Visage Idéal contra las arrugas: olvídate del bótox!

Visage Idéal contra las arrugas: olvídate del bótox!

¡Gracias a este tratamiento, en 30 días mejorarás tu aspecto, eliminarás todas las imperfecciones de la piel y rejuvenecerás tu rostro hasta 20 años! ¡Descubre una solución, que no invade los tratamientos de medicina estética, disponible incluso con un presupuesto limitado!

PEDIR

¿Sabes qué causa el envejecimiento de la piel?

Visage Idéal contra las arrugas: olvídate del bótox!

  • Factores genéticos
  • Contaminación ambiental
  • Radiación UV
  • Dieta insana
  • Fumar y beber alcohol
  • Estrés y estados depresivo

¡Elige el método, del que hacen uso las estrellas!

  • Ingredientes 100% de origen natural, sin sustancias químicas
  • Sin efectos secundarios
  • Puedes comer lo que quieras- ¡tu dieta no afecta la efectividad del producto!
  • El sérum es perfecto para el maquillaje y se puede combinar con el cuidado diario.
  • Ambos productos son completamente seguros para la salud y la piel.
PEDIR

¡Sinergia perfecta! ¡Descubra el rejuvenecimiento radical en dos niveles!

Visage Idéal contra las arrugas: olvídate del bótox!

  • Extracto endémico del árbol de pistacho
    Es un ingrediente único que estimula la síntesis de proteínas de juventud en los fibroblastos. Activa las células para que funcionen de manera más eficiente, reactiva los procesos de su desintoxicación y reparación. Esto tiene un efecto beneficioso sobre el engrosamiento de la piel y la síntesis del colágeno, incluso a una edad avanzada. En la práctica, esto significa una piel más firme, suave y un aspecto más joven, así como una reducción de las imperfecciones en todo el cuerpo.
  • Aceite de semilla de borraja
    Tiene excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes. Es una fuente de ácido gamma-linolénico, abreviado como GLA, que reafirma y tonifica significativamente la piel. Es un ingrediente que permite retrasar el proceso de envejecimiento del organismo. Ayuda a eliminar la decoloración y a deshacerse de las visibles “arañas vasculares”. Reduce el enrojecimiento, fortalece los vasos sanguíneos y la barrera protectora de la piel.
  • Aceite de marula
    Es extremadamente rico en antioxidantes, ácidos grasos, minerales y nutrientes, que acceden profundamente en la piel, hidratando intensamente y reafirmándola. Debido a la alta concentración de vitaminas E y C, el aceite es perfecto para pieles maduras. Tiene propiedades antibacterianas, por lo que es recomendable para el acné y para pieles con cicatrices del acné (aclara la decoloración). Reduce las primeras arrugas, regenera y calma la piel tratada con ácidos.
  • Aceite de burití
    Posee excelentes propiedades antioxidantes, lo que lo convierte en un antídoto ideal contra los signos del envejecimiento. Es una excelente fuente de vitaminas C y E, los cuales tienen un efecto beneficioso para la piel y para todo el cuerpo. Es un excelente antioxidante, por ello es una excelente manera de cuidar la piel madura y para reducir las arrugas. Protege perfectamente la piel de los efectos dañosos de los rayos UV, lo que lo convierte en un “elixir de juventud” insustituible.

Los resultados de pruebas de laboratorio y pruebas con consumidores han demostrado que gracias al tratamiento del prof. Carlos García López que dura tan solo 30 días

  • Efectos positivos tras un 1 día de aplicación.
  • Totalmente sin efectos secundarios la efectividad del tratamiento es independiente del tipo de dieta que se lleva, de cualquier enfermedad de piel o genética y hormonal que se tiene.
  • Resultados de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmación de larga duración.
  • Composición 100% natural basada únicamente en ingredientes activos de origen vegetal

¡Los estudios llevados en laboratorios han demostrado que hay esperanzas para los hombres y las mujeres que envejecen rápidamente!

Más de 15 años de investigaciones científicas han traído un claro descubrimiento. Con la edad, perdemos fibras de colágeno, lo que se traduce en una pérdida significativa de firmeza y resistencia de la piel a factores externos dañosos. Hay una pequeña cantidad del gen de juventud MC1R en el cuerpo humano. Debido a su deficiencia, los lípidos y las fibras de colágeno se descomponen más rápidamente en la piel.

Del prof. Carlos García López
Especialista en dermatología y biología macromolecular

¡Ellos ya han confiado en el tratamiento Visage Idéal!

Valeria (46 años)

Córdoba

Cuando era joven no tenía absolutamente ningún complejo, me sentía atractiva y tenía bastante éxito con los hombres. Lamentablemente, la juventud pasa y con la edad mis vasos sanguíneos comenzaron a romperse, se decoloraron, aparecieron arrugas, surcos y aparecieron estrías en mis piernas. ¡Lo peor eran esas patas de gallo en los ojos y en la barbilla! Traté de detener el tiempo aplicando varias cremas, incluso pensé en aplicar bótox, pero temía que después del tratamiento mi rostro se viera como una mascarilla. Al final, mi hermana me recomendó este tratamiento y ¡estoy encantada! Después de la primera semana de uso, mis arrugas se suavizaron significativamente y las arañas vasculares y las estrías desaparecieron por completo. ¡Ha pasado un mes después del tratamiento y no puedo creerlo, mi rostro es perfecto! Me veo igual que antes.

Ana María (62 años)

Tarragona

Mi piel siempre estuvo seca, con tendencia a la decoloración y a las arrugas. Mi mayor complejo eran esos desagradables pliegues nasolabiales y los cachetes colgados de una manera desagradable. Después de los 60, mi piel parecía una naranja descompuesta, y además, la gente me daba más años de edad. No pensaba, que ya algo podría ayudarme. Finalmente, me enteré de este tratamiento. No creí que funcionase, pero lo intenté. ¡Después de 2 semanas, prácticamente no me reconocí en el espejo! Todos los signos del envejecimiento han desaparecido, parezco una persona de 40 años. Hace poco por coincidencia me choque con una vieja amiga, ¡prácticamente no me reconoció en la calle y además no pudo creer en mi metamorfosis!

Cristina (33 años)

Barcelona

Soy una persona bastante joven y desafortunadamente, tuve terribles problemas con el acné y las tiroides desde mi adolescencia. Antes del tratamiento, mi piel estaba en muy mal estado y las cicatrices no desaparecían. Además, admito, que de vez en cuando me gusta fumar algún cigarrillo y comer algo no saludable. Entonces, decidí que tenía que cuidar mi rostro, ya que me habían empezado a aparecer arrugas en la frente, alrededor de la boca y en los ojos por el uso de productos dermatológicos secantes. ¡Afortunadamente, encontré este tratamiento! Ya durante su uso elimine todas las imperfecciones de mi piel. ¡La piel se puso blanda y suave como la de un bebé! Curiosamente, como parte del experimento, también me lo puse en el estómago y en los muslos en los que tenía estrías y celulitis, ¡no quedo nada de mis imperfecciones! Siento que tengo 20 años otra vez, con la diferencia de que no hay rastro de granos, cicatrices y poros dilatados en mi cara.

Miguel (54 años)

Granada

No es normal en un hombre, pero mi mayor complejo siempre han sido las arrugas y el hecho de que estoy envejeciendo rápidamente. Trabajé como ingeniero de construcción a pleno sol, lo que me dañó mucho la cara – no solo las arrugas, sino que también tuve un secado terrible, me disgustaba tocarlo. ¡Mis amigos bromeaban, decían, que tengo 53 años y que parezco si tuviese 70 años! Afectó mi confianza en mí mismo. Afortunadamente, mi esposa encontró una excelente manera – sérum y cápsulas. Me convenció durante bastante tiempo para que lo probará, pero no me arrepiento. ¡Ahora me veo y me siento como si tuviera 30 años otra vez! Mis amigos dejaron de reírse y mi esposa ya había pedido un segundo tratamiento, ¡esta vez para ella!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: