Energy Beauty Bar antiarrugas: un estiramiento del cutis perfecto

Energy Beauty Bar antiarrugas: un estiramiento del cutis perfecto

  • modela tu cara
  • suaviza las arrugas
  • estimula la síntesis de colágeno.
  • encoje los poros
  • alivia las inflamaciones
PEDIR

Energy Beauty Bar – mejor que el botox

600 vibro-impulsos por minuto alcanzan las capas profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno en las células. La piel se llena de fuerza y de energía desde la primera aplicación. Usa Energy Beauty Bar cada día para reconstruir la forma de tu cara, y deshacerte de las arrugas y fortalecer la carcasa colagénica de la piel.

 

3 minutos de masaje con Energy Beauty Bar son comparables a 1 hora de masaje manual de estiramiento.

Energy Beauty Bar antiarrugas: un estiramiento del cutis perfecto

PEDIR

Un lujo accesible para todos

La superficie de del cabezal de masaje de Energy Beauty Bar está recubierto de oro de 24 quilates. Cuando el dispositivo está activo, los iones de oro entran en la piel y la restauran desde el interior.

Restauración de la estructura de la piel

  • Los músculos de la cara están relajados
  • Las arrugas suavizadas
  • La síntesis de colágeno y de la elastina

Mejora la apariencia del cutis

  • Iguala la superficie de la piel
  • Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas
  • Aclara las manchas de pigmentación

Rejuvenecimiento completo en un mes

1a semana. Las microondas alcanzan las capas más profundas de la piel y relajan los músculos faciales gracias a los impulsos nerviosos bloqueados en los tejidos. La expresión facial no cambia, como ocurre después de las inyecciones de botox.

2a semana. El masajeador pule la capa superior de la epidermis, elimina la descamación, las manchas de pigmento y las lesiones post acné. Mejora el flujo sanguíneo de la piel y relanza la nutrición celular. Las células se llenan de oxígeno y se hidratan completamente.

3a semana. Energy Beauty Bar estimula el trabajo de los pequeños músculos faciales. La producción de colágeno y elastina en las células aumenta, los procesos de envejecimiento se detienen. El cutis está tensado y la piel está visiblemente más flexible.

4a semana. La piel está lisa, las estrías finas son invisibles. Incluso las arrugas las más profundas son menos visibles. El tono de la piel es saludable y resplandeciente, los hinchazones y las ojeras desaparecen.

Opinión de expertos sobre Energy Beauty Bar

Eliminar las arrugas sin inyecciones es un verdadero logro y un avance para las mujeres. Energy Beauty Bar estimula las células y ayuda a producir su propio colágeno y elastina, la cual es la base de la juventud de tu piel. Por lo tanto, este asistente lucha no solo contra los signos visibles del envejecimiento de la piel, sino también contra sus causas.

Los micro impulsos de iones de oro restaura la estructura de la piel en un tiempo record. El oro mejora la capacidad de la piel en mantener un balance hídrico óptimo y la hace más elástica.

Simplemente prueba Energy Beauty Bar, y ya no tendrás que gastar tu tiempo y dinero en los servicios de los cosmetólogos.

Camilla Schneider, Directora del centro de cosmetología y de rejuvenación suizo Versua Clinic.

A los 52 me veo como si tuviera 30 – gracias a Energy Beauty Bar

Energy Beauty Bar antiarrugas: un estiramiento del cutis perfecto

Ningún vestido ni peinado mejorarían la belleza de una mujer si su cara no se ve juvenil y radiante. Las arrugas no se pueden ocultar con cosméticos. Energy Beauty Bar me ha estado ayudando a lo largo de muchos años. A diferencia de la cirugía plástica y las inyecciones de botox, no cambia la expresión facial, así que no me preocupo por la naturalidad de mi cara. Si no hubiera sido por el Internet, nadie habría sabido mi verdadera edad.

¡Las mujeres más bellas eligen Energy Beauty Bar!

Elena Vázquez, Actriz y anfitrión de programas

¿Como utilizar Energy Beauty Bar?

  1. Enciende el masajeador girando el interruptor en la parte inferior del mango.
  2. Masajea cada zona de la piel durante 2-3 segundos.
  3. El tiempo total de uso diario es de unos 3 a 10 minutos.

Lo qué dicen las mujeres que ya han visto el efecto de Energy Beauty Bar:

Mis arrugas se hicieron demasiado visibles. Le tengo pánico a las inyecciones de tipo botox, ¿qué pasaría si mi cara se quedaba como la de un robot? Creo que el masaje es el remedio más efectivo en la lucha contra las arrugas. Energy Beauty Bar influye profundamente en la piel: después de 2 semanas las arrugas se volvieron menos visibles, el cutis se tensó. También quiero señalar que el tono de mi piel se ha vuelto más claro, lo que agregó más frescura al resultado.

María Benavente, 41 años

Tengo una expresión facial muy animada. Debido a este hecho, a la edad de 25 años, aparecieron arrugas y estrías. Las cremas y los sueros me ayudaron por un tiempo, pero luego sus efectos fueron desapareciendo. Intenté un masaje manual, pero esto supone mucho tiempo y dinero. A continuación fui oyendo cosas sobre Energy Beauty Bar y lo pedí. ¡Estoy tan feliz de usar esta maravilla! La piel se ha vuelto lisa y muy aterciopelada. ¡Lo recomiendo!

Catalina Noguera, 36 años

Mi hija siempre está comprando alguna novedad contra el envejecimiento. ¡Energy Beauty Bar me conquisto desde el primer día! Relaja mi cara espléndidamente, ¡definitivamente vale la pena intentarlo! Y lo más importante, ni siquiera hace falta levantarse del sofá para obtener el resultado. En la foto, veis mi resultado después de 3 meses. Estoy más que contenta y tengo la intención de seguir usándolo. Tengo 52 añitos, pero ¿quién lo adivinará? La piel está perfecta, como en mi juventud: fresca, elástica y blanca como la nieve.

Tania Vila, 52 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: