No1 ProBiotic un vientre sano es la garantía de una vida sana!

No1 ProBiotic un vientre sano es la garantía de una vida sana!

Hipócrates, el padre de la medicina, dijo que todos los trastornos inician en el vientre. Los cuidados de los intestinos se traducen no sólo en un sistema digestivo saludable, sino en la eliminación del síndrome de intestino irritable, flatulencias, gases, gorgoteo y estreñimiento.

 

Es también una adecuada inmunidad y un mejor bienestar. Así que, si sufres de resfriados frecuentes, estado de ánimo bajo, alergias o fatiga crónica, ¡puede que la causa esté en los intestinos! Por eso son tan importantes los probióticos que garantizan el equilibrio de la microflora intestinal y suavizan la acción de las bacterias patógenas nocivas. De esta manera, facilitan la digestión, favorecen el funcionamiento del sistema inmunológico y mejoran la motilidad gastrointestinal.

Una cápsula de N°1 ProBiotic contiene cultivos vivos de bacterias de 10 cepas diferentes, protegidas con la tecnología de microencapsulación patentada

No1 ProBiotic un vientre sano es la garantía de una vida sana!

  • 30 mil millones de cultivos vivos de bacterias por cápsula
  • contiene prebiótico que aumenta adicionalmente la acción de las bacterias probióticas, facilitando su
  • multiplicación en el tracto gastrointestinal, eliminando a la vez las bacterias patógenas y los hongos del tracto gastrointestinal
  • tecnología patentada de microencapsulación que protege cada célula bacteriana
  • envase mejorado que garantiza una protección aún más eficaz contra los factores externos

Clinically proven

N°1 ProBiotic es para ti si en tu vida están presentes:

  • antibióticos,
  • estrés y fatiga,
  • consumo excesivo de alcohol,
  • dieta desequilibrada con muchos azúcares,
  • sistema inmunológico debilitado,
  • infecciones vaginales,
  • mucosa intestinal dañada, debido a una enfermedad,
  • esteroides,
  • anticonceptivos,
  • alergias.

Una fórmula enriquecida: ¡el probiótico no lo es todo!

No1 ProBiotic un vientre sano es la garantía de una vida sana!

Las bacterias probióticas necesitan alimento para desarrollarse. Es la función del prebiótico que aumenta la actividad de las bacterias probióticas, facilitando su multiplicación en el tracto gastrointestinal. Para garantizarte una acción aún más completa del N°1 ProBiotic, hemos añadido un prebiótico – la fibra de acacia que constituirá el alimento para las células bacterianas.

Los prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias y favorecen la multiplicación de la flora bacteriana beneficiosa. Protegen contra el crecimiento de bacterias malas que pueden conducir a muchas enfermedades del intestino (infecciones y diarrea).

La fibra de acacia presente en el N°1 ProBiotic no provoca flatulencias, como suele ocurrir con la inulina o los fructooligosacáridos comúnmente utilizados. La fibra de acacia es buena y segura para tu bienestar.

Comentarios de especialistas

Tanto los resultados de los ensayos realizados hasta ahora como las observaciones prácticas comprueban la conveniencia de una terapia probiótica en casi cada persona como prevención o una terapia global, para eliminar las causas y no los efectos de la enfermedad. Esto no sólo mejorará el estado general de la salud y la condición, sino también reducirá los problemas más notificados por los pacientes, traduciéndose directamente en un mejor rendimiento en el deporte profesional.

Juan Martínez Vásquez
entrenador personal, nutricionista

Ellos ya conocen los beneficios del ProBiotic. ¡Ahora te toca a ti!

Maricela, 32 años

“El constante gorgoteo en la panza, las flatulencias y los problemas digestivos me volvían loca. Esa fue la razón principal de tomar el N°1 ProBiotic. ¿Por qué opté por este producto? Es sencillo: me lo recomendó mi compañera de trabajo. Pero también leí un poco por mi cuenta y lo comparé con otros productos. Me convenció el alto número de los cultivos bacterianos y las modernas soluciones relativas a su protección. No me arrepiento nada porque todos mis problemas desaparecieron. Cesó aquel gorgoteo molesto, ya no tengo la sensación de pesadez, también desaparecieron las flatulencias. Estoy de buen humor y me concentro mucho mejor.”

Andrés, 25 años

“Hace un tiempo sufrí una fuerte infección. Tuve que tomar antibióticos pero, desafortunadamente, ni el médico lo mencionó ni yo me acordaba de los probióticos protectores. Lamentablemente, no fue hasta más tarde, cuando empezaron los trastornos digestivos y el malestar general, que me di cuenta que probablemente mi flora bacteriana intestinal quedó simplemente diezmada. No tuve elección. ProBiotic me ayudó mucho, a 2 semanas de uso, gradualmente, todo comenzó a desaparecer.”

Marta, 23 años

“De niña tomaba muchos antibióticos. Cuanto mayor era, más problemas tenía con las alergias, la digestión, la diarrea, la flatulencia, y nada ayudaba. No fue hasta que participé en una conferencia sobre alimentación saludable cuando descubrí la importancia de los intestinos para la salud general, sobre todo de las bacterias. ¡Sufría todos los trastornos analizados! Desde entonces tomo regularmente N°1 ProBiotic, sabiendo que fueron muchos los años de descuido como para poder curar todo en una semana. Pero pude observar los primeros cambios ya unas semanas más tarde: flatulencias menos frecuentes y menores, movimiento intestinal regular, alergias menos molestas. Ahora estoy ya casi libre de dolencias y creo que ¡N°1 ProBiotic estará presente en mi vida por mucho más tiempo!”

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: