OrthoFix: producto №1 para el tratamiento de la deformidad en el valgo

OrthoFix: producto №1 para el tratamiento de la deformidad en el valgo

CON UN FIJADOR ÚNICO PARA LA CORRECCIÓN DEL PRIMER DEDO DEFORMADO

  • Previene la aparición de callos y rozaduras
  • Quita el dolor y la incomodidad al caminar
  • Se puede llevar con cualquier calzado
PEDIR

Ventajas generales de OrthoFix

  1. Se ajusta perfectamente al pie. No estropea la estética de sandalias o zapatos bonitos
  2. El material elástico no daña la piel. Protege con seguridad la delicada piel entre los dedos contra la fricción y generación de rozaduras, callos y durezas
  3. El material del fijador no provoca reacciones alérgicas. Fabricado de un gel hipoalergénico
  4. Proporciona una correcta posición de los dedos del pie. Corrige la posición de los dedos del pie, siendo eficaz para el caso de dedos montados o pegados

OrthoFix: producto №1 para el tratamiento de la deformidad en el valgo

PEDIR

¿Qué efecto tiene OrthoFix sobre el juanete?

Corrige delicacadamente el defecto de “juanete”
Una inserción especial retiene el primer dedo del pie en la posición correcta y no le permite desviarse al caminar

 

Previene el aplastamiento producido por el calzado y frena el crecimiento del juanete
Las características únicas del fijador normalizan la posición fisiológica del primer dedo afectado por un juanete.

¿Qué problemas soluciona OrthoFix?

  • Desviación del primer dedo hacia fuera y su rotación del eje articular.
  • Enrojecimiento de la piel, “juanetes”, callosidades, bursitis (la inflamación de las bolsas mucosas en el área de las articulaciones)
  • Pie plano transversal o combinado
  • Aplastamiento de la parte delantera del pie
  • Sensación de dolor al caminar

Cómo usar OrthoFix?

Para un efecto terapéutico positivo, es necesario usar el fijador al menos 6-10 horas al día. Los primeros cambios visibles ya aparecen en 10-14 días.Uso del fijador:

  • paso 1 – póngaselo sobre el primer dedo
  • paso 2 – ajuste el fijador al superficie del pie para que quedé bien fijado

OrthoFix: producto №1 para el tratamiento de la deformidad en el valgo

OrthoFix se puede poder discretamente con cualquier tipo de zapatos

El fijador OrthoFix Рro está concebido para el uso diario con cualquier tipo de zapato. Gracias a su forma especial, se ajusta perfectamente al pie y es completamente invisible. Su material es tan elástico, que el riesgo de traumatismo es absolutamente inexistente. ¡Puede controlar su creciente juanete incluso durante el día, sin dejar sus actividades preferidas, prácticamente “de paso”!

Opiniones de personas que han valorado la calidad de OrthoFix

Desde la infancia tengo problemas con mis pies por culpa de pie plano. Los últimos años prácticamente no me pongo los tacones, tan queridos antes, por culpa de los juanetes (((¡Hace un año, horrorizada, me di cuenta de que en ambos pies se me notaban los juanetes y desde entonces no me dejan en paz! Por el consejo de una amiga probé un innovador fijador OrthoFix. Un fijador magnífico, higiénico, no roza en absoluto y el resultado – simplemente súper. En un mes la forma de mi articulación se ha regenerado y desaparecieron los dolores. Me pongo los tacones con gusto, aunque de momento, esporádicamente)))

Siglinda , 35 años, Málaga

Sufrí de juanetes más de 7 años. En este tiempo pude comprobar en persona que ningún medicamento ayuda. Los mejores resultados los obtuve llevando a diario el fijador ortopédico OrthoFix. Es un dispositivo de uso muy fácil, que fija el primer dedo y amortigua la carga al caminar, sin entorpecer los movimientos en cualquier calzado. Al cabo de 3 semanas desaparecieron las molestias causadas por la fricción. El resultado se ve en la foto, ¡OrthoFix es simplemente un tesoro!

Gianna , 45 años, Salamanca

Hace medio año empecé a tener indicios de juanete en el pie derecho. Había probado de todo: masaje, fisioterapia, horribles vendajes y rectificadores, visitas a clínicas: todo en vano. Todo cambió cuando conocí OrthoFix. En comparación con los gastos de mi tratamiento este fijador vale unos céntimos, en cambio el resultado aparece ya en 2 semanas. ¡¡¡ Realmente AYUDA!!! ¡Muy cómodo y sencillo de usar, de momento no he visto un producto ortopédico mejor!

Eliana, 48 años, Betis

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: