PERLE BLEUE Active Retention Age: crema rejuvenecedora intensiva

PERLE BLEUE Active Retention Age: crema rejuvenecedora intensiva

Resultados GARANTIZADOS ya tras 1 mes de tratamiento:

  • reducción de arrugas en un 96.7%,
  • tonificación de la piel en un 87.9%
  • regeneración intensa,
  • hidratación profunda
  • compensación del color del cutis,
  • protección frente al envejecimiento
PEDIR

Efectos inmediatos tipo lifting en tu piel gracias a la línea innovadora PERLE BLEUE Active Retention Age

Nuestros científicos han podido comprobar que es en la noche, particularmente después de media noche, cuando la piel se regenera con más eficacia, porque es entonces cuando el cutis se vuelve más elástico y absorbe mejor las sustancias activas.

 

PERLE BLEUE Active Retention Age es una crema creada pensando en las pieles en las que se notan cada vez más las señas del tiempo que está trancurriendo. Preparado para luchar contra las arrugas más visibles gracias a una fórmula rica en ingredientes activos que ofrecen efectos tipo lifting.

 

La fórmula basada en el complejo DermCom tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Contiene el extracto del aceite de semillas de macadamia, ayuda a minimizar los resultados de las noches sin dormir, haciendo que la piel esté bien hidratada, lisa y descansada, y las arrugas suavizadas. Trehalosa 100 ayuda en la sincronización del ritmo natural de la regeneración nocturna de la piel y hace que esta se vuelva resistente a la influencia dañina de factores medioambientales.

 

_PARAM_ es una fórmula especializada que ofrece los efectos lifting inmediatos, apoyando los mecanismos naturales de la regeneración de la piel. Sin la necesidad de usar el bisturí.

PERLE BLEUE Active Retention Age: crema rejuvenecedora intensiva

Si aplicas PERLE BLEUE Active Retention Age, de un día para otro te darás cuenta de que:

  • empezarán a desaparecer las arrugas de la frente,
  • las patas de gallo empezarán a desvanecerse,
  • las líneas profundas entre la nariz y la boca se volverán más lisas y planas,
  • la piel floja de la papada comenzará a tomar forma consistente.

Sí. El complejo DermCom ha sido activado y tu podrás verte más joven. ¡Belleza renovada en todo tu rostro en 15-30 días!

Los 3 ingredientes principales de PERLE BLEUE Active Retention Age

  • ACEITE DE SEMILLAS DE MACADAMIA. El aceite de semillas de macadamia ayuda a contrarrestar los resultados de la falta de sueño, por lo cual la piel está profundamente hidratada, suave, sedosa y descansada, y las arrugas visiblemente alisadas. Además, protege la piel contra el envejecimiento a un nivel celular profundo.
  • DERMCOM. Es extracto del tubérculo de crocus que estimula intensamente la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables por la tersedad y la elasticidad de la piel. Tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes, por lo cual en poco tiempo soluciona el problema de la piel caída y fortalece la forma del rostro.
  • TREHALOSA 100. Es un disacárido que cumple un papel muy importante en el proceso del rejuvenecimiento de la piel. Gracias a su estructura ayuda a sincronizar el ritmo natural de la regeneración nocturna de la piel, haciendo que se vuelva resistente a la influencia de factores dañinos medioambientales. También bloquea totalmente la aparición de nuevas arrugas en la piel.
PEDIR

¿Cómo utilizar PERLE BLEUE Active Retention Age?

Tu ritual de la juventud matutino:

  1. Limpia minuciosamente tu piel con un producto de limpieza facial delicado. Nunca uses jabón, ya que reseca el cutis delicado.
  2. Sécate la piel con una toalla limpia. Asigna una toalla para usar solo en la cara y proteger el cutis frente a las bacterias.
  3. Espera unos minutos después de lavar la cara para que la piel esté preparada para absorber los ingredientes activos.
  4. Échate una pequeña cantidad de PERLE BLEUE Active Retention Age en cara, cuello y escote. Extiende la crema con movimientos circulares y dale palmaditas después.

PERLE BLEUE Active Retention Age: crema rejuvenecedora intensiva

¿Lifting en la cara? ¿Inyecciones de bótox? Piénsatelo dos veces antes de afearte

Los análisis de opinión pública demuestran que el 89.4% de los europeos tiene una opinión negativa sobre las operaciones de medicina estética. ¡Las caras artificiales y tensas con músculos paralizados que no pueden expresar emociones simplemente dan asco!

 

El lifting de la cara tiene lugar bajo anestesia, es caro y además, doloroso. Las inyecciones que rellenan las arrugas también son caras y peligrosas para la salud. Por lo tanto, ¿para qué sufrir de dolor y perder dinero y salud cuando podemos rejuvenecer de manera 100% segura y natural?

Únete al grupo de mujeres satisfechas que ya han disfrutado de una metamorfosis gracias a PERLE BLEUE Active Retention Age

Este tratamiento era mi última oportunidad antes de que entrase en juego el cirujano plástico. Lo probé en mis propias carnes: ¡funciona! Este tratamiento alisó mis arrugas y reafirmó mi piel en apenas un mes. Mi cutis está firme y radiante. He rejuvenecido unos 10 años, y todo gracias al alga polar.

María, Pamplona

Gasté mas de 1500 € durante 20 años poniéndome cremas milagrosas. 20 años de estafas y robos. Todas las marcas prometían que eliminarían mis arrugas. Y año tras otro me volvía más vieja, arrugada y amargada. Me costaba creer que hubiera alguna salvación aún para mí. La ciencia descubrió la manera de recuperar la juventud, y yo soy la prueba de ello. Después de un mes usando este método, me veo como una mujer en la flor de la juventud. De verdad que funciona.

Daniela, Albacete

No podía superar el hecho de que aparecían ya signos de envejecimiento. Arrugas terribles, piel floja… ¿Y ahora qué? ¡No hacen más que caerme piropos y me piden citas a pesar de tener ya 60 años! Mi prima sigue sin creerse que no fui al cirujano plástico. ¡Una maravilla!

Dolores, Sevilla

Ya a las dos semanas de tratamiento sentía como si me saliera una piel nueva. No podía dejar de tocarla, estaba tan lisa y sedosa… Cumplí mi sueño de tener un aspecto más juvenil, ¡ahora es tu turno!

Bárbara, Tarragona

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: