionarás un sinfín de vitaminas y minerales. Fortalecerás tu sistema inmunológico.

PEDIR

Las deliciosas gominolas HEY!GUMMY ofrecen un sinfín de beneficios para la salud

HEY!GUMMY para adelgazar: que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, perder peso y mejorar tu condición general!

Contienen potentes antioxidantes provenientes del vinagre de manzana en polvo. Están enriquecidas con superalimentos, como la raíz de achicoria, para regular eficazmente el metabolismo de azúcar en el cuerpo. Cada gominola también contiene el extracto de la raíz de jengibre que alivia las flatulencias y reduce los altos niveles de colesterol malo en la sangre.

Pero la crème de la crème de HEY!GUMMY es la madre del vinagre rica en vitaminas y minerales beneficiosos para la salud y la inmunidad: potasio, sodio, magnesio, flúor, cloro, hierro, cobre, fósforo, silicio, vitaminas A, C, E, P y las del grupo B. La madre del vinagre está compuesta por celulosa, levadura y cultivos de bacterias vivas, por eso es perfecta para la indigestión o el estreñimiento. Beneficia la desintoxicación del cuerpo, la pérdida de peso y el sistema inmunológico. Reduce los niveles de azúcar y el colesterol LDL.

2 GOMINOLAS EQUIVALEN A 1 CUCHARADA DE VINAGRE DE MANZANA

¡CONOCE LAS DELICIOSAS HEY!GUMMY Y DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

  • apoyo para la salud, día a día
  • sistema digestivo saludable
  • más energía
  • inmunidad mejorada
  • cuerpo delgado
  • mejora del estado general de salud
PEDIR

TANTOS BENEFICIOS EN UN SÓLO PRODUCTO

HEY!GUMMY para adelgazar: que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, perder peso y mejorar tu condición general!

  1. Sabor a vinagre: indetectable
    Ya no tendrás que forzarte más a beber el vinagre de manzana antes de desayunar. En las gominolas HEY!GUMMY no sentirás ni su aroma ni el sabor. Y, gracias al agar neutro, el producto presenta una textura agradable. Come y… ¡a disfrutar!
  2. Sólo 2 gominolas al día
    ¡Es exactamente lo que necesitas para disfrutar de sinfín de beneficios! Cógelas al salir de casa. Ponlas en un estante de tu baño. Guárdalas en tu medita de noche. Tenlas siempre a mano y consume regularmente. ¡Con dos gominolas, cuidarás tu salud y te sentirás bien cada día!
  3. Sólo ingredientes naturales
    Garantizamos que las gominolas HEY!GUMMY no contienen azúcar añadido ni jarabe de fructosa-glucosa u otros edulcorantes artificiales. El producto sólo ofrece azúcares naturales que no alterarán el equilibrio hormonal o de azúcar. Es más, ayudará a equilibrar el ecosistema de tu cuerpo.
  4. Perfectas para todos
    La composición de las gominolas HEY!GUMMY es sencilla y transparente. ¡No ocultamos nada! No encontrarás aquí ni un gramo de sustancias animales ni gluten. Pero sí encontrarás la potencia de las vitaminas naturales. Las gominolas son aptas para vegetarianos y veganos.

INGREDIENTES DE HEY!GUMMY:

  • vinagre de manzana en polvo: acelera el metabolismo y desintoxica el cuerpo
  • extracto de la raíz de jengibre: estimula la producción de jugos gástricos y reduce la flatulencia después de comer
  • vinagre de manzana con la madre del vinagre: regula los niveles de azúcar y colesterol en la sangre
  • oligosacáridos de la raíz de achicoria: favorecen el desarrollo de la microflora intestinal y regulan el movimiento intestinal

EFICACIA CONFIRMADA POR CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO

Todos conocen muy bien la eficacia del vinagre de manzana. Cualquiera que alguna vez haya pensado en cuidar su salud de forma integral estará familiarizado con sus beneficios. Es rico en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9), vitaminas C, P, E y betacaroteno, favorece el bienestar, vela por cabello y uñas sanos, los sistemas digestivo e inmunológico y previene la formación de residuos en los intestinos. El vinagre de manzana es un producto único que contiene potasio, fósforo, magnesio, sodio, calcio, azufre, hierro, cloro, flúor, silicio y 3 tipos de ácidos: acético, láctico y cítrico.

 

Por eso HEY!GUMMY recurre a la riqueza de la ciencia y es un producto perfecto 100% natural con acción confirmada en estudios mundiales. Podrás leer más sobre la acción beneficiosa del vinagre de manzana aquí. Nosotros dimos un paso más y le añadimos unos acompañantes extraordinarios: el jengibre y la raíz de achicoria. Todo para ofrecerte el mayor número de beneficios en un sólo producto.

OPINIONES DE PERSONAS

Mi profesión exige que siempre esté disponible al 100%. Es un trabajo muy estresante. A veces me agota y tengo ganas de desaparecer. Hace poco tuve una crisis nerviosa. De las que hacen que todo te abruma y simplemente te quedas sin ganas de hacer cualquier cosa, y ni el café de la mañana ayuda. Al notar mi bajón, mi compañera de trabajo me comentó que desde hace un tiempo usaba suplementos en forma de gominolas con vinagre de manzana y que así se deshizo de todos los problemas de falta de energía. Decidí probarlas. Encontré en Internet las gominolas HEY!GUMMY que, además del vinagre, también contenían la raíz de achicoria que favorece la microflora intestinal. Y ¿los efectos? ¡Ya tras el primer mes de uso me olvidé de los bajones de energía por las mañanas!

Eva, 35 años

Soy conductor de ambulancia. A menudo trabajo por la noche, luego por la mañana no puedo dormirme. Llevo a mis hijos a la escuela y me siento a ver la tele. Por la noche ya no tengo fuerzas para ir a currar. Esto empezó a preocuparme, hasta me hice los análisis básicos. Resultó que todo estaba bien, sólo unas deficiencias de vitaminas y potasio. Pero seguía con problemas de fatiga constante y molestias estomacales. Mi mujer leyó por allá que era bueno beber vinagre de manzana, cada día por la mañana, en ayunas. Tras una semana no pude más, lo tiré. ¡Fue horrible! Mi mujer me compró las HEY!GUMMY con vinagre de manzana y… ¡por fin! El sabor es fantástico (no empalaga), la misma acción que la del vinagre pero el uso es mucho más agradable. Espero notar los efectos, apenas empecé a usarlo.

Manuel, 43 años

Hace algún tiempo noté que no tenía energía para nada. Además, sentía acidez de estómago. Tuve problemas con el movimiento intestinal regular, en fin, me sentía muy pesada. Una amiga me comentó que había una solución para todas mis dolencias: vinagre de manzana. Genial, pero… ¡odio el aroma a vinagre! Me da ganas de vomitar. Tuve que encontrar una alternativa. El vinagre de manzana en polvo tampoco olía bien, así que me puse a buscar en Internet. Por suerte, sí había una alternativa: las gominolas HEY!GUMMY. ¡Es un producto fantástico! No sabe ni huele a vinagre. Comerlas es un placer. Después de unas semanas de uso noté cambios. Mis problemas digestivos dejaron de molestarme con tanta frecuencia y ¡recuperé mis fuerzas vitales!

Carmen, 21 años

Me gusta la comida poco saludable. No puedo evitarlo, mis sabores favoritos son los agridulces. Intenté varias veces limitar el consumo de alimentos poco saludables y, al mismo tiempo, adelgazar. Mejorar mi condición general. Para que la ropa ya no me apretara. Hice cientos de dietas. Y siempre volvía a mis hábitos de antes. No me gusta negarme los placeres. Sufría de la acidez. Después, las flatulencias. Problemas de estreñimiento. Estaba cansado después de comer. Leí que el vinagre de manzana reducía el antojo de comida basura y tenía muchísimas vitaminas. Lo quise probar pero… el olor. Y resulta que ¡puede ser mucho más fácil! Las gominolas HEY!GUMMY no contienen ni 1 g de azúcar. Y ofrecen la acción beneficiosa del vinagre de manzana. Lo comprobé personalmente.

Fernando, 28 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: