Zinamax para el acné: vuelve a enamorarte de tu piel!

Zinamax para el acné: vuelve a enamorarte de tu piel!

  • Mejoran el estado del cutis
  • Limpian la piel
  • Reducen la cantidad de sebo
  • Calman la inflamación
  • Reducen la aparición de sarpullidos

¿Cómo afecta Zinamax a tu piel?

Zinamax para el acné: vuelve a enamorarte de tu piel!

  1. Acción antiinflamatoria y antibacteriana
  2. Hidrata en profundidad
  3. Favorece la cicatrización de las heridas
  4. Reduce la producción de sebo
  5. Mejora visiblemente la calidad de la piel

Lactoferrina – ¡un ingrediente eficaz para el acné!

Zinamax contiene lactoferrina, que muestra efectos positivos sobre los cambios inflamatorios causados por el acné. Es una proteína multipotencial con unas extraordinarias propiedades, ya que actúa de forma antibacteriana, antiviral, antifúngica y antiparasitaria.

La eficacia de la lactoferrina ha sido confirmada mediante un estudio clínico* realizado en personas de 18 a 30 años. Se dividieron aleatoriamente en dos grupos, uno de los cuales consumió leche fermentada con 200 mg de lactoferrina, mientras que el otro consumió leche sin lactoferrina.

Ingredientes

Zinamax para el acné: vuelve a enamorarte de tu piel!

Lactoferrina

  • posee una acción antibacteriana y anti-vírica
  • alivia la inflamación
  • reduce la cantidad de sebo
  • reduce los cambios del acné

Extracto de flores de viola tricolor [5% de flavonas]

  • reduce la imperfecciones
  • limpia la piel
  • ayuda a mantener una piel sana

Extracto del fruto del escaramujo

  • favorece la cicatrización de las heridas
  • aumenta la producción de colágeno
  • reduce los sarpullidos

Extracto de hojas de ortiga común [4% polifenoles]

  • reduce la secreción de sebo
  • posee una acción antiinflamatoria
  • estimula el metabolismo
  • desintoxica

Opiniones de los expertos

Como experto en la piel, me enfrento a diario con el acné. Este problema no solo lo sufren los adolescentes (aunque ellos son los que más lo sufren), sino también los adultos. Curiosamente, muchas de esas personas no tenían problemas de piel en su juventud.

 

Aunque el problema es bastante común, a muchas personas les causa complejos y reduce la confianza en sí mismas. Puede dificultar considerablemente el funcionamiento diario. Por lo tanto, vale la pena cuidar la piel, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida, sobre todo teniendo fórmulas eficaces al alcance de la mano.

 

Una de las soluciones más eficaces es Zinamax. Es un producto multicomponente, que responde a las necesidades de las pieles con tendencia al acné, apoyando la lucha contra la inflamación, reduciendo el número de microorganismos adversos y unificando el tono de la piel.

 

Zinamax es un salvavidas para todas aquellas personas que luchan contra las imperfecciones de la piel, los granos, las espinillas y la inflamación. El producto regula las glándulas sebáceas, reduciendo la aparición de nuevos cambios.

Ekspert

Opiniones sobre el producto

Piotr, 30 años

No tuve acné durante mucho tiempo, hasta los 30 años… Me sorprendió mucho cuando empezaron a salirme granos con pus en la cara. Las visitas a los dermatólogos y todos esos medicamentos no me sirvieron de nada, finalmente me rendí y pensé que tenía que ser así. Hasta que un amigo me sugirió que lo intentara por última vez y utilizara las cápsulas Zinamax… No estaba convencido, pero mejor intentarlo. Tras las dos primeras semanas de uso regular de las cápsulas, la inflamación empezó a disminuir, ¡lo que me sorprendió mucho! ¡Hoy, después de 2 meses de uso, puedo decir que he combatido mi problema y mi piel está súper hidratada! ¡Se lo recomiendo a todos!

Anna, 26 años

Mi piel nunca fue ideal, tenía puntos negros por toda la cara, granos en algunas partes y, sobre todo, una nariz que me brillaba todo el tiempo. Por supuesto, he buscado los mejores productos para el cutis, y es verdad que no me hacen daño, pero ciertamente no me ayudan a combatir todas estas imperfecciones. Di con un anuncio de Zinamax, a decir verdad pedí este producto sin pensarlo… ¡Pero no puedo decir nada malo sobre él! En el plazo de un mes, ¡las pequeñas lesiones empezaron a desaparecer! Ahora ya puedo salir sin maquillaje :). Por supuesto, aún no ha desaparecido del todo, ¡pero aún no he acabado el tratamiento!

Hubert, 20 años

La adolescencia aún no me ha abandonado y, por desgracia, soy una de esas personas que siguen teniendo acné… La verdad es que no es ninguna tragedia, pero es difícil luchar contra estos granos, además de ser antiestéticos… Pedí Zinamax, del que vi un anuncio para probar si realmente funcionaba, después de todo, tiene ingredientes naturales, por lo que no me haría daño. Ya ha pasado un mes y medio de tratamiento y puedo ver una gran mejora. Estoy segura de que me llevará tiempo, pero hasta ahora estoy satisfecha con los efectos.

Aneta, 45 años

Pedí un envase para probarlo – ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡Mi cara tiene mucho mejor aspecto, los puntos negros han desaparecido, mi cara está suave! No voy a pedir solo un envase, ¡eso es seguro!

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: