¡Micinorm: un método fácil de eliminarse del hongo, picazón, grietas!

¡Micinorm: un método fácil de eliminarse del hongo, picazón, grietas!

  • Cura el hongo de las uñas y el pie de atleta
  • Elimina la picazón y la peladura
  • Elimina la transpiración y el mal olor
  • Sana las grietas en talones
PEDIR

¿Cómo funciona el ungüento Micinorm?

Al usar constantamente Micinorm, Ud se deshace de una serie de los problemas con la piel de los pies. Los componentes de su composición después del primer uso y para siempre ayudarán a ELIMINAR:

  • Hongo
  • Olor desagradable
  • Sudoración
  • Grietas
  • Piel endurecida
  • Picor e incomodidad al andar

Los extractos de chelidonium y hypericum eliminan — detiene el desarrollo de las levaduras y hongos. Elimina el picor. Impacta destructivamente al hongo.

Usnea — “apaga” las glándulas sudoríferas. Desinfecta, seca, da un aroma agradable para mucho tiempo.

Propóleos – tiene propiedades bactericidas fuertes.

Los aceites de amaránthus y semillas de uva – penetra profundamente en la capa subcutánea, curando laz zonas problemáticas de la piel, refresca y elimina olores desagradales después de un día de trabajo tenso.

¡Micinorm: un método fácil de eliminarse del hongo, picazón, grietas!

El ungüento elimina de una vez por todas el hongo en elos pies y las sensaciones incómodas que persiguen a todos que ha tenido el hongo aunque una vez.

El ungüento se absorbe rápido, no tiene odorantes fuertes y se distribuye uniformemente por toda la superficie del pie. No deja huellas en la tela y no se requiere lavarlo. Es suficiente aplicar el ungüento en ambos pies (la parte inferior y superior), transfregar el ungüento masajenado la piel y esperar 1-2 minutos, hasta que se absorba en la piel de los pies.

QUÉ PASARÁ CON SUS PIES DESPUÉS DE 30 DÍAS DEL USO DEL UNGUENTO Micinorm

  • Ud se deshará del hongo en los pies y uñas para siempre
  • Ya no tendrá Ud las sencación de incomodidad y picor en los pies
  • Sus pies dejarán de oler mal para siempre
  • Ud sentirá la suavidad y comodidad al andar
  • Sus pies dejarán de sudar excesivamente
  • La piel de sus pies se renovará y se volverá suave y lisa
  • Sus pies tendrán el aspecto ideal
  • Y Ud tendrá los pies hermosos, que no da verguenza desnudar en la playa o en la piscina.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL UNGUENTO Micinorm

Lave los pies, séquelos. Aplique una capa fina del ungüento sobre todo el pie, por dentro y por fuera. Transfriega el ungüento en la piel de los pies, espere hasta que se absorba (1-2 minutos). Repita el tratamiento todas las noches antes de acostarse, durante 30-35 días. ¡Y ya después del primer tratamiento Ud verá cómo se cambia su piel, y los pies se vuelven SANOS!

¿Por qué el ungüento Micinorm es más eficaz que otros ungüentos antifúngicos?

Los preparados antifúngicos se dividen en dos categorías: o no funcionan, o ayudan solamente mientar Ud los están utilizando. Si Ud conocen el hongo, seguramente entienden de que se trata, y constantamente está utilizndo las cremas y ungüentos que no funcionan o no son eficaces.

Micinorm cambia por completo la idea sobre los preparados antifúngicos. Los estudios clínicos numerosos han demostrado que este ungüento es muy eficaz en eliminar el hongo en los pies y uñas. Después del primer tratamiento el hongo desaparece para siempre. Este efecto se consigue gracias a los componentes escurpulosamente elegidos.

PEDIR

¡Micinorm: un método fácil de eliminarse del hongo, picazón, grietas!

Opinión del experto dermatólogo

Después de las investigaciones escurpulosas de la crema Micinorm puedo declarar con seguridad que es un remedio muy eficaz. Lo principal en esta crema es el cuidado complejo de la piel de los pies. Hasta si Ud tiene solo uno y unos cuantos síntomas, debería ya utilizar la crema Micinorm para evitar las consecuencias graves de la infección fúngica. ¡Recuerde que el hongo en los pies aparece de repente y se desarrolla muy rápido! ¡Hoy Ud siente una incomodidad ligera y picor pasajero, y mañana ya puede estar tomando antibioticos y curarse en el hospital. ¡NO DEMORE LA CURACIÓN! Elimina el problema al ver los primeros síntomas. ¡Y recuerde! El hongo es la infección más contagiosa. ¡Es suficiente tocar el foco de infección y ya Ud tiene el riesgo de contagiarse, y significa, contagiar a toda su familia!

— Alejandro Blanco
candidado a doctor en ciencias médicas, Instituto de Dermatología Integral. Médico dermatólogo, cosmetólogo, micólogo.

Comentarios

Siempre he pensado que el hongo nunca me tocará. Pero cuando después de la piscina me han comenzado a picar los pies, me he puesto a pensar que me he contagiado… Antes de utilizar Micinorm he probado un montón de remedios, que han quitado el picor y grietas por un tiempo. Pero todo ha ayudado solamente para unos cuantos días. Al final cuando mis talones se han agrietado y han empezado a sangrar, he visitado al doctor. Y es él quien me ha prescrito Micinorm. ¡Y ahora ya no tengo miedo de descalzarme en la playa! ¡Gracias!

Marina, Alacal de Henares

Cuando mis talones se han agrietado, me he acordado de que mis abuelos los tienen iguales. ¡Pero ellos tienen 70 y yo solamente 28! Esto ha sido terrible. Después he entendido que es el hongo, sobre todo en aquel momento cuando las grietas han comenzado a picar horriblemente. Me he acordado de que estaba visitando la piscina durante un mes sin chanclas y me he dado cuenta de que es el hongo. ¡Al final mi conocida me ha dicho que le ha ayudado Micinorm, lo he probado y ya está! ¡Mis talones están como los de un bebé!!!

Alejandra, Barcelona

Esataba intentanto mucho tiempo a curar el hongo con el vinagre, hasta que me he quemado la piel. Ha sido muy doloroso y desagradable. Y el hongo es un problema constante mío, porque la sudoración de mis pies es muy elevada. Máma me ha comentado sobre Micinorm, lo he probado, y me ha salvado del picor en el primer uso. Pero mamá ha dicho que si lo estoy aplicando 3 meses, el hongo desaparecerá. ¡Y ASÍ HA PASADO! ¡Gracias a mi mama y a los creadores de Micinorm!

Katalina, Tarragona

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: