Medias la compresion Zipper Socks: elimina la presion de los vasos, mejora la circulacion sanguinea

Medias la compresion Zipper Socks: elimina la presion de los vasos, mejora la circulacion sanguinea

  • Gracias a su estructura única, las medias de compresión masajean sus pies cuando usted está en movimiento.
  • Las ZIPPER SOCKS prácticamente revitalizan sus pies cansados, mejoran la circulación sanguínea y disminuyen la hinchazón.
  • Al suprimir la presión de los vasos y músculos, ellas disminuyen los síntomas de la enfermedad de varices y disminuyen el riesgo de la aparición de vasos “estrellitas”
PEDIR

Ventajas de las medias de compresion

  • ¡Funcionan con efectividad! Estas medias tranquilizan, masajean, tonifican los pies cansados. Mejoran considerablemente el estado de sus pies sin intervención médica y sin tomar medicamentos costosos.
  • Las medias abarcan todas las zonas problematicas. Las medias de compresión actúan sobre las pantorrillas, piernas, plantas de los pies, generando al mismo tiempo distintos niveles de compresión. La compresión es máxima en la región de los tobillos y se reduce gradualmente en la región superior de la medias.
  • Pueden ponerse con cualquier calzado. Las medias delgadas y de compresión alivian el pie como cualquier media habitual. ¡Póngase su calzado favorito y cuide simultáneamente la salud de sus pies!
  • Solucion universal. Las ZIPPER SOCKS son medias de compresión para hombres y mujeres ya que se ajustan bien a ambos. Pueden vestirlas también personas de cualquier edad.
  • Comodas para usar. Son muy cómodos, fáciles de poner y quitar, de modo que los calcetines de compresión son ideales para el uso diario. Puedes usarlos todo el día: en el trabajo, en casa o en un viaje.
  • Facilidad al escoger su numero. El modelo de las medias tiene pie abierto y por ello se ajustan a cualquier número de pie. Además, permite la entrada del aire, evitando que los dedos del pie traspiren.

Medias la compresion Zipper Socks: elimina la presion de los vasos, mejora la circulacion sanguinea

PEDIR

Tiene efecto Curativo comprobado

  • Optimizacion de la alimentacion de tejidos y prevencion de las formaciones de trombos.
  • Estimulacion de la circulacion sanguinea
  • Redistribucion de la corriente sanguinea por la venas dilatadas hacia la normal
  • Sustento a las venas

Necesitas empezar a usar Zipper Socks Hoy

  • A las mujeres embarazadas se recomienda empezar con las medias de compresión desde el primer trimestre por cuanto ellas aseguran la prevención de enfermedades de las venas de los pies, previenen el desarrollo de las varices y la insuficiencia venosa.
  • Las personas mayores y de edad avanzada deben empezar la profilaxis de las varices más antes. Gracias a las medias las paredes de los vasos se mantendrán tonificadas y no permitirán su estiramiento y ¡usted puede llevar una vida activa!

Como escoger su numero

Las media de compresion zip sox se presentan

En dos variantes de tamanos universales (L/XL and S/M).

Tamano S/M:
– Circunferencia de los tobillos 21-26 см.
– Circunferencia de las pantorrillas hasta 42 см.
– Largo 50 см.

Tamano L/XL:
– Circunferencia de los tobillos 27-33 см.
– Circunferencia de las pantorrillas hasta 48 см.
– Largo 53 см.

Medias la compresion Zipper Socks: elimina la presion de los vasos, mejora la circulacion sanguinea

COMENTARIOS DE LAS PERSONAS

Hace mucho tiempo buscaba medias tupidas con puntas abiertas y con cierre ya que tengo pantorrillas gordas. Ahora puedo estar de pie todo el día y hacia la tarde no hay dolor. ¡Las medias ZIPPER SOCKS realmente funcionan!

Alena

Antes compraba ropa interior de compresión, medias panties y calcetas y no me duraban más de un mes. ¡Ellas se rompen y son muy caras! Mi amiga me recomendó comprar las medias de compresión ZIPPER SOCKS. Compré de una vez dos pares ya que me pongo muy a menudo. Estoy muy satisfecha y son cómodas para viajar y es de material tupido ¡no te preocupas que se corran!

Lucia

Fácil de ponerse, cómodas al andar, estamos muy satisfechos. Compré las medias Zip Sox para mí y mi esposo.

Christina

Últimamente hacia el final del día mis pies empezaron a hincharse y doler. Una conocida me recomendó comprar medias apretadas Zip Sox. Decidí comprarlas y estoy satisfecha. Las medias de compresión Zip Sox son fáciles de vestir y los pies dejaron de doler.

Lucesita

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: