Magneto 500 Plus: aliviarás el dolor en 8 minutos

Magneto 500 Plus: aliviarás el dolor en 8 minutos

  • alivia el dolor ya en 8 minutos y en 28 días lo elimina para siempre;
  • es un método al 100% natural que funciona de acuerdo al cuerpo: no causa ningunos efectos secundarios;
  • purifica de toxinas e inicia procesos de regeneración a nivel celular: elimina las inflamaciones y las alergias y permite adelgazar;
  • es extremadamente fácil de usar: solamente hay que poner las plantillas biomagnéticas en los zapatos o las zapatillas;
  • ayuda a ahorrar miles de euros, en vez de malgastarlos en pastillas dañinas, inyecciones dolorosas, tratamientos ineficaces, terapias o  masajes.

En los pies se hallan más de 7000 puntos que son de hecho las terminaciones nerviosas que conducen a todos los órganos de nuestro cuerpo: son los así llamados receptores.

PEDIR

El pie es una pantalla que refleja tu salud

En la imagen de abajo se pueden ver los puntos – receptores responsables de los distintos órganos. La estimulación adecuada de estos receptores mediante masajes permite reducir el dolor y mejorar el funcionamiento de los órganos. Así funciona la acupresura antigua natural china.

1. la nariz 2. la tiroides 3. la tráquea 4. la garganta 5. los senos frontales y nasales 6. las glándulas suprarrenales 7. el cerebelo 8. el nervio trigeminal 9. la paratiroides 10. los ojos 11. oídos 12. la linfa 13. el músculo trapecio 14. los hombros 15. los pulmones y bronquios 16. el corazón 17. el sistema digestivo 18. el estómago 19. la vejiga 20. los riñones 21. el bazo 22. el duodeno 23. la vesícula biliar 24. el páncreas 25. el colon transverso 26. el tracto urogenital 27. el intestino delgado 28. el colon descendente 29. el recto 30. el coxis 31. el ano 32. las rodillas 33. las articulaciones de rodilla 34. la cadera 35. los ovarios 36. los genitales 37. hemorroides 38. el sistema nervioso 39. el apéndice 40. la hipófisis 41. hipertensión

Magneto 500 Plus: aliviarás el dolor en 8 minutos

Gracias a una combinación innovadora de acupresura y magnetoterapia, las plantillas biomagnéticas Magneto 500 Plus alivian con eficacia cualquier dolor, sin ningunos efectos secundarios.

PEDIR

LOS EFECTOS DE ACUPRESIÓN

Las irregularidades especiales que se encuentran en la superficie de las plantillas masajean el pie mientras caminas, estimulando de esta manera los receptores. Este masaje automático provoca un flujo sanguíneo mucho mejor a través de todos los órganos, lo que es decisivo para nuestra salud, ya que la sangre transporta todas las sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del cuerpo: el oxígeno, las hormonas, los anticuerpos inmunes, las enzimas y también elimina las toxinas dañinas.

LOS EFECTOS DEL CAMPO MAGNÉTICO

El campo magnético penetra rápidamente en los tejidos adoloridos y no permite que los impulsos eléctricos del dolor se liberen de las células. La señal de dolor se apaga en un abrir y cerrar de ojos. Además, la potencia magnética de 970 gauss hace que los glóbulos rojos alcancen los capilares más delgados. En consecuencia, aumenta la oxigenación y la nutrición celular de los tejidos y la excreción de toxinas. La curación de la inflamación se acelera, y los edemas, la hinchazón y la hipersensibilidad desaparecen.

ES AL 100% SEGURA Y EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR

Para eliminar el dolor de una vez por todas, simplemente pones las plantillas magnéticas en tus zapatos y … caminas. Haces lo que haces normalmente, pero tu cuerpo comienza a trabajar de manera completamente distinta. El campo magnético penetra rápidamente en los tejidos adoloridos y extingue el dolor ya a nivel celular . La potencia magnética de 970 gauss estimula la oxigenación y la nutrición celular y ayuda a purificar el cuerpo de toxinas. En consecuencia, dejas de sentir dolor y mejoras el funcionamiento del cuerpo. No tienes que cambiar tu dieta, tragar analgésicos, tomar inyecciones ni ir a masajes o tratamientos. Porque tu cuerpo ya está luchando contra el dolor.

Todos los que están acostumbrados a ver tu cara sufrida, se sorprenderán. No van a creer que eliminaste el dolor en 28 días y de una vez por todas ¡pudiste recuperar el 100% de salud y movilidad!

Magneto 500 Plus: aliviarás el dolor en 8 minutos

Garantía triple de satisfacción

  • Garantía de originalidad – en Magneto 500 Plus se combinaron por primera vez dos terapias analgésicas extremadamente eficaces. Sus efectos para combatir el dolor y mejorar el funcionamiento del organismo los confirman las pruebas clínicas. Una solución así no la encontrarás en otros productos disponibles en el mercado. Por lo tanto, puedes estar seguro de que obtendrás un producto original, disponible solo a través de este sitio.
  • Garantía de calidad – debido al avanzado proceso de producción, las plantillas biomagnéticas Magneto 500 Plus cumplen con los más altos estándares de calidad. La potencia del campo magnético ha sido especialmente seleccionada para que sea efectiva, pero es completamente segura para el cuerpo. Todo esto para que los efectos del uso de las plantillas cumplan al 100% con tus expectativas.
  • Garantía de satisfacción – numerosos estudios de mercado confirman la gran eficacia de las plantillas biomagnéticas Magneto 500 Plus. A base de estos resultados, el tratamiento se ha ganado el aprecio de los mejores fisioterapeutas y expertos en rehabilitación de todo Europa, que lo recomiendan a sus clientes. Están convencid os, al igual que yo, que ya en un mes te librarás del dolor para siempre.

LO QUE OTROS DICEN:

No podía aguantar los dolores persistentes de las articulaciones que me aquejaban. Y ya no podía hacer lo que más alegría me daba: escalar las montañas, montar en bici, trabajar en el jardín. Por tomar tantos medicamentos, empecé a tener problemas con el hígado. Y ya no sabía qué hacer para recuperar la salud. Hoy me siento como si me hubieran regalado una nueva vida. Gracias a las plantillas biomagnéticas puedo hacer todo lo que el dolor me había negado . Incluso me estoy preparando a participar en una media maratón. ¡Qué alivio!

María Contreras, 44 años, Castellón

Soy peluquera, la mayor parte del tiempo en el trabajo me la paso de pie. Por eso me dolían horriblemente los pies, las pantorrillas, la columna. Pero desde que empecé a caminar con las plantillas biomagnéticas, el dolor me dejó de molestar , ¡y yo he recuperado mi pasión por la peluquería!

Ana González, 34 años, Ciudad Real

Los dolores menstruales no me dejaban llevar una vida normal. En ”estos” días ni siquiera podía salir al trabajo, todo el día estaba en la cama, retorciéndome de dolor. Horrible. Afortunadamente, mi madre me regaló las plantillas Magneto 500 Plus. Nunca pensaría que algo así me fuera a ayudar. ¡Pero funcionaron! Finalmente, me siento libre del dolor y no me tengo que estresar. Las mamás siempre tienen la razón.

Yolanda Meza, 27 años, Vigo

Quienes han sufrido por la ciática saben que es el peor dolor que existe. La de inyecciones que tuve que tomar para combatirlo y, de todas maneras, siempre regresaba, y dos veces más fuerte… Las plantillas Magneto 500 Plus han sido una verdadera salvación para mí. He podido aliviar este horroroso dolor y me siento estupendamente.

Catalina González,56 años, Murcia

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: