Slen 30: en 30 minutos disminuir el volumen Sin intervencion quirurgica

Slen 30: en 30 minutos disminuir el volumen Sin intervencion quirurgica

  • Disminuye y remueve las celulas grasosas
  • Disminuye la celulitis.
  • Reduce instantaneamente las grasas
  • Sin dietas y sin ejercicios
PEDIR

¿Cómo Slen30 le hace perder una talla en solo 30 minutos?

SLEN 30 es un modo rapido, efectivo y simple de eliminar la grasa caprichosa, la celulitis. Usted obtendra una piel bonita y firme alli, donde usted desee!

EL SECRETO consiste en la critoterapia, una combinacion unica de ingredientes que reduce la superficie de las celulas grasosas, eliminando la grasa acumulada y disminuyendo su tamano.

¿Cuál es la ventaja de Slen 30

  1. Es una formula exclusiva, basada en extractos vegetales que se usan para enfriar las zonas del cuerpo y mejoran la circulacion sanguinea.
  2. La crioterapia es el metodo mas rapido para modelar un cuerpo sin necesidad de acudir a una intervencion quirurgica.
  3. Su formula contiene ingredientes activos que estimulan la lipolisis, un proceso natural del organismo que elimina la grasa acumulada.
  4. Deja una sensacion agradable que refresca la piel y ayuda a disminuir el aspecto poco atrayente de la celulitis.
PEDIR

Slen 30: en 30 minutos disminuir el volumen Sin intervencion quirurgica

Es una formula exclusiva нbasada en extractos vegetales

  • Te verde. Es beneficioso no solo para la correccion de la figura, la reduccion del peso, sino tambien para la salud en general. El te verde es un excelente inmuno-estimulador que influye positivamente en el sistema cardiovascular.
  • Toronja. La disminucion del nivel de colesterol al consumir toronja sucede debido a la pectina que contiene frutos en su pulpa. La pectina combate al colesterol danino, disminuyendo con ello el riesgo de la aparicion de la arterosclerosis.
  • Castana caballuna. La castana tiene bajo contenido de grasas, la utilizan en dietologa para reducir el peso excedente. Elimina la celulitis, baja la hinchazon y mejora la microcirculacion de la sangre.
  • Cardo. El cardo extrae el liquido innecesario del organismo y junto con ello, la grasa. Eso no solo es saludable para el cuerpo, sino que ayuda a despojarse de esos centimetros que se forman a causa de las reservas de agua.

¿Cómo funciona?

Aplique Slen 30 a cualquier parte del cuerpo que acumule grasa. ¡Con la crema Slen 30 de Velform, este revolucionario gel para adelgazar, le hace perder una talla en solo 30 minutos.

Slen 30: en 30 minutos disminuir el volumen Sin intervencion quirurgica

Comentarios de los usuarios de Slen 30

Luego del nacimiento de mi segunda hija, ya casi no quedaban esperanzas de regresar a mi anterior figura. Aunque mi esposo no demostraba que no le gustaba mi nuevo aspecto, de todos modos yo presentía que sus sentidos se enfriaron. Vi en internet la publicidad*** y decidí probar. ¡Ya son dos semanas que la aplico*** y los centímetros se fueron! ¡Falta un poquito para que mi estómago quede plano! ¡Estoy tan feliz, reapareció la seguridad en mi misma y mi esposo está también entusiasmado!

Laura, 32 anos

¡No me gusta que haga lo que haga, la celulitis no desaparecía! Ni el deporte, ni la dieta no pudieron quitar esta horrible “cáscara de naranja”. Bueno, me decidí y compré Slen 30. Me entregaron rápido en una bonita caja y su dosificador es muy cómodo. Tiene una consistencia suave y un olor agradable. Felizmente, se absorbe rápidamente y no deja huellas en la ropa. ¡Adjunto una foto del antes y después, aprecien ustedes mismos! Ahora me enorgullezco de mi aspecto y con gusto voy a la playa.

Nuria, 28 anos

Compré Slen 30 por recomendación de una amiga. No creía mucho que sin dieta y esfuerzo podría mejorar mi figura. ¡Y, de todos modos, el progreso realmente no se detiene en el mismo lugar! Claro que yo hago pequeños ejercicios físicos y, junto con el uso del gel, el resultado es impresionante. Estoy contenta y seguiré usándolo en adelante, me queda un poco hasta llegar a la figura de mis sueños.

Ana, 32 anos

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: