Aqua Disiac perfume con feromonas: despierta la pasión

Aqua Disiac perfume con feromonas: despierta la pasión

  • PARA HOMBRES Y MUJERES
  • RELAJA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO
  • DESPIERTA EL DESEO SEXUAL

La vergüenza y la falta de confianza en tu sexualidad son los enemigos principales de una vida feliz…

 

EL SECRETO DE LA ATRACCIÓN ES SIMPLE

 

Aqua Disiac es un potente complejo de feromonas naturales que te ayudará a seducir incluso a la persona más exigente. El aroma es tan sutil que es imposible sentir el perfume con los receptores del olfato. Se percibe solo a nivel subconsciente y, al mismo tiempo, EXCITA los receptores nerviosos al 100%.

PEDIR

Aqua Disiac perfume con feromonas: despierta la pasión

CÓMO FUNCIONA AQUA DISIAC

Las feromonas de Aqua Disiac penetran a través de la piel y la barrera hematoencefálica y actúan directamente sobre los receptores nerviosos del cerebro:

  1. relajan, alivian la tensión y aumentan la confianza en sí mismo;
  2. contribuyen a la producción de feromonas naturales del cuerpo, las hormonas sexuales, haciendo que seas sexualmente atractivo/a para tu pareja.

Al inhalar Aqua Disiac, tu pareja potencial activa el funcionamiento del órgano vomeronasal ubicado en la nariz. Este, al sentir las feromonas, envía una señal a la parte subcortical del cerebro, haciendo que tu pareja se sienta sexualmente atraída hacia ti.

 

Con Aqua Disiac, siempre estarás en el centro de atención. Gracias al tamaño compacto del frasco, estarás completamente preparado/a vayas dónde vayas.

PEDIR

CÓMO USAR AQUA DISIAC

  • Calidad 100% garantizada.
  • Producto certificado.
  • El perfume viene en una caja opaca. Anonimato garantizado.

Aqua Disiac perfume con feromonas: despierta la pasión

ELLOS YA HAN EXPERIMENTADO EL EFECTO DE AQUA DISIAC

La secretaria de mi jefe no se fijaba en mí hiciera lo que hiciese. Aposté con un amigo mío a que la tendría en la cama en 2 semanas. Le di flores y regalos, pero todo fue inútil. 4 días antes de la fecha límite de la apuesta, ella y yo follamos en mi coche. Saltó sobre mí como un gato salvaje. Al día siguiente, parecía totalmente desinteresada. Un día después, volvimos a follar en la sala de reuniones. Entonces me di cuenta de que en mis días de “suerte”, había usado el perfume de mi hermano. Estoy aquí para pedir Aqua Disiac. ¡Funciona al 100%!

Andrés, 44

Después de un doloroso divorcio, traté de evitar la atención masculina a toda costa. Me tomó mucho tiempo volver a la normalidad. Dos años después del divorcio, tenía casi 40 años y aún estaba soltera. Nadie me quería. No sabía qué hacer. Compré Aqua Disiac y noté la acción de las feromonas al instante. Los hombres empezaron a pedirme salir. No podían quitarme los ojos de encima, así que recomiendo Aqua Disiac a todo el mundo. Ahora estoy felizmente casada por segunda vez. Espero que esta vez todo sea diferente.

Clara, 39

Ahora entiendo lo que me pasó. ¡Estaba hechizado por estas feromonas! Mi vecina no me dejaba en paz durante 2 semanas. Me traía pasteles, bollería e incluso se ofreció a plancharme las camisas. Cada vez que la miraba, rezaba para que no apareciera nunca más por mi casa. Ayer me preguntó si olía bien y dijo que había comprado un nuevo perfume con feromonas. Nunca hubiera creído en esto, pero tuve erección durante 30 minutos después de que ella se fuese.

Manuel, 27

PEDIR

Comments: 0
  1. Fede

    ¡Hay que pensárselo mejor! He leído la descripción sobre Aqua Disiac en la página web. ¡Qué memoria de pez tenéis! La verdad es que a vosotras os encanta hacer eso, pero fingís y rechazáis a los hombres.

  2. Dani

    Aqua Disiac me ayudó a tener sexo con 4 chicas en una semana. El efecto es inmediato. ¡Las chicas simplemente se enganchan a ti y TÚ HACES LO QUE QUIERES!

  3. Pedro

    Buenas, lo probé y fue INCREÍBLE… Fui a un club y volví a casa con una chica que me gustaba. La noche fue absolutamente loca. Por la mañana ni siquiera se acordaba de lo que había pasado y se fue. Da igual, encontraré otra.

  4. Julio

    Yo lo compré y estoy muy contento. Me ayuda a tener relaciones sexuales con mi colega. Nos conocimos hace solo 1 semana. Ella era virgen y lo hicimos justo en la oficina.

  5. Benito

    No estoy seguro, pero me lo acabo de pedir por si acaso. ¡El resultado es muy sorprendente! Las chicas se me pegan como moscas. Planeo tener sexo con algunas de las chicas que me rechazaron antes.

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: