Papillor: es un tratamiento eficaz y natural contra los papilomas y verrugas

Papillor: es un tratamiento eficaz y natural contra los papilomas y verrugas

  • Elimina los papilomas de raíz
  • Refuerza el sistema immunológico
  • Lucha contra el virus de papiloma humano
  • Purifica a sangre y el sistema linfático
  • Defiende frente a la propagación del virus
  • Resultado visible a los 3 días de uso

Papilor lucha contra los papilomas gracias a una composición única de componentes naturales encontrados en la naturaleza. Cerca de 27 activos que efectivamente luchan contra el virus y sus manifestaciones visibles. Papilor refuerza la actividad de células inmunocompetentes de la capa basal del epitelio. Destruye la cubierta de proteína y neutraliza el virus gracias a la atuación de componentes doblemente activos, evita la transmisión del virus.

PEDIR

Resultados de estudios clínicos

En el año 2016 el INI de infectología y virusología hizo un estudio clínico de Papillor. En el experimento participaron 300 personas con el virus de papiloma humano y sus manifestaciones exteriores. El grupo fue dividido en dos: el primer grupo usó Papillor 3 veces al día durante un mes, el segundo, con un preparado análogo. Un mes después los investigadores volvieron a realizar los análisis que mostraron que tan solo un 10% del segundo grupo el indicador de VPH disminuyón en un 5% y que en un 30% el nivel de VPH se incrementó en 2-3 unidades. El restante 57% los indicadores estaban en el mismo nivel. No hubo cambios visibles ni en verrugas ni en papilomas.

El 87% de los pacientes que aplicaron Papillor sufrieron una disminución de papilomas ya tras 14 días de uso, los resultados de los análisis impresionó a los científicos: el VPH disminuyó hasta niveles mínimos.

Papillor: es un tratamiento eficaz y natural contra los papilomas y verrugas

PEDIR

Opiniones de expertos:

Una de tres personas tiene papilomas en el cuerpo. Mucho viven y no saben durante años que en su cuerpo hay “bombas” de acción retardada. Si no se trata a tiempo , en el futuro se puede convertir en cáncer, los papilomas pueden aumentar y pueden surgir otros problemas. No espere hasta el final, además, el tratamiento no es tan horrible como lo era hace años. Yo recomiendo Papillor a mis pacientes, un tratamiento moderno y seguro. Aparte, se puede aplicar sin tener que pasar por una revisión costosa. Para muchos es también importante que esté hecho con componentes naturales. Papillor estimula la actividad del sistema inmunológico del organismo, lucha contra el virus del papiloma humano y detoxifica la sangre. Recomiendo a todo el mundo que esté sufriendo de papilomas.

David M. Pariser, médico – dermatólogo, doctor en ciencias médicas

Por qué Papillor es mejor que otros remedios?

  1. Lucha contra el virus desde dentro
  2. Elimina los papilomas de raíz
  3. Refuerza el sistema inmunológico
  4. Composición 100% natural

Método de aplicación:

  • Lavar con agua y secar la zona de piel afectada.
  • Aplicar la crema en una capa fina, localmente en la verruga i/o en el papiloma.
  • Usar 2-3 veces al día.

Papillor: es un tratamiento eficaz y natural contra los papilomas y verrugas

6 COMPONENTES EFICACES DE PAPILLOR PARA LA INMUNIDAD CONTRA LOS PAPILLOMAS Y LAS VERRUGAS

  1. Extracto de Calendula officinalis. Tiene un potente efecto antibacteriano y antiviral, el efecto terapéutico se logra por la presencia en el extracto de una gran cantidad de flavonoides, saponinas, terpenos, ácidos orgánicos y vitaminas. Suprime el virus del papiloma humano, alivia la irritación, el enrojecimiento y la picazón. También tiene propiedades regeneradoras e hidratantes sobre la piel.
  2. Jalea Real. Favorece la normalización de la circulación sanguínea y linfática en el área del problema, alivia la inflamación y restaura la barrera lipídica dañada. También tiene un efecto antibacteriano.
  3. Extracto de Hypericum perforatum. Con acción locale sobre la piel, muestra unas fuertes propiedades antioxidantes debido al alto contenido en bioflavonoides. Tiene efecto protector, reparador y antiinflamatorio, ayuda a minimizar la formación de cicatrices y la aparición de cicatrices de los papilomas.
  4. Extracto de las hojas de Betula Pendula. Elimina el picor y la irritación de la piel, combate los papilomas, la dermatosis y el eczema. Acelera la curación de heridas de arañazos, alivia e hidrata la piel, alivia la irritación.
  5. Extracto de flor de Chamomilla Recutita. Contiene las sustancias activas – el extracto de la inflorescencia-azuleno, que ejerce una acción antiinflamatoria, cicatrizante y antialérgica.
  6. Extracto de propóleos. El antibiótico natural más fuerte, que destruye el virus. El propóleos contiene flavonoides, que tienen un efecto antiinflamatorio. También tiene propiedades analgésicas, cura las heridas y restablece las células afectadas con el virus del papiloma.

QUÉ OPINAN AQUELLOS QUE YA PROBARON PAPILLOR

Las verrugas no me dejaban en paz desde que iba a la escuela. Las traté de eliminar con láser, pero aparecían de nuevo. Los médicos se quedaban de una pieza… Empecé a aplicar este tratamiento y me quedé alucinada cuando, tras una semana, las verrugas se desprendieron, sin ningún láser. Desde entonces ya ha pasado un año, pero no ha aparecido ni una más!

Ona Norkunienė, 24 años

En verano me salió una verruga en el talón, caminar resultaba incómodo y doloroso. En ese momento estaba de vacaciones en el pueblo y no tenía la posibilidad de eliminarla. Alguien le recomendó PAPILLOR a mi hija y me lo pidió. En 4 o 5 días después de comenzar a usar papillor noté que la verruga había comenzado a disminuir en tamaño y a secarse. Después de 6 o 7 días más lo que quedaba de la verruga era una pequeña manchita que simplemente despareció luego! Vaya resultado!

Aleksandras Baranauskas, 58 años

Hace unos cuantos años comencé a tener papilas en los parpados y alrededor de los ojos, casi imperceptibles. Muy pronto eso se convirtió en un problema ya que algunas aumentaron de tamaño y se notaban. Sé que no se RECOMIENDA usar cerca de los ojos, pero me arriesgué , con mucho cuidado(( Claro que me ayudó. Tras una ronda de tratamiento, la piel alrededor de los ojos se aclaró , pero mejor no arriesgarse como yo.

Rūta Kazlauskienė, 44 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: