Super 8: complejo vitamínico-mineral para la nutrición deportiva

Super 8: complejo vitamínico-mineral para la nutrición deportiva

  • Proporciona energía adicional
  • aumenta la resistencia física
  • disminuye el tiempo de recuperación del organismo
  • acelera el proceso de recuperación de masa muscular
  • normaliza el proceso de intercambio de energía y fortalece el sistema inmunitario
PEDIR

COMPLEJO SUPER 8 DE VITAMINAS Y MINERALES: entrena con toda tu capacidad!

El deporte es lo que más te preocupa en tu vida y, por lo tanto, ¿Quieres lograr resultados visibles?

Sueñas con tener un cuerpo hermoso y esbelto, pero sientes que es difícil conseguirlo?

¿Llevas adecuadamente un régimen deportivo, pero la efectividad del entrenamiento se reduce?

¡Reduce el tiempo de formación de una bella y atlética figura! ¡Dale al cuerpo una afluencia adicional de energía para lograr resultados!

Complejo isotónico natural para la nutrición deportiva Super 8 no solo aumenta la resistencia durante el entrenamiento, sino que también restaura el cuerpo para que puedas ejercitarlo a pleno rendimiento y sentirte a la altura.

La fórmula del complejo vitamínico-mineral Super 8 se desarrolló sobre la base de investigaciones de médicos certificados de EE. UU. Y Europa teniendo en cuenta las necesidades del cuerpo de los atletas que apreciaban la efectividad de la nutrición deportiva.

Super 8: complejo vitamínico-mineral para la nutrición deportiva

Super 8: ¡tu guía deportiva!
Super 8 se basa en el complejo de cenizas biogénicas de fórmulas de extractos, jugo de plantas y componentes naturales que son fuentes naturales de minerales, vitaminas y aminoácidos. Su efecto combinado puede aumentar significativamente la intensidad del entrenamiento y garantizar el logro acelerado de los resultados deseados.

Además, Super 8 tiene un efecto positivo en la producción de insulina, que acelera el proceso de restauración de la masa muscular seca y el ajuste del peso.

4 acciones de Super 8:

  1. aumentar la resistencia física durante el entrenamiento
  2. reduce el período de recuperación del cuerpo después del ejercicio
  3. ayuda a acelerar el crecimiento de los músculos y en la formación de masa y forma
  4. normaliza el metabolismo y fortalece el sistema inmunitario

COMPOSICIÓN NATURAL

Super 8 se ha creado sobre la base de ingredientes naturales que incluyen jugo de raíces de bardana, jugo de coco y arándano, polvo de semillas de amaranto y cardo, concentrado de ostras, helenio y ginseng, rododendro, jalea real, orotato de magnesio, lactato de zinc, asparaginato de potasio y vitamina C entre otros.

  • JUGO DE RAÍZ DE BARDANA. Isotónico natural que garantiza la rápida entrada en la sangre de los componentes activos de la composición, preserva el equilibrio hídrico de las células, evita el consumo de reservas celulares de sustancias bioactivas, previene la sed y alivia el estrés del corazón.
  • CONCENTRADO DE LARIX. Mantiene el tono de la pared vascular, la composición y la reología sanguínea, ayuda a mantener la presión arterial normal, proporciona acceso a las células de sustancias biológicamente activas, previene la hipoxia y reduce la hemoglobina.
  • RODODENDRO. Proporciona una gran cantidad de vitamina D y C , contribuye a reducir el período de recuperación después de un mayor entrenamiento, mantienen un estado psicoemocional y restablecen el potencial energético de las células.
  • POLVO DE SEMILLAS DE AMARANTO. Refuerza la salud en general y el sistema cardiovascular en particular. Mejora los procesos metabólicos, divide las grasas, las proteínas y los carbohidratos, elimina los depósitos de lípidos y aumenta el potencial energético de las células.
  • CONCENTRADO DE OSTRAS. La arginina digestible natural biogénica mejora la nutrición de los músculos, alivia los calambres nocturnos, elimina los espasmos y la fatiga, optimiza los procesos de división y crecimiento de las células musculares, mejora la cicatrización y la regeneración de los tejidos.
  • JALEA REAL. Isotónico natural que garantiza la rápida entrada en la sangre de los componentes activos de la composición, preserva el equilibrio hídrico de las células, evita el consumo de reservas celulares de sustancias bioactivas, previene la sed y alivia el estrés del corazón.

Super 8: complejo vitamínico-mineral para la nutrición deportiva

MODO DE EMPLEO *

  • ABRIR 1 BOLSITA y verter 300 ml de agua, mezclar
  • LOS PRIMEROS 150 ML y beber en pequeños sorbos durante 30-50 minutos antes del entrenamiento
  • LOS 150 ML RESTANTES tomar durante
  • O DESPUÉS DEL EJERCICIO UNA VEZ AL DÍA + 300 ml después del ejercicio

* Almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C. Fecha de caducidad 2 años. La solución preparada no debe almacenarse en el refrigerador por más de 24 días.

PEDIR

¿Qué dice la gente sobre nuestro producto?

Soy una de esas personas que creen que primero necesitas bajar de peso y luego la formación de un cuerpo hermoso. Lo viví durante 10 años: primero adelgazo, luego trato de fortalecer los músculos … resulta que hay Super 8, que se digiere fácilmente mientras que quema grasa y fortalece los músculos. En mi funcionó 3 meses. Estoy satisfecho.

Hugo, 38 años

Como antiguo boxeador, diré: Super 8 es definitivamente mejor que la producción de marcas promocionadas, al menos en que no contiene química que es ajena a nuestro cuerpo. Todo está diseñado para que los músculos crezcan y la grasa desaparezca. Se adaptará tanto a principiantes como a experimentados, como aquellos que pierden peso y aquellos que crecen. Solo tener deseo y paciencia

Adrian

Por este, si puedo decirlo, dinero, es simplemente imposible comprar algo mejor que el Super 8. Y no es un hecho que si lo compras caro obtendrás resultado. Acerca de Super 8 puedo decir que si no es lo mejor que puedes comprar, entonces exactamente es lo que se necesita para perder el exceso de grasa. Especialmente en la barriga y zona del costado. Personalmente lo tomo y el resultado no puede ser mejor en un mes.

David

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: