SYN-AKE anti arrugas: moldearás la cara y la rejuvenecerás un mínimo de 14 años en 28 días

SYN-AKE anti arrugas: moldearás la cara y la rejuvenecerás un mínimo de 14 años en 28 días

  • moldear la cara y elevar sus contornos flácidos: efectos como los de un lifting, pero naturales y seguros;
  • eliminar incluso el 98% de las arrugas más profundas, consiguiendo efectos parecidos al bótox;
  • hidratar intensamente, regenerar y nutrir incluso la piel más gris, seca, cansada y dañada;
  • equilibrar el color de la piel: eliminar decoloraciones, vasos sanguíneos rotos y cualquier imperfección;
  • rejuvenecer la piel del rostro 14 años en 28 días: consiguiendo un efecto permanente;
  • y gracias a ello, olvidarte de los complejos causados por los signos del envejecimiento, sentirte y parecer guapa y joven…

No importa si tienes 40 años y estás empezando a ver los primeros signos de envejecimiento en tu cara o si eres una mujer de 70 años que ya ha perdido toda esperanza por rejuvenecer el cutis. ¡La ciencia ha demostrado que puedes moldear, tersar y rejuvenecer la cara un mínimo de 14 años en 28 días de forma 100 % natural!

PEDIR

Razones por las que SYN-AKE es una alternativa perfecta al lifting y al bótox:

  1. Evitarás el dolor – no tendrás que tumbarte en el quirófano ni someter tu cara a las agujas o el bisturí.
  2. Evitas complicaciones peligrosas como la parálisis muscular, la necrosis tisular y los trastornos del sistema nervioso.
  3. Rejuveneces de acuerdo con la naturaleza: ¡recuperas el óvalo facial juvenil y el aspecto de hace mínimo 14 años (¡o mejor!), en vez de gastarlos en un aspecto de máscara artificial;
  4. Ahorras miles de euros en vez de malgastarlos en operaciones peligrosas.

SYN-AKE anti arrugas: moldearás la cara y la rejuvenecerás un mínimo de 14 años en 28 días

PEDIR

TIENE MÁS DE 98% DE EFICACIA

  • ANTES. Células atacadas por los procesos de envejecimiento: cara arrugada, piel flácida
  • DESPUÉS. Células rejuvenecidas: cara moldeada, piel lisa y firme

Dejarás impresionados a tus amigos y familiares. En apenas 28 días disfrutarás de cumplidos y de oír cada poco: “¡qué joven y guapa estás!”.

  • RELLENO DEL 98% DE LAS ARRUGAS COMO CON EL BÓTOX
  • FACILIDAD DE USO
  • MOLDEADO FACIAL COMO TRAS UN LIFTING
  • AHORRO DE MILES DE EUROS
  • LA PIEL 14 AÑOS MÁS JOVEN EN 28 DÍAS
  • EL TRATAMIENTO AL 100% NATURAL Y SEGURO

SYN-AKE anti arrugas: moldearás la cara y la rejuvenecerás un mínimo de 14 años en 28 días

Garantía triple de satisfacción

  1. Garantía de originalidad: en el tratamiento Revenom Suprime se ha empleado la proteína sintética SYN-AKE a base de veneno de la víbora del templo que retrasa la edad biológica de las células cutáneas. Las pruebas clínicas confirman su eficacia para eliminar las arrugas y reafirmar la piel del rostro y el cuello. Esta es la primera y única fórmula tan innovadora. Por lo tanto, puedes estar seguro de que recibirás el tratamiento original, disponible solo a través de este sitio web.
  2. Garantía de calidad: gracias al avanzado proceso de fabricación del suero rejuvenecedor, Revenom Suprime cumple con las normativas de calidad más exigentes. Todos los ingredientes del tratamiento han sido investigados a todo detalle. Las pruebas de laboratorio confirmaron que el tratamiento no causa efectos secundarios y es seguro para todos los tipos de piel: incluida la piel con acné, atópica y alérgica. Todo esto para que sus efectos cumplan al 100% con tus expectativas.
  3. Garantía de satisfacción: numerosos estudios de laboratorio y de consumo confirman la gran eficacia de Revenom Suprime. A base de estos resultados, el tratamiento ha obtenido el reconocimiento de prestigiosos especialistas en cosmetología de todo el mundo, quienes lo recomiendan a sus clientes. Están convencidos de que eliminarás de tu cara los signos del paso del tiempo y, en consecuencia, rejuvenecerás 15 años en 28 días.

Opinión experta

La fórmula contiene únicamente sustancias seguras y supereficaces. El péptido sintético SYN-AKE es totalmente seguro para la piel. He garantizado que cada mujer pueda aplicar sin temor el tratamiento en casa. Al tratamiento macromolecular moldeante rejuvenecedor le he dado forma de una crema rica que basta con aplicar en la cara dos veces al día.

El péptido basado en el veneno de víbora relaja delicadamente los músculos tensos, lo que permite alisar las estrías y arrugas e impedir la formación de nuevas. Asimismo, la crema bloquea el proceso de envejecimiento de la epidermis, nutre la piel desde dentro y la hidrata profundamente. Cubre las necesidades de cada cutis perfectamente, ya sea normal, alérgico, atópico o tenga acné.

Basta con aplicar dos veces al día mi crema en la cara para observar cómo día tras día, la cara recupera la forma ovalada juvenil, hasta las arrugas más profundas se desvanecen, y la piel flácida se vuelve joven, firme y flexible.

profesor Julian Schaub

Reseñas

¿Podéis creer que no me he hecho un lifting quirúrgico? Podéis usar una lupa, no hay rastro del bisturí. Sí, sí, la señora con la cara flácida y arrugada era yo. ¡Bastó un mes con esta crema con veneno de víbora para parecerme a mi propia hija! Y eso que dicen que solo los ricos pueden mantenerse jóvenes…

María Fernández

No podía creerme que una crema con veneno hiciera efecto. ¿Una víbora? Qué raro… ¡Pero mira tú qué sorpresa! Simplemente te echas la crema en la cara y después observas cómo se vuelve más joven día tras día. ¡Y la cara se moldea como si alguien la esculpiera con un cincel! ¡Increíble! Ya lo he usado yo, mis hermanas y mis primas. Lo recomiendo de todo corazón.

Dolores Meza

El tratamiento me devolvió la cara tersa, esbelta y lisa que tenía de joven. Después de unos días aplicando la crema, ¡me miré al espejo y no podía creerme lo mucho que me había cambiado la cara! ¡Ningún cirujano plástico lo hubiera conseguido! Siento que he ganado una vida nueva, sin complejos. Gracias.

Alicia S.

¡La piel flácida de la cara era mi peor pesadilla! ¡Parecía una abuela cebolletas! No me podía permitir liftings ni otros procedimientos quirúrgicos, y además, ahora se habla mucho de lo peligrosos que son. Pero a tiempo mi prima me dio este tratamiento fantástico. Gracias a él, mi cara envejecida se volvió tersa, firme y joven en apenas un mes. Hoy mi rostro es radiante, incluso me piropean hombres más jóvenes que yo. Ya todas mis amigas lo usan y todas están asombradas con los efectos. ¡Algo increíble!

Mónica López

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: