VaricoFix – líbrate de las varices!

El uso continuo del gel ayuda a:

  • Curar úlceras tróficas;
  • Restablecer la circulación normal de la sangre;
  • Fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos;
  • Reducir el dolor en las piernas;
  • Disminuir la formación de trombos;
  • Mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos;
  • Eliminar la hinchazón de los tejidos blandos.

Gel contra las varices VaricoFix

Tratamiento integral: la clave para conseguir librarse de las varices. Uno de los componentes más importantes de este complejo es un gel contra las varices. Elimina eficazmente los síntomas de esta enfermedad, fortalece los vasos sanguíneos y mejora el tono vascular.

El gel VaricoFix se aplica directamente sobre la zona afectada y sirve para eliminar las varices y para prevenir su aparición. Este producto será tu “salvación” y el primero al que deberías recurrir.

Causas de las varices

  1. “Predisposición genética a las varices” heredada de tus padres u otros familiares;
  2. Vida sedentaria y trabajos de oficina;
  3. El abuso de nuevas dietas con exceso de fibra;
  4. Tangas, ropa interior ajustada y tacones: elementos que afectan negativamente a la circulación sanguínea;
  5. La costumbre de sentarse con las piernas cruzadas;
  6. Levantar demasiado peso en el gimnasio;
  7. Medicamentos hormonales, como los anticonceptivos o los medicamentos para curar resfriados.

Cómo funciona VaricoFix

Este gel contra las varices está compuesto de ingredientes únicos que hacen que sea eficaz y que su utilización sea segura. Hace desaparecer la inflamación y disminuye el dolor y la hinchazón. Su utilización regular fortalece los vasos sanguíneos y mejora el tono vascular y la circulación.

 

Además, y esto es muy importante, el gel VaricoFix elimina los síntomas de las varices, como los pinchazos, las manos y pies fríos, el cansancio o la pesadez.

Método de aplicación y uso seguro del producto

Se recomienda utilizar el producto únicamente 2 veces al día. Deberá aplicarse obligatoriamente una vez al día al finalizar la jornada (porque es cuando las piernas están más cansadas).

Podrá utilizar VaricoFix por las mañanas siempre que lo desee: el producto no mancha la ropa y se absorbe rápidamente por la piel. Si utiliza el producto de forma preventiva, hágalo únicamente una vez al día.

El producto está compuesto de ingredientes 100 % naturales que no producen efectos secundarios, y puede utilizarse siempre que sienta molestias, dolor o pesadez en las piernas. Guarde Varicofix en un lugar fresco.

Ingredientes 100 % naturales VaricoFix

  • La árnica procede de las montañas francesas y sirve para estimular la circulación sanguínea y curar las heridas. Produce un efecto inmediato en los hematomas, sana los traumatismos y detiene la entrada de fluidos en los vasos sanguíneos debilitados.
  • El extracto de rizoma de Polygonatum mejora el tono vascular y ayuda a reducir las manchas en la piel. Esta planta tiene además propiedades constrictoras que hacen que su protección sea el doble de eficaz.
  • Las piñas de los cipreses perennifolios orientales ayudan a que los vasos sanguíneos conserven su elasticidad. Además devuelven la resistencia a las venas fortaleciéndolas y haciéndolas menos endebles, lo cual consigue a su vez que estas puedan soportar correctamente la presión sanguínea y que no se vean afectadas por los perniciosos efectos de estilos de vida sedentarios.
  • El extracto de hojas de Centella Asiática es un extracto que proviene de la antigua cultura china como uno de los estimuladores más potentes para la recuperación del tejido conectivo y la reproducción. Esta planta también mantiene la integridad vascular y tonifica las venas afectadas.
  • El rusco restaura la pared de los vasos sanguíneos y detiene los procesos de inflamación. La planta Ruscus es bien conocida por su labor antioxidante. Es eficiente en la insuficiencia venosa y reduce la sensación de pesadez en las piernas, por lo cual Ruscus se caracteriza como la mejor medicina bio en enfermedades de los vasos sanguineos.
  • Heparina es una sustancia con acción impecable contra la formación de coágulo de sangre. Es eficaz en la restauración de las células y en la derrota de cualquier tipo de perturbaciones en los vasos sanguíneos, incluyendo las venas varicosas. La heparina es un verdadero avance en el tratamiento de venas hinchadas, pero en una combinación con los otros ingredientes bio, hace que el efecto sea rápido y permanente.

Efectos del gel en el tratamiento de las varices

Aumenta la resistencia y la capacidad de la persona. Elimina los efectos negativos de las varices en la salud de la persona: disminuye la hinchazón, la pesadez en las piernas, la comezón y las convulsiones, y previene la aparición del síndrome de las piernas inquietas.

Opiniones de expertos

Para tratar esta enfermedad de manera eficaz resulta vital utilizar geles contra las varices. Estos productos son tremendamente efectivos, sobre todo la versión más moderna de este medicamento: VaricoFix. Este producto ha conseguido resultados increíbles que han superado las expectativas de los pacientes. Este producto se puede utilizar diariamente en casa, y su aplicación es muy sencilla: basta con extenderlo sobre la zona afectada. Produce efectos beneficiosos de manera asombrosamente rápida. Los pacientes dicen que el dolor desaparece completamente y que la hinchazón y la sensación de cansancio en piernas y manos disminuye. Puedo confirmar que estos efectos beneficiosos son reales, y ¡recomiendo Varicofix a todo el mundo!

Víctor Fernández (cirujano con 15 años de experiencia)

Los pacientes me piden a menudo que les recomiende un gel antivarices eficaz y sin contraindicaciones. Y yo les contesto que el único gel que puedo recomendar en conciencia, y tanto a madres primerizas como a personas mayores, es VaricoFix. Basándome en mi experiencia, puedo confirmar que este gel es el único que consigue mejoras reales. Este producto reduce el dolor y consigue que la circulación sanguínea recupere la normalidad.

Elena Diz (flebóloga)

Testimonios de pacientes

Olga Cambril (28 años)

Tras el embarazo y el parto empecé a tener problemas en las piernas. Sentía un dolor continuo y empezaron a macárseme las venas. Al acabar el día mis piernas estaban cubiertas de bultos. ¡Estaba horrible! Fui al médico y me recetó un producto antivarices que podía echarme dos veces al día. En tan solo 5 días empezaron a notarse los efectos: las venas ya no estaban hinchadas y parecían casi normales. Tras el primer mes despareció completamente el dolor y casi totalmente la hinchazón, y, lo más importante, ¡mis piernas ya no me molestaban! Continuaré utilizando este producto.

Susana Esteva (47 años)

Las varices… ¡mi eterno problema! Me he tirado más de 10 años utilizando todo tipo de remedios: pomadas, geles, pastillas…De todo lo que he probado, VaricoFix es sin duda lo mejor. Su aplicación es indolora e incluso relajante, se absorbe rápidamente y produce un alivio casi inmediato. Otros productos me causaban picazón y erupciones, pero este no. Enseguida noté que la hinchazón y la inflamación disminuían. Y aunque quizás no lo hicieran tan rápidamente como otros, ¡sus efectos han sido permanentes! Con este producto siento mis piernas más ligeras, y es eficaz incluso si no se utiliza de manera regular.

María Jiménez (58 años)

Mis varices estaban ya en fase avanzada: las venas eran muy muy visibles y mi piel estaba muy seca. El dolor y la hinchazón eran constantes. Entonces mi hija me compró este gel, y la verdad es que en un primer momento no esperaba gran cosa de él. Ya llevo casi un año usándolo a diario varias veces al día y los resultados han sido gratamente sorprendentes. Lo primero que noté fue que mi piel volvía a estar sana e hidratada. Después el dolor y la hinchazón fueron desapareciendo poco a poco. Y al cabo de un mes empecé a ver como los bultos de las venas se hacían más pequeños. A día de hoy continuo utilizando el producto; consigue resultados y estoy muy contenta.

Andrés Ansón (65 años)

Mi mujer me decía que tenía un problema con las venas, y la verdad es que yo también lo pensaba. Mis manos estaban llenas de redes de venas, y hasta daba un poco de miedo mirarlas. Además, me dolía y picaba, y siempre sentía que mis manos estaban frías. Entonces mi mujer me compró este producto y empecé a utilizarlo. Al principio no note gran cosa, aunque era agradable utilizarlo. A los diez días empecé a notar que las venas se volvían más pequeñas. ¡Me puse muy contento! Al mes y medio el dolor había desaparecido totalmente. ¡El gel había conseguido acabar con la inflamación! Ahora mis venas son mucho más pequeñas.

VISITAR EL SITIO OFICIAL DEL PROVEEDOR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: