DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1 para pieles secas

HIDRATACIÓN INTENSIVA DETÉN EL FOTOENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

  • Proporciona una nutrición rápida
  • Retiene la humedad
  • Suaviza las arrugas
  • Previene las marcas de pigmentación relacionadas con la edad

La composición de la droga

DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1 – una fórmula única de triple acción a base de ácido hialurónico, un complejo de aceites y extracto de mora. . DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1 fue diseсada para regenerar la piel deshidratada, marchita y envejecida. Esta crema hidrata rápidamente la piel y retiene la humedad durante 10 horas.

  1. ÁCIDO HIALURÓNICO
  2. Aceite de oliva y aceite de argán
  3. Extracto de mora

PIEL PERFECTAde DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1

Gracias a los filtros UVA, UV

La crema contiene filtros solares encapsulados que reflejan los rayos solares y protegen la piel contra el envejecimiento prematuro. La combinación de argán y aceite de oliva nutre la piel rápidamente y le proporciona un efecto antiinflamatorio. Además, mejora la inmunidad local de la piel protegiéndola de las radiaciones UV adversas, el viento y otros impactos ambientales.

MOLÉCULA BLANQUEANTE

El extracto de mora que contiene la crema reduce la síntesis de melanina mediante la supresión de tirosinasa (un fermento clave en la formación de la pigmentación). Blanquea la pigmentación preexistente y evita que vuelva a ocurrir.

EFECTO BOTOX

DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1 El ingrediente activo de DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1 es el extracto de mora El extracto de mora contiene aminoácidos, vitaminas, alantoína, elastina, colágeno y antibióticos naturales. Este extracto llena la piel de humedad y la suaviza; elimina la sensación de tensión, aumenta la elasticidad y suaviza las arrugas.

LA ELECCIУN DE LOS PROFESIONALES

Irene Vázquez Dermatóloga del centro de belleza “La Juventud”

La piel facial embotada, la exfoliaciуn y las arrugas tempranas son signos que seсalan inmediatamente la falta de humedad. Sin la atenciуn adecuada que siempre se verб significativamente mayor que su edad real. A mis clientes les recomiendo usar Nourishing Day Cream de Dia Beauty como producto de cuidado de la piel principal, independientemente del tipo de piel que tengan. Hidrata la piel seca, restaura el pH y la barrera lipídica, regenera la piel y detiene el envejecimiento.

Qué dicen las mujeres que ya utilizan DiaBeauty Mulberry Day Cream № 1

Maria, 41 aсos

Llevaba buscando una crema de día perfecta que se adaptara a mis necesidades durante bastante tiempo. Los factores cruciales para mí fueron su naturalidad y la multifuncionalidad. Nourishing Day Cream es un producto de ensueño. Cumplió con mis expectativas al 100 %. Hidrata mi rostro aportбndole brillo y me protege del sol cuando paso mucho tiempo al aire libre cuidando las flores de mi jardín. Además, me he dado cuenta de que mi piel se ha vuelto más elástica. Me deshice de la laxitud que afectaba a la piel de mi cara. ¡Recomiendo encarecidamente esta crema!

Rebeca, 43 años

Me ha gustado mucho la crema. Ya se me está acabando el segundo bote. No noté ningún efecto instantáneo, pero valió la pena esperar. Me gusta cómo esta crema blanquea la piel facial suavemente y acaba con la pigmentación. Es muy importante para mí, ya que he fumado durante 15 años. Mi tono de piel se ha vuelto uniforme, adiós a la amarillez y las bolsas de mis ojos. Ahora mi piel facial tiene un color atractivo con un tono rosado que nunca había tenido antes. Seguiré comprando esta crema.

Lola , 37 aсos

Me gustaría que esta crema tuviera un efecto lifting más potente. Hubiera sido absolutamente perfecta. En general, proporciona un cuidado decente. Me solía poner inyecciones de vitaminas en la cara para conseguir una mejor hidratación. El efecto que me ha proporcionado esta crema no ha sido peor en absoluto. La llevo usando dos meses. Mi piel está firme y bien hidratada. Me he olvidado de que antes tenía la piel seca y despellejada. Yo uso la crema antes de maquillarme. La base es perfectamente uniforme.

Patricia, 42 aсos

Estaba buscando una crema con un extracto de mora. Dicen que es lo mejor contra las transformaciones que sufre la piel a causa de la edad. Llevaba mucho tiempo esperando que enviaran el producto a la ciudad donde vivo, pero finalmente la crema cumplió con mis expectativas y me proporciona un efecto excepcional. Las arrugas de expresión alrededor de mis ojos se alisaron casi por completo. Cuando uso maquillaje, se vuelven prácticamente invisibles. Los amigos de mi hija dicen que parezco su hermana mayor. Afortunadamente, soy de constitucion delgada. Espero comenzar una nueva relación muy pronto :)

Mariana , 27 aсos

Nunca he usado maquillaje. Aunque me encanta el tono de la piel facial uniforme y atractivo. Mi piel es naturalmente muy seca por lo que he utilizado muchos productos para hidratarla, como vitaminas de la farmacia, varias máscaras y el aceite que me echo en la cara antes de acostarme. Los polvos faciales nunca lograan ocultar los problemas de mi piel. Era horrible. No me gustaba nada. La crema me la regaló una amiga y me gustó mucho. Es capaz de hidratar incluso mi piel, que es superseca. Ahora uso maquillaje todos los días y es genial. He entrado en la página para pedir otro bote y dejar un comentario.

PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: