Revamin Lash para el crecimiento de las pestañas: apuesta por unas pestañas naturalmente largas y espesas

Revamin Lash para el crecimiento de las pestañas: apuesta por unas pestañas naturalmente largas y espesas

Los ingredientes Revamin Lash:

  • Aceleran el crecimiento de las pestañas
  • Fortalecen la estructura del pelo
  • Engrosan y alargan visiblemente las pestañas
  • Hidratan y mejoran su aspecto
PEDIR

Acción Revamin Lash:

Revamin Lash es un acondicionador de pestañas formulado con ingredientes naturales de la máxima calidad para garantizar la máxima eficacia y seguridad de uso. El uso regular del producto hace que tus pestañas se vuelvan:

  1. Más largas y espesas
    El zinc y la cafeína contenidos en el producto estimulan los folículos pilosos lo que contribuye a un crecimiento más rápido de las pestañas.
  2. Gruesas
    La biotina y el pantenol influyen positivamente en la estructura del pelo, lo que permite su nutrición, fortalecimiento y engrosamiento.
  3. Nutrido y fortalecido
    El uso del producto fortalece y nutre los pelos débiles, expuestos diariamente a los factores externos. Esto se consigue gracias a la glicerina que contiene el producto, que nutre el pelo, y al hialuronato de sodio, que lo fortalece.
  4. Hidratadas en profundidad
    Es muy importante cuidar la hidratación de la piel y el pelo. La hidratación natural del producto puede atribuirse a la urea que contiene.

Revamin Lash para el crecimiento de las pestañas: apuesta por unas pestañas naturalmente largas y espesas

PEDIR

¿Cómo utilizar Revamin Lash?

  • Quítate el maquillaje
  • Aplícalo en la línea de las pestañas
  • Aplicar mañana y noche

¿Dónde reside el secreto de Revamin Lash?

Su ingrediente probado de gran eficacia BIOTINOYL TRIPEPTIDE – 1

 

Repetidamente probado y conocido por su efecto beneficioso sobre la longitud y la densidad de las pestañas, así como para prevenir su pérdida.

 

Las pruebas in vitro demuestran que las moléculas de tripedptide favorece la proliferación de los queratinocitos del bulbo piloso, es decir, la proliferación de las células de pelo. Además, ayuda a un anclaje óptimo del pelo al estimular la síntesis y a la organización de las moléculas adhesivas laminina alfa 5 y colágeno IV.

 

Además, un estudio clínico en el que participaron 30 voluntarios, demostró que al utilizar un producto que contenía Biotinoyl Tripeptide-1 las pestañas se alargaban en un 17% y se volvían un 19% más gruesas tras 30 días.

Empieza a cuidar tus pestañas y disfruta de una mirada natural cada día.

Ingredientes Revamin Lash

La rica composición del acondicionador Revamin Lash destaca definitivamente entre otros productos. La combinación de tantos ingredientes activos permite apoyar naturalmente el crecimiento y el estado de las pestañas.

  • Biotina: fortalece las pestañas, mejora la estructura de las pestañas, engrosa visiblemente las pestañas
  • Cafeína: apoya el crecimiento del pelo, propiedades antioxidantes, reduce las sombras del contorno de ojos
  • Zinc PCA: influye positivamente sobre la estructura del pelo, fortalece las pestañas, acelerar el crecimiento de las pestañas
  • Arginina: hidrata la piel y el pelo, reduce la irritación, fortalece la barrera lipídica
  • Pantenol: mejora la suavidad del pelo, hidrata en profundidad, reconstruye la estructura del pelo
  • Glicerina: regenera las pestañas, protege frente a las agresiones de los agentes externos, hidrata profundamente las pestañas
  • Hialuronato de sodi: mejora el estado de las pestañas, hidrata las pestañas, fortalece el folículo piloso
  • Urea: mejora la función protectora de la barrera dérmica, hidrata de forma natural, actúa como un delicado agente queratolítico

¿Qué opinan los expertos sobre el producto?

Revamin Lash para el crecimiento de las pestañas: apuesta por unas pestañas naturalmente largas y espesas

Las extensiones son muy populares en la actualidad, es posible que la mayoría de las mujeres hayan decidido ponerse pestañas postizas al menos una vez. Por desgracia, es cierto que este tratamiento debilita nuestro pelo natural. También suele ocurrir que la esteticista, que gana un dinero considerable por las extensiones, no tiene la formación adecuada. En este caso, no es difícil dañar las delicadas pestañas naturales.

La buena noticia es que las mujeres abandonan cada vez más este método de belleza y optan por un aspecto natural. Aunque sigue existiendo el deseo de conseguir el efecto de unas pestañas largas y espesas.

Revamin Lash es la salvación para las pestañas débiles y finas. El pelo está expuesto cada día a factores externos como el viento, la lluvia, las heladas y el sol. Debido a su composición rica y natural, el uso sistemático del producto fortalece y alarga tus pestañas proporcionándoles exactamente lo que necesitan.

Su ingrediente principal es lo que distingue a este producto de otros acondicionadores de pestañas – el tripéptido de biotinoilo – 1, que mejora significativamente el crecimiento de las pestañas y evita su caída

FAQ

¿Qué es Revamin Lash?
Revamin Lash es un acondicionador de pestañas formulado con ingredientes naturales de la máxima calidad. Su objetivo es nutrir en profundidad las pestañas y la piel de los párpados para conseguir unas condiciones óptimas de crecimiento y engrosamiento de las pestañas.

 

¿Cómo utilizar Revamin Lash?
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la línea de las pestañas. Agitar bien antes de usar.

 

¿Revamin Lash es seguro? 
El producto se compone exclusivamente de ingredientes naturales, que han sido testados y son totalmente seguros para tu salud y no provocan efectos secundarios.

 

¿Cuánto tiempo me llevará ver los efectos de Revamin Lash? 
Verás los primeros efectos tras 21 días de aplicación. Para obtener los máximos resultados se recomienda utilizar Revamin Lash durante un periodo de 3 meses.

 

¿Puede pintarme las pestañas mientras utilizo Revamin Lash? 
Sí. El uso de Revamin Lash no excluye el uso de otros cosméticos faciales.

 

¿Qué periodo de caducidad tiene Revamin Lash?
La fecha de caducidad es de 3 meses tras la apertura del envase.

Opiniones sobre el producto

“¡Deje de alargarme las pestañas en la esteticista! Después de tantos años mis pestañas ya estaban un estado deplorable y desgraciadamente tuve que tomar una difícil decisión. Al principio me sentía muy extraña. Luego me decidí a comprar Revamin Lash. Utilizo el acondicionador para pestañas todas las noches y puedo decir sin duda que mis pestañas tienen un aspecto hermoso todos los días.”

“Voy a la piscina todos los días y paso la mayor parte de mis vacaciones en el extranjero, por lo que mis pestañas están expuestas al cloro, el sol o el agua salada. Además, el maquillaje diario tampoco favorecía en nada. Y cierto día di con un anuncio en internet de Revamin Lash y, por impulso, tuve la tentación de comprarlo. Por supuesto, todo el tiempo me preguntaba si conseguiría algún efecto positivo… Afortunadamente, no me decepcionó y ¡¡puedo recomendarlo a todas las personas con pestañas debilitadas :)!!”

“Solía pensar que no había que cuidar tanto las pestañas como ocurría con el cabello… Pero desde que mis pestañas empezaron a caerse y se volvieron muy finas empecé a buscar el producto adecuado que me ayudara a fortalecerlas. Por desgracia, probé muchos acondicionadores que fueron un rotundo fracaso… ¡Una amiga me recomendó Revamin Lash y dió en la diana! ¡El estado del pelo ha mejorado claramente!”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: