Proctolab contra hemorroides: alivio de inmediato!

El poder concentrado de la naturaleza en una fórmula científica

  • Complejo efectivo sobre los síntomas de las hemorroides
  • Alivia rápidamente el dolor, la inflamación y la picazón
  • Tiene un efecto de larga duración (hasta 24 horas)

¡TODOS ESTAMOS EN RIESGOS!

En Europa, 3 de cada 4 adultos al menos una vez en su vida ha tenido problemas con las hemorroides

El trabajo de pie

En este grupo de riesgo están los peluqueros, maestros, controladores de tráfico, vendedores y todos aquellos que están parados en un mismo lugar durante más de 2 horas al día. La sangre se estanca no solo en las piernas, sino también en las venas del recto. El estancamiento de la sangre conduce a las hemorroides y trombosis en los nudos.

¿QUÉ EFECTO DEBE DAR UN MEDIO IDEAL PARA LAS HEMORROIDES?

  • Eliminar rápidamente el dolor, picazón y la inflamación
  • Luchar contra el sangramiento de las hemorroides
  • Eliminar las trombosis en los nudos
  • Garantizar una prevención eficaz

¿Como los ingredientes naturales pueden ayudar a resolver estos problemas?

  1. Ruscus aculeatus (Ruscus Aculeatus Root) Previene la formación de trombos. Favorece la eliminación de la estasis venosa, tiene un efecto vasoconstrictor. Previene la recurrencia de las hemorroides.
  2. Árnica de montaña (Arnica Montana Flower Extract) Tiene una acción hemostática. Ayuda a disolver los coágulos de sangre. Combate la inflamación y cura las zonas afectadas.
  3. Menta (Menthol) Crea una sensación de comodidad y frescura. Ayuda a aliviar la picazón y el dolor. Tiene una actividad antibacteriana, ayuda a prevenir la inflamación y la infección.
  4. Hamamelis virginiana (Hamamelis Virginiana) Ayuda a detener el sangramiento. Tiene un efecto positivo sobre los vasos sanguíneos y las paredes de los vasos sanguíneos. Normaliza el flujo de sangre de la pelvis.
  5. Acmella (Spilanthes Acmella) Tiene un rápido efecto analgésico y sedante. Proporciona una acción de larga duración gracias al efecto acumulativo.
  6. Aesculus (Aesculus Hippocastanum Seed) Ayuda a mejorar la condición cuando tiene los coágulos de sangre y el estancamiento de sangre. Anestesia y reduce la inflamación. Proporciona frescura y comodidad.
  7. Centella Asiática (Centella Asiatica) Tiene un efecto curativo. Fortalece los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Ayuda a la prevención de las hemorroides.
  8. Cáscara de limón (Citrus Limon Peel Extract) Crea una sensación de comodidad y frescura. Ayuda a combatir las bacterias e infecciones. Estimula la regeneración celular.
  9. Solidago Virgaurea (vara de oro) (Solidago Virgaurea Extract)  Ayuda a reducir el dolor y la inflamación rápidamente. Tiene un efecto antiséptico. Tiene un efecto notable preventivo.

¿PORQUE ES NECESARIO ORDENAR PROCTOLAB 21?

  • Ingredientes naturales Ellos no causan alergias y no tienen efectos secundarios
  • Efecto de larga duración Cómodo de usar, incluso con el ritmo cargado de vida
  • Actua rapidamente Ayuda a proporcionar un alivio rápido y cómodo
  • Complejo de efecto Efectivamente actúa en todos los síntomas de las hemorroides al mismo tiempo

¿CUÁNTO CUESTA REALMENTE Proctolab 21?

1825 días 42.000.000 euros 80 científicos Sponsored byEUROPEAN FUNDS En 5 años han sido estudiadas miles de recetas populares, decenas de tomos antiguos, probados en laboratorios con cientos de plantas medicinales. En resultado fue derivada una fórmula científica de 9 hierbas y plantas que son seguras y eficaces en el alivio de los síntomas de las hemorroides. El precio real de Proctolab 21 es de 300 euros. Gracias a la financiación del Fondo Internacional caritativo “Stop a las hemorroides” podemos ofrecer a nuestros clientes Proctolab 21 a un precio significativamente más bajo de su costo.

¿CÓMO RECIBIR PROCTOLAB 21?

  1. Comodo Nuestro operador le volverá la llamada y confirmará todos los detalles de la entrega. Rápido Le ofrecemos la entrega más rápida posible a la dirección.
  2. Seguro Usted paga por la mercancía sólo después de recibirla, no tendrá riesgos.
  3. Anonimo
  4. Nadie más que usted, no sabrá lo que se encuentra en el envío opaco.
PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: