ProstEro: un doble golpe a la prostatitis

ProstEro: un doble golpe a la prostatitis

  • Libérese del dolor en la ingle, intestino recto y testículos
  • Recupere la micción normal durante 1 ciclo de tratamiento
  • Elimine la inflamación de la próstata
  • Fortalezca la salud sexual masculina
PEDIR

¡ES IMPORTANTE SABER!

Un 80% de las enfermedades de la próstata son asintomáticos, y eso lleva muy rápido a las consecuencias terribles.

  • Impotencia
  • Adenoma de la próstata
  • Infertilidad
  • Esclerosis de la próstata
  • Vesiculitis
  • Cáncer de la próstata

¡COMIENCE EL TRATAMIENTO AHORA Y VUÉLVESE ABSOLUTAMENTE SANO!

20 MILES DE HOMBRES EN EUROPA YA HAN OLVIDADO DEL DOLOR Y PROBLEMAS DE MICCIÓN

ProstEro: un doble golpe a la prostatitis

PEDIR

Desarrollo de los científicos para el tratamiento de la prostatitis

El descubrimiento de los científicos del Centro de Andrología y Salud Sexual en el año 2012 fue un avance en el tratamiento de las enfermedades de la próstata. En el laboratorio fueron cultivadas las células inteligentes Prostinarus©, que detectan las celulas dañadas de la próstata, eliminan suavemente la inflamación y todos los síntomas desagradables. Las celulas inteligentes Prostinarus© reprimen el crecimiento del tejido de la próstata y recuperan el funcionamiento normal de los órganos.

3 componentes para la salud de la próstata

  1. SAW PALMETTO. Elimina el aumento de la glándula prostática, tiene un efecto resolutivo en la adenoma de la próstata, previene la formación del tejido fibrótico, estimula la producción de la testosterona, tiene un efecto inmunoestimulante y tonificante.
  2. CORTEZA DE LA CIRUELA AFRICANA. Tiene un efecto antitumoral, reduce el éstasis de la sangre, reduce la edema e inflamación de la próstata, detiene el desarrollo de la inflamación aséptica, previene el crecimiento excesivo de los fibroblastos en la próstata, detiene el proceso de la hiperplasia en la glándula prostática, previene los procesos escleróticos, contribuye a la prevención de la formación del tejido tumoral.
  3. SEMILLAS DE LA CALABAZA. Fortalecen la inmunidad, previene el desarrollo de la inflamación de la glándula prostática, elimina el éstasis en el sistema urinario, elimina parcialmente el proceso inflamatorio. Recuperan el funcionamiento de la glándula prostática, mejoran los procesos metabólicos

Opinión del experto

La prostatitis crónica se desarrolla lentamente y en muchos casos es asintomática, pero, a pesar de eso sus consecuencias pueden ser peligrosas. Para evitar complicaciones, recomiendo usar ProstEro. Me he convencido en mi propia práctica médica, que solamente el uso de este complejo lleva a una mejoría considerable. Elimina bien los síntomas dolorosos y día a día arregla la próstata. ProstEro no provoca alergía, a diferencia de muchos otros medicamentos y ungüentos. Funciona perfectamente, es absolutamente seguro, tiene un efecto integral, saneando la próstata y la salud masculina.

Jose Antonio Pérez Herrera

Docente, candidadto de ciencias médicas, médico urólogo, andrólogo
Atigüedad de trabajo es 24 años

ProstEro: un doble golpe a la prostatitis

Ventajas de ProstEro

  1. SOCORRO DE URGENCIA. Disminución de los síntomas dolorosos desde el mismo principio del tratamiento
  2. EFECTO EFICIENTE SIN EFECTOS SEUNDARIOS. Las células vivas de las plantas influyen suavemente en los tejidos de la próstata, reprimiendo su crecimiento pernicioso
  3. PRODUCTO HIPOALERGÉNICO. A diferencia de la mayoría de los antibióticos y otros remedios contra la prostatitis
  4. SANEAMIENTO INTEGRAL. El preparado fortaleza la salud masculina, actúando de diferentes métodos. El efecto intensivo, concentrado y suave. Como resultado Usted se libera de la prostatitis, aumenta la eficiencia, foratlece la libido.

MODO DE USO

  • Cápsulas: Tomar 1 cápsula 3 veces al día 30 min. antes de comer.
  • Un ciclo de tratamiento es de 30 días.

Comentarios de las personas, que ya han evaluado el efecto de ProstEro

A mí marido le han diagnosticado la prostatitis crónica, y tiene tan solo 27 años, y no se sabe porqué, pero con la potencia está todo bien, no se queja. Nos han dicho que si curarlo ahora todo va a estar bien, pero si es crónica… Nos hemos asustado, no sabíamos que hacer. Teníamos miedo de que la enfermedad llevaría a la infertilidad, y nosotros queremos ser padres. El médico ha dicho que no hay de que preocuparse, si curarlo ahora, y ha prescrito ProstEro. ¡Ahora, después de 3 meses, mi marido ya se siente perfectamente!

Ingrid, Alicante

La desgracia masculina me ha alcanzado en el momento más inconveniente, en la edad de 32 años. Estaba preparándome para el matrimonio, hijos, y de repente tal sorpresa. El dolor era así que no se trataba de ningún sexo, sin hablar de la concepción de un bebé. Es bueno que haya sabido sobre ProstEro a tiempo, las mejorías considerables aparecieron en un par de semanas. Ahora sigo con el ciclo de tratamiento. No hay dolor, micciono menos a menudo. La libido sexual se ha crecido. ¡Todo va bien!

Jose, Gijón

En seguida he decidido curarme bajo una estricta observaión del médico. Ningunos consejos de abuela, ningunas automedicaciones. La incomodidad era constante, y el dolor sordo en la ingle y escroto no dejaban de molestarme. Yo estaba preparado hasta para una operación. Pero al final no tuve que hacerlo, que me alegra mucho. He hecho todos los análisis necesarios. El médico me ha prescrito ProstEro. Me estaba curando cerca de 2 meses. Ahora me considero una persona sana. No hay prostatitis. Así dicen los análisis, igual que mi estado físico. En mi vida ha vuelto a aparecer el sexo y las noches tranquilas sin dolor ni humillación.

Hortensio, Pamplona

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: