VitaHair Max: descubra el secreto de un cabello más abundante, grueso, más sano

VitaHair Max: descubra el secreto de un cabello más abundante, grueso, más sano

  • REPARA EL CABELLO DAÑADO
  • REDUCE LA PÉRDIDA DE CABELLO
  • FORTALECE Y AYUDA A SU ENGROSAMIENTO
  • PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE NUEVO CABELLO
PEDIR

¿Ha comenzado a preocuparse por la pérdida de cabello?

¿Ha notado algunos pelos adicionales en su almohada o un poco menos cabello en la parte superior de su cabeza? Es posible que usted no esté demasiado preocupado por ello ahora, pero es importante saber que la calvicie de patrón masculina, o la pérdida de cabello hereditaria, es progresiva. Y si usted no hace algo al respecto, seguirá perdiendo más ymás cabello con el tiempo.

 

“Uno de los hechos más atemorizantes relacionados con la pérdida del cabello es que solamente hasta después de que el 50% del cabello se ha perdido, un hombre comienza a notar el adelgazamiento de su cabello”.

Dr. Jorge Estrada
Experto en Pérdida de Cabello

VitaHair Max: descubra el secreto de un cabello más abundante, grueso, más sano

PEDIR

La Ciencia detrás de VitaHair Max

No es magia. El secreto es el poder de la naturaleza, aprovechado por la ciencia.

  • Procapil. Ayuda a crecer y mantener el cabello al reforzar el metabolismo y la estructura folicular. Fortalece y rejuvenece el folículo capilar para evitar la pérdida de cabello en los hombres. Combinación de biotinil-GHK, apigenina y ácido oleanoico.
  • Queratina. Proteína natural que contribuye a la estructura natural del cabello y la capa superior de la piel humana. Tiene cualidades especiales para proteger las células epiteliales de las perturbaciones y el estrés y para revitalizar los folículos capilares..
  • Magnesio. Evita la acumulación de calcio en el cuero cabelludo y la obstrucción, reduce la inflamación del cuero cabelludo causada por el calcio. Estimula la circulación sanguínea. Mejora la síntesis de proteínas y el crecimiento normal del cabello.
  • Cafeína. Penetra en las raíces y estimula el crecimiento del cabello. Bloquea el efecto de la hormona masculina dihidrotestosterona (DHT), que perturba los folículos y la causa de la calvicie a los hombres. Hace que el cabello sea suave y brillante.

Todo lo que necesitábamos ha estado en la naturaleza todo el tiempo

El secreto de VitaMaxHair está en su compuesto de elementos naturales, proteínas y estimulantes. Los ingredientes activos se incorporan a lo largo del cabello para tratar y reparar los folículos, estimulando el crecimiento de cabello nuevo.

VitaHair Max: descubra el secreto de un cabello más abundante, grueso, más sano

Estableciendo Expectativas

Es importante recordar que usted no perdió su cabello durante la noche – fue un proceso que se fue dando con el tiempo. Lo mismo aplica para que el cabello crezca nuevamente. A pesar de que VitaHair Max empieza a trabajar de inmediato, puede tomar al menos 2 meses el comenzar a ver crecimiento del cabello. Después de ese punto, es importante continuar usando VitaHair Max todos los días para maximizar y mantener sus resultados.

Demos aquí un rápido vistazo a lo que usted puede esperar durante los primeros 2 meses de uso de VitaHair Max.

  • Durante las primeras semanas de uso
    Puede presentarse un aumento temporal en la caída del cabello. Esta es una buena señal e indica que el nuevo ciclo de crecimiento está comenzando.
  • Los pelos más antiguos que usted haya perdido
    están dando paso a los pelos nuevos y saludables. Usualmente después de 1 mes de uso diario, se evidenciará crecimiento nuevo.
  • El rejuvenecimiento temprano del cabello
    Aparecerá con frecuencia antes de 1 mes. El rebrote temprano puede a veces ser suave e incoloro, como la pelusa del melocotón.
  • Con el uso continuo,
    Los pelos nuevos serán del mismo color y el grosor de su cabello normal, de aspecto saludable. Continúe usando VitaHair Max para maximizar y mantener sus resultados.

Gente Real, Resultados Reales

Había perdido toda esperanza. Me di cuenta de que estaba perdiendo más y más pelo todos los días. Aparecían grandes cantidades en mi cepillo y mi pelo se caía más rápido de lo que podía crecer naturalmente. Estaba devastado porque mi cabello se estaba cayendo y no podía detenerlo. Gracias VitaHair Max, ¡cambiaste mi vida!

Nicolás G., 37

La calvicie hereditaria no se presentaba en mi familia, pero mi cabello comenzó a caerse hace un año. Traté de usar diferentes productos para elcabello y cambié mi champú pero no estaba funcionando. No sabía qué hacer hasta que un amigo me recomendó que probara VitaHair Max. Una vez que comencé pude ver un cambio drástico en el primer mes.

Alejandro M., 41

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: