Restilen contra el estrés: aumenta la resistencia al estrés

Restilen contra el estrés: aumenta la resistencia al estrés

Restilen es para cualquiera que alguna vez haya sufrido de estrés, ansiedad o nerviosismo y quiera sentir alivio.

  • Ayuda a mantener un buen humor
  • Reduce los síntomas del estrés
  • Reduce la fatiga y el agotamiento
  • Ayuda a mantener la energía y la vitalidad
PEDIR

¿PARA QUIÉN ES RESTILEN?

Nuestro cuerpo soporta un gran estrés cada día. Su intensidad puede variar, así como la duración de los factores negativos que afectan a nuestro sistema nervioso. A corto plazo, el estrés puede ser algo motivador y uno de los principales factores de desarrollo. Por desgracia, en ocasiones los factores de estrés dejan su huella en nuestro organismo y contribuyen a la aparición de numerosas enfermedades.

  1. Apoya el sistema nervioso
    Las personas bajo los efectos prolongados de los factores negativos suelen padecer insomnio acompañado de fatiga crónica durante el día.
  2. Reduce la susceptibilidad al estrés
    Los ingredientes de Restilen se basan en propiedades adaptógenas, nos ayuda a adaptarnos a los retos del mundo moderno.
  3. Apoya la inmunidad
    Sus ingredientes apoyan un buen sueño y la regeneración, ayudan a mantener la inmunidad y a reducir los indeseables procesos de oxidación.

Restilen contra el estrés: aumenta la resistencia al estrés

PEDIR

VENTAJAS DE RESTILEN

Restilen contiene distintos ingredientes beneficiosos para la salud y el bienestar psíquico como: Serenzo ™, KSM-66®, Saffr’Activ®, SOD B Extramel®.

 

Serenzo es un extracto único de cáscara de naranja dulce [20% limoneno], cuyas propiedades han sido probadas científicamente.

Serenzo actúa a nivel neuronal, regulando la actividad de los receptores. El complejo lo reconoce el receptor A2A como adenosina y se combina con él, bloqueando su acción e inhibiendo el receptor D2. De esta forma, Serenzo™ regula de forma activa el nivel de estrés.

La eficacia de Serenzo ha sido confirmada mediante un ensayo clínico realizado sobre 40 personas de entre 18-60 años de edad.

 

El experimento tuvo una duración de 12 semanas. Conforme a los cuestionarios psicológicos normativos (Lista de síntomas 90 R, Escala de ansiedad HAM de Hamilton, Escala de Detección de Estrés Crónico) y los marcadores fisiológicos, Serenzo™ demostró poseer un efecto positivo tras tan solo 6 semanas.

  • Minimiza los efectos negativos del estrés
  • Funciona a nivel neuronal, conectando con los receptores A2A
  • Apoya el bloqueo del receptor D2 responsable de la respuesta al estrés
  • Posee una rica base científica

INGREDIENTES DE RESTILEN

  1. EXTRACTO DE RAÍZ DE ASHWAGANDHA [5% VITANOLIDOS] – KSM-66®. Ofrece apoyo en los períodos de mayor tensión y estrés. Actúa como un adaptógeno, aumenta la resistencia del organismo al estrés. Reduce los marcadores de estrés psicológico y fisiológico. Reduce los niveles de cortisol. Reduce la ingesta impulsiva inducida por el estrés
  2. EXTRACTO DE HOJA DE TÉ CHINO [98% L-TEANINA]. Mejora la concentración y la capacidad de aprendizaje. Apoya el estado de alerta. Ayuda a mantener un nivel de energía adecuado
  3. EXTRACTO DE ESTIGMA DE AZAFRÁN [0,4% CROCINA, 0,4% SAFRANAL] – SAFFR’ACTIV®. Ayuda a mantener un buen humor. Mejora el equilibrio emocional. Reduce los síntomas del estrés y de la ansiedad. Reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y mejora su calidad
  4. ZUMO CONCENTRADO DE MELÓN CANTALUPO – SOD B EXTRAMEL®. Reduce la sensación de estrés. Reduce la fatiga. Mejora la calidad del sueño. Mejora tu bienestar. Actúa mediante la estimulación del sistema de defensa antioxidante endógeno
  5. MAGNESIO – AQUAMIN™ MG. Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Ayuda a mantener unas funciones psicológicas normales. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado. Ayuda a mantener un equilibrio electrolítico adecuado. Originario de las cristalinas aguas de la costa irlandesa
  6. TIAMINA. Ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Ayuda a un desarrollo correcto de las funciones psicológicas. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado
  7. RIBOFLAVINA. Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado
  8. NIACINA. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado. Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Ayuda a mantener unas funciones psicológicas normales
  9. VITAMINA B6. Ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado. Ayuda a mantener unas funciones psicológicas normales. Ayuda a disminuir la sensación de cansancio y fatiga
  10. VITAMINA B12. Ayuda a mantener unas funciones psicológicas normales. Ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Ayuda a un funcionamiento adecuado del sistema inmunológico
  11. ÁCIDO PANTOTÉNICO. Ayuda a mantener un nivel correcto de salud mental. Contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado. Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga

OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

Restilen contra el estrés: aumenta la resistencia al estrés

Restilen es para todos aquellos que han sufrido estrés, ansiedad o nerviosismo.
Los ingredientes activos de Restilen ayudan a adaptarse eficazmente a un entorno estresante. En la actualidad abundan los estímulos que repercuten negativamente sobre el sistema nervioso humano, lo que puede dar lugar, no solo a un empeoramiento del estado de ánimo y una disminución de la energía, sino también a la aparición de numerosas enfermedades.

Aún así, hay formas de moderar este impacto e incrementar la resistencia del organismo a los factores de estrés. La ashwagandha es uno de los adaptógenos mejor conocidos, es decir, una serie de hierbas que estimulan nuestro sistema nervioso. Combinada con el extracto de cáscara de naranja, que actúa a nivel neuronal, el zumo de melón cantalupo y el azafrán hacen que Restilen muestre una gran eficacia para combatir el estrés. Además, cabe destacar la presencia de vitaminas B, cuya carencia tiene una serie de consecuencias negativas para nuestro organismo, y de magnesio, conocido por sus propiedades anti-estrés.

MELINA LINDEN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Restilen? 
Restilen es un suplemento alimenticio de alta calidad basado en ingredientes naturales, cuya eficacia ha sido confirmada mediante pruebas. Restilen apoya el funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a lidiar con el estrés y sus efectos negativos con mayor facilidad.

 

¿Cómo usar Restilen?
La dosis recomendada de Restilen es de 2 cápsulas al día en porciones separadas. El suplemento alimenticio se ingiere mejor por la mañana y por la noche (una cápsula cada una) con 300 mililitros de agua.

 

¿Cómo funciona Restilen?
Los efectos de Restilen se deben a sus ingredientes activos, que apoyan eficazmente las funciones del sistema nervioso. Los extractos contenidos en las cápsulas poseen un efecto adaptogénico, reducen la sensación de estrés y fatiga y mejoran el bienestar general. El poder de los extractos se apoya en las vitaminas B para la gripe y minerales, cuya deficiencia tiene un impacto devastador sobre nuestro organismo, incluyendo las funciones psicológicas.

 

¿Restilen es seguro? 
Restilen se basa en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Se ha confirmado la seguridad de su uso. Aún así, es necesario familiarizarse con la composición del producto y asegurarse de que no se es alérgico a ninguno de los ingredientes del suplemento alimenticio.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Las últimas semanas he tenido muchas cosas en la cabeza. Me cuesta mucho llevarlo todo para adelante y a veces me supera. Hace tiempo que tengo problemas para dormir y he tenido algún ataque de ira. Llegué a Restilen con ciertas reservas: no creo en los milagros, pero realmente funciona. Después de tan solo un mes de usarlo, me di cuenta de que puedo gestionar el estrés y dormir mucho mejor.

JULIA (20 AÑOS DE EDAD)

Tomo Restilen desde hace 3 mes y debo decir que he notado la eficacia de este suplemento dietético Compaginar trabajo y estudios no es nada fácil. Al principio pensaba que podía con todo sin problemas, pero me equivocaba. Noches sin dormir, estrés y todo el rato alguien quería algo de ti. Al cabo de varios meses estaba harta. Un amigo me recomendó Restilen. Después de 3 semanas noté que iba mucho mejor y podía con todo sin estresarme tanto.

LARA (27 AÑOS DE EDAD)

Supongo que no tengo que explicarle a nadie cómo es el trabajo en una gran corporación. Plazos de entrega, objetivos… después de algunos años una ya no sabe ni como se llama. Cuando dejé de dormir y al más mínimo problema empezaba a llorar, entendí que mi sistema nervioso necesitaba ayuda. Entonces me enteré de Restilen. Leí su composición, me familiaricé con los distintos estudios y me decidí a probarlo. No me arrepiento: mayor tranquilidad, resistencia al estrés y, lo más importante, puedo dormir por las noches.

NATASA (42 AÑOS DE EDAD)

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: