Sensual Shape para aumento de senos: agranda los senos en 3 tamaños en 1 mes

Sensual Shape para aumento de senos: agranda los senos en 3 tamaños en 1 mes

  • Reafirma y levanta los senos en un 65%.
  • Activa instantáneamente la adipogénesis es decir, el depósito de lípidos en la mama.
  • Microcirculación hasta 7 veces más rápida que en el estado anterior al tratamiento.
  • Ralentiza el envejecimiento de la piel de los senos en un 87%
  • Produce hasta 5 veces más colágeno, rejuveneciendo la piel alrededor de los senos y glúteos.
PEDIR

¡CON FORMA SENSUAL AMPLIARÁS TU SENO EN 3 TAMAÑOS!

Sensual Shape es una fórmula biomédica innovadora que agranda los senos y los glúteos. Casi al instante y de forma permanente, reafirma, levanta y da forma a los senos. Una combinación de ingredientes, bioactivos completamente naturales de origen vegetal previene la flacidez de la piel (hace que el proceso de envejecimiento sea un 87% más lento, ¡ningún otro método es incapaz de hacer esto!). La fórmula macromolecular contenida en el gel permite la renovación intracelular de la piel. 130% y la disolución del tejido adiposo en las zonas deseadas. Los fitoesteroles contenidos en los principios activos se unen al tejido lipídico garantizando la restauración biológica de las células epiteliales desde la primera aplicación. Además, el gel fortalece las arterias y venas ¡El flujo sanguíneo se vuelve 5 veces más rápido, lo que garantiza experiencias íntimas inolvidables!

 

El extracto de hierba Siegesbeckia orientalis Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Acelera la cicatrización y regeneración de la piel, tonifica y ayuda a combatir la celulitis. Afecta positivamente la piel de los senos y glúteos. Permite su reafirmación, las eleva y elimina la piel de naranja.

Sensual Shape para aumento de senos: agranda los senos en 3 tamaños en 1 mes

EL GEL ESTÁ DISEÑADO PARA EL USO DIARIO. ¡LOS EFECTOS ESPECTACULARES SON VISIBLES INMEDIATAMENTE!

¡DESCUBRE LOS RESULTADOS GARANTIZADOS DE FORMA SENSUAL!

  1. Repone instantáneamente los nutrientes faltantes, esenciales para el crecimiento de los senos
  2. Acelera inmediatamente el proceso de acumulación de lípidos en las células grasas, de las que están formadas las mamas.
  3. Acelera la producción de colágeno hasta en un 87%, lo que evita la flacidez de la piel
  4. Aumenta la protección contra los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento gracias a los antioxidantes naturales.
PEDIR

¡LOS INGREDIENTES 100% NATURALES GARANTIZAN UN AGRANDAMIENTO DURADERO DEL MAMA Y LAS GLÚTEAS!

Sensual Shape es un gel a base exclusivamente de ingredientes naturales de origen vegetal, que inician su acción a nivel intracelular. Estimulan al cuerpo a producir estrógenos, activando el reafirmante automático de la forma femenina.

¿QUÉ HACE POSIBLE OBTENER RESULTADOS TAN ESPECTACULARES?

Sensual Shape es una solución innovadora, ya muy popular entre las celebridades y las mujeres. Debe su eficacia a sus 3 fases:

  • Fase I. La acción del producto comienza con la combinación de dos extractos: kigelia africana y hierba (Siegesbeckia orientalis). Esta combinación de sustancias activas de origen vegetal aumenta la elasticidad de la piel y la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Ya unas horas después de la primera aplicación, los senos se levantan y la piel del escote se vuelve suave y radiante.
  • Fase II. Esta es la fase más importante de la acción de Sensual Shape. Durante esta fase, el producto utiliza las preciosas propiedades del jugo de empeter negro y el extracto de castaño de indias. La microcirculación es 7 veces mejor que antes del tratamiento, lo que permite “liberar” los ácidos grasos del torrente sanguíneo y transportarlos a las células ubicadas en la mama. Gracias a esto, los senos se vuelven firmes, bien formados y aumentan de tamaño hasta 2 tallas.
  • Fase III. La última fase es el efecto de la casia de canela y el extracto de rosa presentes en el producto. Se caracterizan por fuertes propiedades anti-envejecimiento, fortalecen las fibras de colágeno hasta en un 97%. Estos ingredientes se encargan del mantenimiento completo de los resultados conseguidos, por lo que no será necesario repetir el tratamiento. ¡En esta etapa, los senos pueden crecer hasta 3 tamaños!

Sensual Shape para aumento de senos: agranda los senos en 3 tamaños en 1 mes

Resultados de la investigacion

  • Casi el 97% de las mujeres informaron que sus senos se volvieron más firmes después del primer día de uso del producto.
  • Aproximadamente el 93% de las voluntarias admitieron que sus senos se levantaron después de 2 días de usar el gel.
  • Más del 88% de los encuestados dijo que el producto no solo reafirma y levanta los senos, sino que también tiene el mismo efecto en los glúteos.
  • Casi el 90% de los participantes notaron estrías más pequeñas y sin celulitis después de solo 7 días de tratamiento.

SENSUAL SHAPE Y LA OPINIÓN DE UN EXPERTO

„En mi consultorio todos los días veo a decenas de mujeres insatisfechas con sus senos. Cada una ve algún defecto en sus senos, queriendo mejorarlo lo antes posible. Por supuesto también me ocupo de la cirugía, pero no todas mis pacientes pueden someterse Cirugía. Antes de poder hacer esto, se deben realizar una serie de pruebas que determinarán si existe la posibilidad. Los principales factores que me impiden asumir tal riesgo son el desequilibrio hormonal, tomar anticonceptivos y planificar un hijo en el futuro. Explico Para mis pacientes, es posible que nuestros cuerpos no acepten los implantes. Desafortunadamente, algunas mujeres no entienden esto y aún así se someten a tales intervenciones por parte de especialistas que no responden.

Afortunadamente, ahora hay un producto en el mercado para ayudar a las mujeres que sueñan con tener senos perfectos, se llama Sensual Shape. Este gel ultramoderno ofrece resultados fenomenales después de solo unos días de uso. Debo admitir que después del tratamiento mis senos son aún más hermosos que el que agrané quirúrgicamente y no hay riesgo de complicaciones posquirúrgicas. Otra ventaja es la posibilidad de utilizar el gel en los glúteos, que se vuelven redondos y se elevan en 1 mes”.

Dr. Alejandro Cortado – cirujano plástico, endocrinólogo

¡SENSUAL SHAPE TIENE LA GARANTÍA EUROPEA DE LA MÁXIMA CALIDAD!

Sensual Shape para aumento de senos: agranda los senos en 3 tamaños en 1 mes

Este producto ha sido galardonado con la garantía europea de máxima calidad. Es un certificado que se otorga a las soluciones innovadoras que contribuyen constantemente al desarrollo de las últimas tecnologías. El Secretario y el Presidente del Consejo del Capítulo Europeo de Calidad y Eficacia lo asigna únicamente a fórmulas y productos sometidos a una serie de rigurosos ensayos de laboratorio. Esta distinción internacional confirma la alta eficacia y seguridad del tratamiento.

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES QUE YA HAN UTILIZADO SENSUAL SHAPE?

El pecho es una de las mayores características femeninas. Yo soy un modelo. No me quejo de mi cara, pero cuando se trata de mis pechos, esa es otra historia. Trabajo en el campo donde la ropa está hecha para modelos con pechos grandes. En mi caso, la ropa se veía horrible. De cintura para abajo eran perfectos, pero ¿en el pecho? Para los castings tuve que usar inserciones de silicona, ¡hasta que una de las sesiones se cayó de mi sostén! Indignados, me despidieron. Pero así fue como descubrí Sensual Shape, un amigo en el set que presenció el accidente me lo recomendó. Lo ordené y puedo decir honestamente que nunca me había sentido tan hermosa y sexy. ¡Recomiendo este gel a todas las mujeres!

Victoria, 29 años, Elche

Siempre, mi talla de sostén nunca ha excedido 1. Miré los grandes pechos de mis amigos y me pregunté por qué la Madre Naturaleza era tan tacaña. Recuerdo que los niños de la escuela me llamaban “plano” y me tiraban calcetines para llenarme el sostén. Después de unos años superé ese trauma, pero los complejos permanecieron. Cuando escuché de un amigo de Sensual Shape, inmediatamente decidí encargarlo. Después de unos días, mis senos se volvieron firmes y prósperos. Ahora puedo presumir de tener un 3. ¡Por fin estoy feliz!

Beatriz, 22 años, Murcia

Siempre he soñado con tener unos pechos grandes, con los que habría sido la envidia de todas mis amigas. Mi esposo me dijo que le gustaba tal como era, pero vi cómo miraba a las mujeres, que eran tetonas. Tenía miedo de la cirugía plástica. He leído que el cuerpo puede rechazar los implantes, lo que duele muchísimo, sin mencionar la suma de la cirugía … Mi hermana vino en mi ayuda y ordenó Sensual Shape. Este gel agrandó naturalmente sus senos en casi 30 días. Luego comencé a usarlo también y honestamente puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida. Ahora tengo unos pechos atractivos y mi hombre no puede dejar de mirarme.

Viola, 38 años, Barcelona

Después del parto, mis senos quedaron horribles. No podía ni mirarme al espejo. Me estaba distanciando de mi marido cada vez más. Al fin y al cabo, dejamos de dormir en la misma cama. No voy a ocultar que me faltaba su cercanía pero estaba avergonzada de mi apariencia física. Sin mencionar las asquerosas estrías y la piel de naranja. Cuando vi, en Instagram, las metamórfosis de las chicas que habían usado Sensual Shape, lo compré de inmediato. Después de tan solo 2 semanas, mis senos volvieron a su estado anterior al embarazo e incluso aumentaron de tamaño. Ahora paso las noches en los brazos de mi marido, ¡y mis sensaciones en la cama son mucho más fuertes!

Margarita, 33 años, Pamplona

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: