MEDUTOX: piel perfecta en 12 días

MEDUTOX: piel perfecta en 12 días

  • SIN INYECCIONES
  • SIN CIRUGÍA ESTÉTICA
  • SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS
PEDIR

¿Cuál es el peligro de las arrugas?

Las arrugas son pliegues visibles de la piel resultantes de una actividad excesiva de los músculos faciales, y la pérdida de elasticidad de la piel, la firmeza y otras razones. La elasticidad se consigue gracias a las fibras de colágeno de la dermis, y la firmeza se obtienes a través de moléculas de ácido hialurónico que se encuentran entre las fibras de colágeno.

Las arrugas bloquean los vasos sanguíneos, impidiendo la circulación sanguínea y linfática de la piel. No permiten que el oxígeno entre en la piel, aparecen nuevas arrugas y las que ya existían se agudizan. Si no se tratan, el proceso es irreversible.

Métodos de prevención de arrugas: lociones, mascarillas, inyecciones de Bótox, exfoliantes químicos y cirugía plástica. Los últimos tres métodos se consideran los más peligrosos.

Medutox – una revolución en REJUVENECIMIENTO

Agua de manantial pura, composición equilibrada y decenas de ingredientes vegetativos proactivos proporcionan cuidado antiedad intenso y recuperarás la juventud de tu piel. Las soluciones innovadoras en cosmetología dan un resultado visible dentro de varios días.

PEDIR

MEDUTOX: piel perfecta en 12 días

SOLUCIÓN QUE FUNCIONA PARA LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA EDAD:

  • Arrugas en la frente y de las entrecejo
  • Patas de gallo
  • Pliegues nasolabiales
  • Caída y pérdida de la elasticidad
  • Pigmentación
  • Rostro deformado oval

Hidratacion instantánea, tono y brillo de la piel. Efectos exhaustivos antienvejecimiento.

  1. Efectos obvios después de su primera aplicación.
  2. Saturación de la piel con oligoelementos esenciales.
  3. Activa la síntesis de las células jóvenes.
  4. Restaura la elasticidad.
  5. Crea en la superficie de la piel una capa protectora invisible.
  6. Ayuda a prevenir la sequedad.

¿QUÉ LE HACE SER TAN EFICAZ?

  • ACEITE DE JOJOBA + GOSULIN IL. Regulan la producción de las glándulas sebáceas, estimulan la micro circulación de la sangre, mejoran la textura y elasticidad, igualan y previenen la pérdida de la humedad en la piel.
  • CASTAÑO DE INDIAS + EXTRACTO DE MILENRAMA. Penetran profundamente el las capas de la piel, llevando consido otros componentes. Tienen un efecto antiinflamatorio y calman la piel irritada.
  • ACEITE DE ALMENDRAS + EXTRACTO DE ACEITE DE LA CÁSCARA DE AVENA.Poseen un efecto antimicrobiano, igualan el tono de la piel, estimulan el proceso de regeneración de las células, estrechan los poros y aumentan la eficiencia de otros productos de belleza.
  • EXTRACTO DE SECRECIÓN DE MEDUSA + EXTRACTO DE ERIZO DE MAR.Contienen los antioxidantes, nutren y sanean la piel. Penetran en las capas profunas, curando las heridas, reducen la pigmentación.

CÓMO APLICAR

PASO 1. Limpia la piel de maquillaje e impurezas con gel desmaquillante o tónico.

PASO 2. Recalenta una cápsula en la mano, ábrela y aplícala sobre la piel de la cara.

PASO 3. Tu rostro tendrá inmediatamente un aspecto firme y muy hidratado. La crema se mantiene activa durante 24 horas tras su uso.

MEDUTOX: piel perfecta en 12 días

OPINION DE LOS EXPERTOS

Al fabricar nuestros productos para el cuidado facial, le damos preferencia a los ingredientes naturales. La empresa Hendel utiliza métodos innovadores para crear una popular línea de cuidado facial.

Antes de llegar a las estanterías de los establecimientos, nuestros cosméticos se someten a controles dermatológicos y ensayos clínicos. Se ha probado que Medutox es altamente efectiva en la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.

97 de cada 100 sujetos experimentaron resultados visibles después de la primera aplicación.
El 93 % de las arrugas pequeñas y superficiales desaparecieron tras haber aplicado las cápsulas durante 10 días.

Comentarios de mujeres reales

No tenía arrugas profundas, pero tenía un montón de pequeños marcas y el color de mi piel también necesitaba mejorar. Con las cápsulas Medutox, las arrugas ha desaparecido y tengo la piel del rostro tan fresca, que parece que tengo menos de 30 años.

Ana, 37 años
Logró el resultado en 10 días

No hace mucho tiempo que compré las cápsulas Medutox y ya estoy satisfecha con el resultado: tengo la cara más firmes y mis arrugas han disminuido. Además, los poros se han estrechado. Ahora me encanta mirarme al espejo. Y lo más importante es que los resultados son visibles en dos días.

Lola, 39 años
Logró el resultado en 14 días

Después de los 40, la piel ya no es lo misma y no creía que estas cápsulas me pudieran ayudar. Pero Medutox es realmente eficaz: tengo la cara más fresca, el color ya no es tan tenue y las arrugas han desaparecido. Estoy muy contenta

María, 44
Logró el resultado en 13 días

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: