SkinVitalis: combate todo tipo de arrugas en solo 28 días

SkinVitalis: combate todo tipo de arrugas en solo 28 días

  • Estimula la producción de colágeno natural y elastina
  • Bloquea los factores que hacen que aparezcan las arrugas
  • Nutre e hidrata la piel de la cara seca y muy seca
  • Suaviza el tono de la piel

SKINVITALIS BATIRA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FACTORES DE ENVEJECIMIENTO.

La fórmula única e intensa de SkinVitalis está diseñada específicamente para mejorar la apariencia y la estructura de la piel seca y muy seca. El resultado de una piel joven y radiante se logra mediante:

  • aumentar el nivel de humedad de la piel atrayendo y reteniendo la humedad durante 24 horas;
  • aumentar la salud y la elasticidad de la piel restaurando su estructura fibrosa a nivel de la dermis;
  • protección de la piel contra los rayos UVA/UVB ultravioleta debido al bloqueo efectivo de la luz solar, y también neutralizando la acción de los radicales libres.

SkinVitalis: combate todo tipo de arrugas en solo 28 días

SKINVITALIS – MEJOR SOLUCIÓN CONTRA CAMBIOS DE EDAD

  1. Hidrata, nutre, revive la piel seca con texturas gruesas
  2. Empuja las arrugas profundas desde el interior, suaviza las arrugas mímicas
  3. Promueve la producción de colágeno natural y elastina para aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel
  4. Perfectamente unifica la textura y el tono de la piel, eliminando las manchas de pigmentación relacionadas con la edad
  5. Refresca la apariencia de la piel y satura los oligoelementos más importantes para mantener la piel juvenil

REVOLUCIONARIA RESTAURACIÓN DE LA PIEL EN 4 SEMANAS

  • DESPUÉS DE 15 MINUTOS. La piel es palpablemente más suave y radiante. La cara está humedecida, la dermis está saturada de microelementos esenciales para un equilibrio óptimo.
  • DESPUÉS DE 14 DÍAS. Acción activada del trabajo mejorado de colágeno y elastina. La cara ovalada se tensa notablemente, las arrugas profundas se reducen en un 54%, las arrugas mímicas se eliminan casi por completo.
  • DESPUÉS DE 28 DÍAS. El envejecimiento está completamente detenido. La dermis se hidrata y se satura con colágeno natural y elastina. Los contornos de la cara se volvieron más claros, la piel, elástica y firme, y las arrugas casi no se mantuvieron.

ELIMINACIÓN TOTAL DE LOS CAMBIOS DE EDAD!

SkinVitalis posee una alta concentración de esencias herbales, además de aceites esenciales y naturales, que trabajan para restaurar la piel y renovar sus membranas celulares.

  1. COLÁGENO PURO 99.5% hace que las arrugas profundas sean mucho menos perceptibles, empujándolas desde adentro y ¡la piel lo absorbe al 100%!
  2. ÁCIDO HIALURÓNICO neutraliza el efecto negativo de la luz solar directa, el medio ambiente pobre y los malos hábitos
  3. ADN DE SALMÓN previene la transformación de arrugas finas en profundas
  4. CENTELLA ASIATICA fuerza la producción de colágeno y elastina en la piel

SkinVitalis: combate todo tipo de arrugas en solo 28 días

OPINIÓN DEL ESPECIALISTA DE SKINVITALIS

Los procedimientos modernos para el rejuvenecimiento dan un buen resultado, pero en la mayoría de los casos, hay muchos efectos secundarios: hinchazón, reacciones alérgicas, pellizco del nervio, atrofia muscular de la cara y otros. Todo esto surge del mal uso de las inyecciones. Lamentablemente, no hay garantía de que estos problemas no te sucedan. Por lo tanto, es mucho más seguro usar los mismos componentes externamente. En combinación con biocomponentes, son capaces de penetrar en las capas profundas de la epidermis y suavizar las arrugas desde el interior. Con el tiempo, su piel no solo mejora, sino que también comienza a producir colágeno y elastina, proteínas responsables de una piel joven. SkinVitalis es mi favorito entre las cremas rejuvenecedoras. Absolutamente natural, hipoalergénico, da un excelente resultado durante 3-4 semanas de uso.

Alicia Perez, cosmetóloga

CÓMO UTILIZAR SKINVITALIS

  • PASO 1. Retire el maquillaje y limpie la cara de la suciedad con una loción adecuada para su tipo de piel. Sécate la cara con un paño seco.
  • PASO 2. Limpie su cara con un cubo de hielo. Masajea con los dedos alrededor del área de los ojos y los labios.
  • PASO 3. Aplique SkinVitalis en la frente, las mejillas y los pómulos y en el área del escote. Con movimientos lentos de masaje distribuya el producto por toda la cara. Haz este masaje por 2-3 minutos.
  • PASO 4. Haga este procedimiento diariamente en la noche hasta que se logre el resultado deseado.

RESULTADOS DEL USO DE 28 DÍAS DE SKINVITALIS

Tengo la piel muy delgada, además del problema. Las arrugas comenzaron a aparecer en mis años de estudiante: en los párpados y en la frente. Probé todo tipo de máscaras, lociones, masajes, el resultado no fue nada satisfactorio. Siguiendo el consejo de mi amigo, compré SkinVitalis, ¡el efecto es simplemente impresionante! Mi piel se volvió lisa, aterciopelada, las arrugas desaparecieron después de tres semanas. Continúo usando la crema para la prevención todos los días, y no tengo ningún problema con la piel.

María Gonzalez, 32 años

En mis años, ningún cosmético puede hacer frente a las arrugas. Pero, como cualquier mujer, siempre quieres verte bien. Junto con mi hija comenzamos a usar SkinVitalis. ¡Dos meses después estábamos irreconocibles! Mi piel se tensó, mis manchas de pigmentación desaparecieron por completo, y las arrugas se hicieron menos notables.

Teresa Velazques, 59 años

Durante mucho tiempo quise hacerme una cirugía estética, pero leí comentarios negativos: algunas chicas terminaron con la cara torcida, y una ni siquiera podía sonreír después de la operación … En mi cumpleaños, mi hija hija me dio SkinVitalis. ¡No creía que pudiera tener semejante efecto! Por solo dos meses, parecía 10 años más joven. Incluso arrugas muy profundas casi desaparecieron por completo.

Dolores Dominguez, 48 años

PEDIR
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: