Big Size para el alargamiento del pene: agrande el pene y mejore la erección!

Big Size – agrande el pene y mejore la erección!

Si desea:

  • Agrandar tu pene de forma rápida y efectiva
  • Erecciones fuertes y estables
  • Orgasmos intensos y brillantes
  • Crecimiento de manera únicamente natural
  • Sin productos químicos, bombas de vacío y extensores

La composición de la droga

  1. La arginina, estimula el funcionamiento de la glándula pituitaria y la corteza de las glándulas suprarrenales que contribuye a la elevación de los sentimientos y aparición de fantasías eróticas. reasons
  2. Extracto de planta de Guaraná – incrementa la fortaleza y duración de llenado del flujo sanguíneo en los genitales. Mejora las sensaciones del placer durante las relaciones sexuales. reasons
  3. Extracto de Manzanilla – asegura las funciones tónicas y antibacterianas. Hidrata y tonifica la piel y las membranas mucosas, lo que garantiza la comodidad especial durante las relaciones sexuales. reasons
  4. Los extractos de salvia y raíz de ginseng aumentan el deseo sexual. Tienen efectos antiinflamatorios pronunciados, antimicrobianos y de fortalecimiento en general.

Ventajas

  • En caso de disfunción eréctil o impotencia feature
  • Para un orgasmo duradero feature
  • Problemas de erección repentinas: erecciones caprichosas o inestables feature
  • En caso de fatiga física feature
  • En caso de escasa cantidad de esperma feature
  • Para agrandar el pene

¿Cómo aplicar?

Apliqué el Gel Big Size en los genitales antes del contacto sexual. Es compatible con los preservativos. No predispone a una adicción.

Entrega y pago

Sin hacer colas esperando en oficinas de correos. El envío es confidencial. Nuestro servicio de mensajería se comunicará con usted para aclarar el tiempo y lugar de entrega. El pago es al momento de la recepción.

Certificados de Calidad

Big Size pasó todas las pruebas de laboratorio en Europa y ha recibido los certificados de calidad respectivos. ¡Cuídase de las imitaciones! Compre soló el autentíco gel.

Opinión experta

El tamaño del pene es el indicador muy importante para cualquier hombre, por lo tanto, el deseo de agrandarlo es más que justificado. El gel es un verdadero descubrimiento para aquellos que han puesto como meta alargar y engrosar su pene «Big Size». Restablecer o fortalecer la fuerza masculina. Los principales expertos del ámbito recomiendan usar este gel como la única alternativa a la cirugía. El Gel Big Size ha pasado todas las pruebas de laboratorio, y ha recibido certificación de la Unión Europea. Con el Gel Big Size logrará obtener un cambio significativo en el tamaño de su miembro viril, tanto así, que tendrá sensaciones nuevas y un efecto enorme en su nueva vida sexual. Experimentará un placer celestial al tener el contacto sexual y sentirá orgasmos intensos y duraderos. ¡Siempre estarás listo con Big Size Gel!

Opiniones de clientes

CAYETANO, 27 años de edad.

Desde la adolescencia, he tenido complejos por el tamaño de mi pene (con apenas 12 cm en estado excitado). Sin ocultar, he tenido muchos problemas con las chicas. Me casé hace un año, todo iba bien, hasta que empeze a notar la reacción de mi esposa. No la complacía completamente, y esto se reflejaba en mi matrimonio. Empecé a probar todo lo que ofrecía el internet, poniendo como búsqueda “agrandar el pene en casa”. Y como resultado de la búsqueda – píldoras y extendedores de pene. ¡Qué colmo! Perdí mi tiempo – ¡ningún resultado, y sin efecto alguno! Sólo un gasto del dinero. ¡Ya estaba desesperado!. Mi esposa, creo que cansada de mi tamaño, decidió ordenar el Gel Big Size «Big Size», la primera aplicación en mi pene, y o cielos – incremento su longitud ¡en 1.2 cm!!! ¡Macho! No se imaginan lo feliz y contento que estoy. La sensibilidad es cósmica y la erección es todavia aún mucho más fuerte. Ahora tengo relaciones sexuales con mi esposa varias veces durante la noche, ¿y ella? ¡ella está en el paraíso de placer! ¡Me siento como si fuera un gigante sexual ahora!

ANDRÉS, 34 años de edad.

Este pequeño problema, llamemos lo así, no me molestó hasta un cierto tiempo. Nunca pense que un pene de 15 cm era pequeño, hasta que una de mis chicas me dijo justo después del sexo que le gustaba los de tamaño más grande. Nuestra relación terminó después de esta conversación. Me golpeó en mi orgullo, y caí en depresión. Estuve leyendo foros y recomendaciones por todos lados. Me quede trabado con el tema. Incluso fuí a una clínica para averiguar sobre la cirugía de alargamiento de pene. Bueno, el doctor me recomendó tres opciones para mi problema: la terapia del vacío por un periodo de seis meses, cirugía o el Gel Big Size. Decidí empezar con este gel, porque me pareció el menos traumático. Ordené el gel y empecé a usarlo. No paso mucho tiempo para que note el resultado, 2.5 cm de aumento estaban en mis manos, y esto fue suficiente para mí. Mi pene se hizo más fuerte y los orgasmos se volvieron realmente poderosos, incluso algunas veces experimentaba espasmos. Ahora tengo una novia y estamos en lo alto con sus cinco veces por noche, ella no se aleja de mí. ¿Ahora, me pongo a pensar, por qué no use este gel antes?. Creo que simplemente tenía complejos, qué tonto.

ENRIQUE, 29 años de edad.

Mí primera experiencia sexual fue con una mujer mucho mayor que yo y créenme no fue una experiencia de las buenas. La mujer era de mucha experiencia, lo que la hacia muy atrevida- Al ver mi pene se burló de manera sarcástica… Obvio después de un trato así, me quedé confuso y no se me paro… Después de un tiempo, ahorré el dinero necesario y estaba listo para una cirugía de alargamiento de mi pene, pero el resultado me decepcionó – ¿¡sólo 1 centímetro y medio?! ¡Me costó un montón de dinero y 7 meses de rehabilitación sin sexo! Me topé con «Big Size» en Internet en uno de los foros y lo ordené sin pensar 2 veces. Y Ahora, sí solo sabrían lo que dicen sobre mí, jeje…. Parece que las chicas se acuestan conmigo por un reto, y por mi parte no hago esfuerzo alguno para conquistarlas. Para mi mejor, ¿no creen? Ahora, estoy completamente emancipado, libre y seguro de sí mismo, y sin ninguna vergueza y escrúpulos puedo decir que ¡ahora me puedo tirar a cualquier mujer donde sea posible!

VISITAR EL SITIO OFICIAL DEL PROVEEDOR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: