OPTIMOVE para articulaciones: renueva completamente el tejido óseo y cartilaginoso

OPTIMOVE para articulaciones: renueva completamente el tejido óseo y cartilaginoso

  • Alivia el dolor al instante
  • Detiene el proceso inflamatorio
  • Libera de los edemas en las articulaciones
PEDIR

USTED NECESITA OPTIMOVE SI USTED TIENE:

  1. Dolor lumbar, en la columna, en las vértebras cervicales
  2. Malestar al caminar, limitación de los movimientos
  3. Debilidad y Fiebre con frecuecnia
  4. Crujido, traqueo, dolor continuo en las articulaciones

¡OPTIMOVE ES EL – ÚNICO CONDROPROTECTOR DE QUINTA GENERACIÓN DE SU GÉNERO!

Gracias a su elevada biodisponibilidad (capacidad de asimilación del preparado), puede no sólo frenar los procesos degenerativos en la articulación, sino también RESTABLECERLA ACTIVAMENTE. Además, OPTIMOVE contribuye no sólo a la regeneración de las articulaciónes, sino también del tejido cartilaginoso.

OPTIMOVE es un condroprotector de quinta generación que reunió solo las MEJORES PROPIEDADES de los condroprotectores de generaciones anteriores, y actúa en promedio 5 VECES MÁS RÁPIDO en comparación con las generaciones anteriores

PEDIR

OPTIMOVE para articulaciones: renueva completamente el tejido óseo y cartilaginoso

COMPOSICIÓN ÚNICA DE OPTIMOVE

  1. Garra del diablo. Disminuye la hinchazón en las articulaciones y tejidos dañados. Suprime los procesos inflamatorios. Facilita la movilidad de las articulaciones.
  2. Condroitina. Estimula la síntesis de ácido hialurónico. Fortalece las estructuras de tejido conjuntivo del cartílago, los tendones, los ligamentos. Contribuye a la regeneración activa del cartílago.
  3. Glucosamina. Alimenta las articulaciones y el tejido conjuntivo, impide su destrucción y fija completamente el resultado del tratamiento.
  4. Metilsulfonilmetano (MSM). Disminuye la inflamación. Mejora la flexibilidad и restablece la producción de colágeno. Regenera el tejido cartilaginoso y óseo.
  5. Extracto de resina de árbol del incienso (Boswellia sacra). Medio analgésico y antiinflamatorio natural. Ayuda a disminuir la degeneración del tejido cartilaginoso de las articulaciones. Realiza una acción protectora de las articulaciones.
  6. Bromelina. Contribuye a reforzar la microcirculación en los tejidos de las articulaciones. Elimina el síndrome de dolor. Activa la regeneración del tejido de las articulaciones.

RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CLÍNICAS DE OPTIMOVE

En el año 2018, el Instituto europeo de ortopedia realizó investigaciones con la participación de 1700 voluntarios con diferentes niveles de gravedad de enfermedades de las articulaciones. Conforme a las condiciones, los investigados tomaban diariamente OPTIMOVE durante tres semanas. Luego seguía un descanso de tres semanas y, en caso de necesidad, una repetición del tratamiento. Al finalizar el experimento, sobre la base de los datos obtenidos fue elaborada la siguiente estadística:

  • Los dolores en las articulaciones desaparecieron al cabo de 15-60 minutos después de tomar el preparado en el 96% de los investigados
  • Restablecimiento del tejido cartilaginoso realizando el tratamiento 93% de los investigados
  • Se liberaron de la artritis, artrosis, radiculitis y otras enfermedades existentes el 89% de los investigados
  • Notaron una mejora en el funcionamiento de las articulaciones en general el 97% de los investigados
  • Ausencia de efectos colaterales y de adicción en el 100% de los investigados

OPINIÓN DE EXPERTO

«Las superficies de las articulaciones están cubiertas por el cartílago hialino. En el cartílago de las articulaciones no hay vasos, y todos los nutrientes él los recibe por difusión de los tejidos circundantes y del líquido sinovial. Los componentes biológicos activos de OPTIMOVE elevan su calidad y cantidad, a costa de lo cual el cartílago recibe más nutrientes. También OPTIMOVE refuerza las membranas sinoviales y eleva la inmunidad del tejido cartilaginoso, mejora la circulación sanguínea, contribuye a la regeneración activa de las células y a la renovación de todos los tejidos de la articulación. Ninguno de los tipos de condroprotectores que existían antes proporciona semejantes resultados.

Para el restablecimiento de las articulaciones yo le recomiendo a mis pacientes OPTIMOVE. Su uso muestra resultados fantásticos del tratamiento. Si quiere tener articulaciones saludables, móviles y fuertes incluso en la vejez, también le recomiendo a usted que pruebe este rememedio único.»

Fernando Ortega, médico reumatólogo de categoría superior, profesor

5 VENTAJAS DE OPTIMOVE

  1. No tiene efectos secundarios
  2. Cumple con los más estrictos estándares internacionales
  3. Fija por mucho tiempo el efecto terapéutico
  4. Actúa sobre la causa de la enfermedad, elimina la inflamación
  5. Libera de los dolores agudos y dolores continuos

OPTIMOVE para articulaciones: renueva completamente el tejido óseo y cartilaginoso

CÓMO SE TOMA?

  • 2 cápsulas al día, tomarlas con agua
  • Tomar diariamente durante todo el tratamiento
  • El tratamiento puede repetirse en caso de enfermedad avanzada

OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Cada mañana era para mí una pesadilla. Me levantaba de la cama durante 15 minutos porque no podía mover las piernas sin dolor. LLegó al extremo que coloqué un taburete al lado de la cama y allí almacenaba los ungüentos y analgésicos por si llegaba a ocurrir que no me pudiera ni siquiera levantarme. Mi hermano consultó a alguien y me trajo OPTIMOVE. Comencé a tomarme las cápsulas… Al cabo de una semana comprendí que ya no temía despertarme. El dolor se había ido. Llevo 3 semanas tomándolo y he vuelto a la vida normal.

Eliecer Ramírez, 67 años

Me diagnosticaron osteocondrosis cuando estaba en el bachillerato. Desde ese tiempo toda la vida me la he pasado entre agudizaciones periódicas. Dolores insoportables, incapacidad para hacer la menor cosa… lo pueden entender, solamente quienes lo hayan vivido. Probé todos los medios posibles e imposibles. Pero el máximo resultado logrado fue solamente un alivio temporal Comencé a tomar OPTIMOVE por consejo de un conocido. ¡Pues ya llevo dos meses que ni recuerdo los dolores en las articulaciones!

Ernesto Villarroel, 44 años

Después de una artritis infecciosa severa yo le pregunté al ortopedista: ”¿Cuándo podré ir a los entrenamientos?” Él me respondió: ”¡¿Cuáles entrenamientos?! ¡Usted debe ahora cuidar su rodilla toda su vida! ¿O quiere convertirse en una persona con discapacidad?” Yo ya me había echado al abandono hasta que cayó en mis manos OPTIMOVE. Al cabo de dos semanas ya podía caminar 6 km sin dolor en las articulaciones. Una semana después comencé a ir a los entrenamientos, ¡y hasta el día de hoy me siento perfectamente!

Beatriz Torrealba, 56 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: