Bulk Extreme: lleva tu entrenamiento al siguiente nivel y desarrolla tus músculos de gladiador

Bulk Extreme: lleva tu entrenamiento al siguiente nivel y desarrolla tus músculos de gladiador

Ingredientes del producto:

  • Ayudan en el proceso de construcción de masa muscular
  • Apoyan el rendimiento físico e intelectual
  • Ayudan a optimizar el nivel de testosterona
  • Reduce la sensación de fatiga y cansancio
PEDIR

¿CÓMO ACTÚA BULK EXTREME?

  1. Aumento extremo y máximo de la masa muscular: hasta un 95%
    Construye músculo y consigue tus objetivos físicos.
  2. Más fuerza
    Podrás ejercitarte durante más tiempo, con más fuerza y con más intensidad en cada entrenamiento.
  3. Inyección de potencia
    Bulk Extreme te dará un buen «chute» para que puedas cumplir fácilmente con tu plan de entrenamiento.
  4. ¡Más testosterona!
    Bulk Extreme apoya la producción de testosterona y elimina los efectos de la falta de testosterona.
  5. Mayor rendimiento sexual
    Una mayor libido, fuertes erecciones y un mayor apetito sexual son los efectos con los que sueña todo hombre.

Bulk Extreme: lleva tu entrenamiento al siguiente nivel y desarrolla tus músculos de gladiador

Bulk Extreme es el único suplemento que necesita un hombre activo. Aporta energía antes del entrenamiento, favorece la recuperación después del mismo y ayuda a aumentar la masa muscular.

¿Qué contiene Bulk Extreme?

Momordicin®
El ingrediente principal del suplemento dietético Bulk Extreme es el Momordicin®, un extracto de melón amargo (también conocido como momordica charantia) que contiene un 0,5% de charantina y un 7% de compuestos amargos. Los compuestos amargos que contiene el melón amargo son moduladores selectivos naturales del receptor de los andrógenos, o los llamados SARM, que, a diferencia de los esteroides, favorecen tanto el aumento de la masa muscular como el funcionamiento normal de la próstata. Este efecto ha sido confirmado en un estudio realizado en modelos animales, en el que los investigadores descubrieron que el extracto de melón amargo aumentaba la masa muscular esquelética en animales de laboratorio sin afectar a la masa de la próstata o de las vesículas seminales, con una fuerza y un rendimiento muscular comparables a los del grupo que recibió propionato de testosterona. Las conclusiones de los investigadores indican que el extracto de melón amargo presenta algunas de las características de los SARM y mejora la función del músculo esquelético, además de aliviar el deterioro de la función muscular en casos de deficiencia de andrógenos.

 

KSM-66®
Extracto de raíz de ashwagandha estandarizado en un contenido del 5% de vitanolidos. El ginseng indio, también conocido como ashwagandha es un ingrediente con propiedades extremadamente amplias. Los estudios publicados en el Journal of the International Society of Sports Nutrition indican que el uso de KSM-66® tiene un efecto positivo sobre el tamaño y la fuerza muscular, reduce los niveles de grasa corporal y favorece la producción natural de testosterona. El KSM-66® tiene un efecto beneficioso sobre el tempo de regeneración post-entrenamiento y previene el catabolismo muscular provocado por el efecto reductor del cortisol. Los estudios también demuestran que la suplementación con KSM-66® mejora significativamente la resistencia cardiorrespiratoria (VO2máx), reduce el estrés oxidativo (radicales libres) y previene la fatiga (escalas Rest-Q-Sport y TQR).

PEDIR

LA RIQUEZA DE LOS INGREDIENTES ALTAMENTE CONCENTRADOS

Aparte de los ingredientes como el Momordicin® y el KSM-66®, Bulk Extreme contiene otros ingredientes que ayudan al organismo durante el proceso de construcción de la masa muscular.

  1. Extracto de melón amargo [0,5% de charantinas, 7% de compuestos amargos] – Momordicin®
  2. Extracto de hojas de ortiga común [4% polifenoles]
  3. Extracto de raíz de maca
  4. Extracto de raíz de ashwagandha [5% de vitanolidos] – KSM-66®
  5. Extracto de la hierba de alfalfa
  6. Extracto de mumio [20% de ácidos fúlvicos]
  7. Extracto de raíz de eleuterococcus spinensis [0,8% de eleuterósidos]
  8. Extracto del fruto del sabal [25% ácidos grasos]
  9. Extracto de pepitas de calabaza [20% beta sitosteroles]
  10. Vitamina B6
  11. Vitamina B12
  12. Zinc
  13. Selenio – Selenium SeLECT®

Bulk Extreme: lleva tu entrenamiento al siguiente nivel y desarrolla tus músculos de gladiador

¡LIBERA TU POTENCIAL DEPORTIVO CON BULK EXTREME!

  • Composición pura (Clean Label)
  • Sin colorantes ni aditivos
  • Apto para veganos
  • Fabricado en la Unión Europea

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo actúa Bull Extreme?
El suplemento dietético Bulk Extreme te permite aumentar la fuerza, aumentar la masa muscular y también apoya la regeneración después del entrenamiento.

 

¿El uso de Bulk Extreme es seguro para la salud?
Bulk Extreme es un conjunto de extractos naturales, vitaminas y elementos, por lo que no debería causar efectos secundarios. Antes de tomar el suplemento dietético, asegúrate de que no eres alérgico a ninguno de los ingredientes del producto.

 

¿Cómo debe utilizarse Bulk Extreme?
La porción recomendada son 3 cápsulas. Hay que beber el producto con agua (300 ml).

¡ÚNETE A LOS CLIENTES SATISFECHOS!

Comprarme el carnet del gimnasio me motivó a actuar. Sabía que tenía que dejar de ponerme excusas estúpidas. El entrenador me dijo que debía comer y la frecuencia con la que debía hacer ejercicio. También me recomendó las cápsulas Bulk Extreme. Los efectos del ejercicio fueron visibles de una sesión de entrenamiento a otra, y cada vez tenía más fuerza y ganas de seguir compitiendo. Después de 4 meses de entrenamiento regular y de suplementación, me he hecho más fuerte que mis compañeros que llevan varios años entrenando o incluso más. ¡Maravilloso!

Adam, 28 años

Le pedí consejo a los mejores deportistas, leí foros deportivos y decidí abandonar todos los suplementos en favor de uno solo: Bulk Extreme. ¡Y esto fue todo un acierto! Tenía más ganas y energía para hacer ejercicio. Los músculos comenzaron a crecer de nuevo y se hicieron mucho más duros. Lo que más me sorprendió fue que los niveles de testosterona en mi organismo también aumentaron. ¡Lo sé porque me hago análisis regularmente! Recomiendo Bulk Extreme. Este producto es un “must have” para cualquier hombre activo.

Damien, 34 años

¡Bulk Extreme no tiene igual! He probado cientos de productos distintos a lo largo de una docena de años y solo Bulk Extreme ha permanecido conmigo durante más tiempo. Me ha dado una progresión muy rápida y mis músculos siguen creciendo como la levadura. A diferencia de otros suplementos dietéticos, la composición del producto es natural y está bien formulada. He recomendado Bulk Extreme a mis compañeros y todos han conseguido ganancias significativas de masa muscular magra en pocos meses. Por eso insisto una vez más: ¡Bulk Extreme es insuperable y vale la pena tomarlo!

Thomas, 31 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: