Wonder Cells de las arrugas

  • Reduce las arrugas
  • Recupera la elasticidad
  • Lifting facial

Principales problemas de la piel después de la edad de 30

  • Pérdida de forma, piel flácida en el 88 % de las mujeres
  • poros grandes y piel irritada en el 83 % de las mujeres
  • Primeras arrugas profundas en el 71 % de las mujeres
  • Aspecto desigual de la tez en el 44 % de las mujeres

Una revolución en rejuvenecimiento

Agua de manantial pura, composición equilibrada y decenas de ingredientes vegetativos proactivos proporcionan cuidado antiedad intenso y recuperarás la juventud de tu piel. Las soluciones innovadoras en cosmetología dan un resultado visible dentro de varios días.

Wonder Cells tiene una textura ligera que lo hace destacar entre otros productos. Hazte un regalo: ¡un lujo de cuidados delicados que reparan suavemente tu piel! Gracias a un sutil olor floral cuidarse todos los días se convierte en un ritual agradable.

Causas del envejecimiento cutáneo

  • Deficiencia de estrógeno El estrógeno hace que nuestra piel esté suave, tersa y uniforme. El nivel de la hormona disminuye con la edad.
  • Estrés y nerviosismo Las emociones buenas y malas dejan sus pequeñas huellas en la cara y con el tiempo se convierten en arrugas.
  • Falta de colágeno El colágeno le da a nuestra piel la capacidad de repararse. Su deficiencia resulta en la pérdida de tonificación facial y la forma de V.
  • Influencia del medio ambiente Las sustancias nocivas presentes en el aire y el agua obstruyen los poros de nuestra piel y causan inflamación.

Un secreto de eficacia

  1. Acido hialurónico El ácido hialurónico puede aumentar el porcentaje de humedad mucho más que cualquier otro producto y, al mismo tiempo, revitaliza las capas externas de la piel para que tengan una apariencia y un tacto más suaves y, sobre todo, estén radiantemente hidratadas. Así es como mejora instantáneamente la apariencia de las líneas finas y las arrugas.
  2. Aceite de aguacate El beta caroteno, las proteínas, la lecitina, los ácidos grasos y las vitaminas A, D y E que contiene el aceite de aguacate ayudan a hidratar y proteger tu piel de los daños de los rayos UV y también aceleran el metabolismo del colágeno.

Los extractos revitalizantes se producen sin usar alcohol, sustancias alcalinas ni glicerina. La crema tiene el mayor contenido posible de componentes saludables, debido a que su procesamiento es totalmente natural. La naturaleza misma dota a Wonder Cells con energía.

Efecto complejo

Wonder Cells aporta salud y firmeza a tu piel, elimina las arrugas y las imperfecciones.

  1. Hidratación y nutrición Las vitaminas y minerales devuelven a la piel su resplandor natural. Consigue un cutis sano y brillante gracias a una hidratación regular.
  2. Suavidad Las sustancias proactivas eliminan las arrugas del rostro y la zona de alrededor de los ojos. La piel se vuelve suave y la cara recupera su forma natural de V.
  3. Protección Las sustancias proactivas y los filtros SPF resistentes protegen tu piel de las malas influencias del medio ambiente. Las arrugas y la tez apagada ya son cosa del pasado.

Los expertos recomiendan

Wonder Cells ha demostrado su eficacia. Su principal ventaja es el cuidado complejo. La crema se puede utilizar como programa completo de rejuvenecimiento facial o como medida preventiva. Las arrugas se suavizan perfectamente y la tez se vuelve más uniforme. Recomiendo esta crema a todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel y que necesiten protegerlo de cualquier defecto. Después de todo, la piel seca y escamosa se puede arrugar en pocos días y después es muy difícil suavizar esas líneas finas.

Elizabeth Carmona, cosmetóloga

Comentarios de mujeres reales

Ana, 37 años

Logró el resultado en 10 días No tenía arrugas profundas, pero tenía un montón de pequeños marcas y el color de mi piel también necesitaba mejorar. Con la crema Wonder Cells, las arrugas ha desaparecido y tengo la piel del rostro tan fresca, que parece que tengo menos de 30 años.

Lola, 39 años

Logró el resultado en 14 días No hace mucho tiempo que compré la crema Wonder Cells y ya estoy satisfecha con el resultado: tengo la cara más firmes y mis arrugas han disminuido. Además, los poros se han estrechado. Ahora me encanta mirarme al espejo. Y lo más importante es que los resultados son visibles en dos días.

María, 44

Logró el resultado en 13 días Después de los 40, la piel ya no es lo misma y no creía que esta crema me pudiera ayudar. Pero Wonder Cells es realmente eficaz: tengo la cara más fresca, el color ya no es tan tenue y las arrugas han desaparecido. Estoy muy contenta

PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: