ProFlexen para articulaciones: ayuda a tus articulaciones a estar en buena forma

ProFlexen para articulaciones: ayuda a tus articulaciones a estar en buena forma

  • Garantiza un trabajo libre y cómodo de las articulaciones.
  • Ayuda a mantener su elasticidad y una salud adecuada.
  • Fortalece los huesos y estimula la producción de colágeno.
  • Previene la rigidez matinal de las articulaciones.
  • Protege las articulaciones frente al ejercicio intenso.

ProFlexen es el producto ideal para todo aquel que quiera mantener sus articulaciones sanas. La composición integral del suplemento (incluyendo la forma no desnaturalizada patentada de colágeno tipo II UC-II®, cuya efectividad se basa en dos ensayos clínicos) ¡estimula de forma efectiva la salud del cartílago articular y te permite disfrutar al máximo de la vida! ¡Pide ProFlexen y muévete libremente!

PEDIR

Principales causas de los problemas articulares

Los dolores articulares, o artralgia, suelen estar causados por la tensión excesiva sobre el cartílago y los tejidos circundantes y pueden aparecer independientemente de la edad y el nivel de actividad física general. Las personas con problemas articulares experimentan con mayor frecuencia dolor en las rodillas y muñecas y, con menor frecuencia, enfermedades inflamatorias que afectan a las estructuras circundantes, como tendones, ligamentos o bolsa sinovial. Las causas más comunes de dolor en las articulaciones son:

  1. Estilo de vida sedentario.
  2. Dieta inadecuada y obesidad.
  3. Trabajo que requiere estar de pie durante mucho tiempo.
  4. Deportes que ejercen presión sobre las articulaciones, por ejemplo, deportes de fuerza o carreras.

ProFlexen para articulaciones: ayuda a tus articulaciones a estar en buena forma

PEDIR

Ingredientes

La fuerza de ProFlexen es su composición natural y eficaz en busca de la salud óptima de las articulaciones y los huesos. Conoce las propiedades de cada uno de los ingredientes que componen el fenómeno de ProFlexen.

  • Colágeno tipo II desnaturalizado UC-II® – que ha sido probado en dos ensayos clínicos en humanos. Su eficacia ha sido confirmada tanto en personas sanas en uso profiláctico como en personas que padecen artrosis. En ambos casos el uso de UC-II® fue mucho más eficaz que la simple combinación de glucosamina y condroitina.
  • Extracto de incienso hindú – la boswellia serrata es una planta hindú de la familia de las burseraceae que favorece un funcionamiento cómodo y libre de las articulaciones. Su efecto único se debe a su contenido en ácidos boswélicos con estructura pentacíclica de triterpenos. El uso regular de extractos de esta planta mejora eficazmente la elasticidad de las articulaciones y cuida de manera efectiva su salud general. En la medicina tradicional hindú se utiliza para tratar afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones y la columna vertebral, así como infecciones de las vías respiratorias superiores.
  • Extracto de rizoma de cúrcuma longa – planta cultivada en la India y en países tropicales, también conocida como la cúrcuma india o cúrcuma de Zohara. Esta planta perenne es valorada por su contenido en curcumina, que favorece el mantenimiento de unos huesos y unas articulaciones saludables.
  • Extracto de rizoma de jengibre medicinal – especie de planta de la familia del jengibre conocida en la medicina tradicional y contemporánea desde hace siglos. Estimula eficazmente la movilidad de las articulaciones y previene su rigidez por las mañanas.
  • Vitamina C – ayuda a una producción normal de colágeno, garantizando un buen funcionamiento del cartílago. En el cuerpo actúa como cofactor de las enzimas prolil y lisil hidroxilasa, enzimas responsables de la estabilización y el cruce de las fibras de colágeno. También puede estimular directamente la síntesis de colágeno activando su transcripción y estabilizando el ARNm del pro-colágeno.
  • Manganeso – contribuye a un proceso de creación adecuada del tejido conectivo. Está presente en los centros de reactividad de muchas enzimas, lo que lo convierte en un micronutriente esencial para la vida. Junto con el zinc, que ayuda a mantener unos huesos sanos y fuertes.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Cuáles son los efectos de usar ProFlexen?

ProFlexen estimula la salud de los huesos y de las articulaciones, su adecuada movilidad y funcionamiento.

 

¿Puede utilizarse ProFlexen de forma profiláctica?

Por supuesto que sí. Animamos a todas aquellas personas expuestas a una excesiva tensión en las articulaciones a que las protejan. De esta forma podrán evitar dolencias y dolores desagradables.

 

¿Durante cuánto tiempo hay que utilizar ProFlexen?

Los primeros efectos de su aplicación ya pueden observarse tras las primeras semanas de uso, pero funciona mejor cuando se usa regularmente durante varios meses.

 

¿A quién está destinado ProFlexen?

ProFlexen puede utilizarlo cualquier persona, independientemente de su edad y nivel de actividad física. Los estudios clínicos han demostrado que es igualmente eficaz tanto en pacientes sanos como en pacientes con artritis degenerativa.

 

¿Tomar ProFlexen provoca algún tipo de efectos secundarios?

No. El suplemento es completamente natural y seguro de usar.

 

¿Cómo utilizar ProFlexen?

La dosis recomendada es 2 cápsulas al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas. Ingerir el preparado junto a unos 300 ml de agua. Un envase contiene 60 cápsulas, suficiente para un mes de tratamiento.

¿Cómo cuida ProFlexen tus articulaciones?

ProFlexen para articulaciones: ayuda a tus articulaciones a estar en buena forma

La acción de ProFlexen se basa en una composición natural cuidadosamente combinada que apoya de forma integral la salud de tus articulaciones. Una atención especial merece el colágeno no desnaturalizado patentado tipo II UC-II®, un componente que ya ha conquistado el mercado americano y que está ganando cada vez más popularidad en Europa. Se ha comprobado su funcionamiento en dos ensayos clínicos doble ciego en humanos (un método que consiste en ocultar información clave tanto de los pacientes como de sus situaciones específicas – nadie excepto el coordinador sabe si se administra un placebo o una sustancia activa). Esto garantiza el más alto nivel de eficiencia y seguridad.

Además, en ProFlexen también encontrarás: glucosamina, condroitina, MSM, incienso hindú, cúrcuma, jengibre medicinal, papaína, bromelina, vitamina C, zinc, manganeso y selenio. ¡Su acción se complementa entre sí, permitiendo efectos rápidos y duraderos!

ProFlexen ya ha sido valorado muy positivamente por cientos de clientes satisfechos

ProFlexen me ha ayudado a recuperar la confianza en mí mismo y una plena movilidad. Empecé a tomarlo porque mis rodillas se quedaban rígidas como resultado de tantos años de trabajo como vendedora. ¡Ahora puedo disfrutar al máximo de la vida!

Angela, 25 años

ProFlexen me ha ayudado a recuperar la confianza en mí mismo y una plena movilidad. Empecé a tomarlo porque mis rodillas se quedaban rígidas como resultado de tantos años de trabajo como vendedora. ¡Ahora puedo disfrutar al máximo de la vida!

Roland, 29 años

No existe un suplemento igual para las articulaciones. ¡He utilizado muchos productos, pero sólo este me ha hecho sentir finalmente alguna diferencia! En el trabajo paso muchas horas delante del ordenador y hasta ahora he sufrido dolores de espalda, rodilla y muñecas. Ya hace 3 meses que uso ProFlexen y me siento fantástica, ¡nada me duele!

Agnes, 55 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: