ProEngine Ultra aditivo para gasolina: cuida de tu motor y disfruta de su infalibilidad

ProEngine Ultra aditivo para gasolina: cuida de tu motor y disfruta de su infalibilidad

  • tecnología moderna
  • ingredientes de la calidad más alta
  • eficacia confirmada
PEDIR

3 fases de ProEngine Ultra

  1. Aumenta la calidad de la gasolina incrementando el número de octanos
  2. Elimina los sedimentos de las cámaras y limpia el tanque de manera eficaz
  3. Suprime la fricción y regenera y conserva el motor

ProEngine Ultra aditivo para gasolina: cuida de tu motor y disfruta de su infalibilidad

PEDIR

¿Cuándo se recomienda utilizar el aditivo para la gasolina?

  • Repostaje en una gasolinera desconocida. Deja de preocuparte por lo que le echas a tu automóvil. ProEngine Ultra mejora la calidad incluso de la peor gasolina y de la más barata.
  • Repostaje con gasolina “aguada”. Evitarás las averías de tu coche y la aparición de corrosión en el motor provocadas por haber repostado combustible con mezcla de agua.
  • Funcionamiento flojo del motor. Regenerarás tanto el motor que te sentirás como un conductor de rallies en tu coche renovado
  • Alto consumo de combustible. El consumo de gasolina se reduce, por lo que no solo ahorras dinero, sino también el tiempo que pierdes en las gasolineras.
  • Coche a gas. Eliminarás los sedimentos peligrosos para el motor que aparecen en la gasolina que permanece en el motor durante mucho tiempo.
  • Alta emisión de gases. Reducirás la cantidad de gases contaminantes que emite tu coche. Por lo tanto, ya no contaminarás tanto el aire y cuidarás el medioambiente.
  • Problema con el arranque del motor. Arrancarás el motor sin problemas hasta en invierno cuando tu coche se quede durante mucho tiempo a la intemperie.
  • Suciedad de los componentes del motor. Limpiarás los componentes del motor, y por lo tanto aumentarás su potencia, mejorarás su rendimiento y evitarás sus averías en el futuro.

Por lo tanto, si tienes un coche con un kilometraje de entre 30 mil y 700 mil km, puedes fácilmente:

  1. regenerar el motor durante el uso normal del coche – en un mes
  2. reducir la fricción y el desgaste de las piezas metálicas de la superficie del motor – un 99,89%
  3. disminuir el uso del combustible – incluso un 17%
  4. disminuir el uso del aceite – un 19,2%
  5. reducir la emisión de humo – un 97,5%
  6. mejorar el rendimiento del motor – un 67,84%
  7. silenciar e igualar el funcionamiento del motor – después de recorrer 50 km
  8. igualar la compresión de los cilindros – después de recorrer 100 km
  9. facilitar el arranque en frío
  10. proteger el sistema de combustible
  11. proteger el motor del desgaste y alargar su vida útil

ProEngine Ultra aditivo para gasolina: cuida de tu motor y disfruta de su infalibilidad

¿Qué hace que este ProEngine Ultrasea el mejor de todos los aditivos para gasolina disponibles en el mercado?

  1. eficacia comprobada con pruebas
  2. fácil de usar
  3. seguro para el motor
  4. refina cualquier tipo de gasolina
  5. adecuado para cualquier tipo de motor
  6. adecuado para cualquier tipo de máquina de combustión
  7. refina la gasolina y, al mismo tiempo, limpia el motor
  8. rejuvenece el motor y alarga su vida útil
  9. no obstruye los filtros de combustible

Olvídate de estas averías del coche:

  • calentamiento rápido del motor
  • apagado inesperado del motor
  • incapacidad del motor de llegar a altas revoluciones
  • desgaste rápido de la bomba de combustible
  • desgaste rápido de las bujías

Modo de uso:

Durante el repostaje (directamente antes de echar gasolina), vacía el contenido del dosificador en la boquilla del depósito de combustible y llena el tanque con 25 o 35 litros de gasolina.*

*En el caso de las motocicletas, como el depósito es menor (13-15l), es necesario usar de una vez la mitad del envase (jeringa) apretando el pistón hasta la mitad y llenar después el depósito entero. Cerramos la jeringa y utilizamos el resto del producto tras recorrer 5000 km, también llenándolo enteramente.

Una tecnología moderna que regenera el motor de tu coche y te garantiza un rendimiento infalible

ProEngine Ultra aditivo para gasolina: cuida de tu motor y disfruta de su infalibilidad

ProEngine Ultra es un producto con toda una nueva calidad en el mercado de la automoción. No es un simple añadido a la gasolina que contenga cerámica, teflón y otras sustancias peligrosas que causan daños serios en el sistema de combustión y que empeoran el rendimiento del motor. Es una fórmula única que contiene una gran cantidad de moléculas inteligentes GP que aseguran una protección constante y la regeneración del motor desde que giras la llave.

Ing. Manuel Lladró, especialista en mecánica

Najczęściej zadawane pytania

¿Por qué el producto funciona tanto en coches a diésel y a gasolina?

La fórmula de ProEngine Ultra se ha elaborado de forma que las partículas de las moléculas GP mantengan sus propiedades en combustibles de diferente densidad y temperatura de combustión. Esta es sin duda una ventaja del producto, ya que otros productos disponibles en el mercado sólo pueden utilizarse para un tipo de combustible.

 

¿De qué manera influye el producto en la lubricación y en la reducción del recalentamiento del motor?

ProEngine Ultra nfluye sobre todo en la lubricación del sistema de combustión, ya que llega junto con el combustible a las bombas, a los filtros y a los inyectores de combustible. El combustible, junto con ProEngine Ultra, al llegar a la cámara de combustión protege sus paredes y el depósito, lo que hace que las piezas no se desgasten y la fricción se reduzca al mínimo.

 

¿Se puede echar el producto al aceite para motor?

No. Este producto es un aditivo para gasolina y solo se puede añadir directamente al depósito con el combustible, es decir, a gasolina o gasóleo.

 

¿Cuál es la composición exacta del producto?

El fabricante ha patentado la composición del producto. Esta es una práctica utilizada por la gran mayoría de los fabricantes de este tipo de productos. La fórmula de ProEngine Ultra es una mezcla de aceites minerales altamente refinados y de la mayor calidad junto con aditivos mejoradores. Es una fórmula densa, la más concentrada y eficaz de todas las disponibles en el mercado.

¡Únete al grupo de los conductores satisfechos!

Si no hubiera decidido usar ProEngine Ultra, habría cometido el peor error de mi vida, y habría tenido que renovar todo el motor. Los daños de 4 años desaparecieron como si alguien me hubiera cambiado el motor por uno nuevo de un día para otro. Me es difícil describir lo contento que estoy.

– José, Valencia

Me acuerdo del día en el que noté por primera vez el humo negro que salía del tubo de escape. Poco después, el consumo de gasolina comenzó a superar lo normal. Sabía que la vida de mi motor llegaba poco a poco a su fin. No tenía dinero para una reparación, así que pillé el producto que más opiniones positivas tenía. Fue una gran decisión. ProEngine Ultra ¡realmente funciona! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite algo comprobado.

– Damián, Teruel

Solo le pones ProEngine Ultra antes de repostar de vez en cuando y no te preocupas de nada. Sólo hay que ver cómo desaparecen los daños en el motor kilómetro a kilómetro.

– Andrea, Rioja

Mi Golf ha estado perdiendo potencia durante algún tiempo. ProEngine Ultra hizo milagros. No sé cuándo se resolvió el problema con mi motor. Mi “viejo” llegaba antes a 110 km/h. Poco tiempo después de echar ProEngine Ultra, podía conducir a 135 km/h. Con un coche tan pequeño la diferencia es muy notable.

– Luis, Badajoz

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: