Licustin para mejorar la audición: mejorarás tu capacidad auditiva hasta 4 veces!

Licustin para mejorar la audición: mejorarás tu capacidad auditiva hasta 4 veces!

  • aumentar la audibilidad hasta en 4 veces desde la primera aplicación de mi método
  • aumentar 3 veces la audición del rango de sonido en grandes espacios hasta un 86%
  • aumentar la sensibilidad del oído para el habla humana, de modo que incluso se pueden oír susurros o voces que vienen de lejos
  • aumentar la claridad de las declaraciones escuchadas hasta en un 93%
  • entender mejor las noticias de la radio y la televisión y a la persona con la que hablas por teléfono
  • reducir el tinnitus que interfiere con la buena audición y un sueño reponedor
  • minimizar los trastornos en los centros auditivos del cerebro en un 80%.
  • disfrutar de la paz mental y ser capaz de funcionar normalmente durante el día
PEDIR

Estas son las razones por las que mi método es una excelente alternativa a otros métodos tradicionales, como los aparatos, omnipresentes en el mercado

Licustin para mejorar la audición: mejorarás tu capacidad auditiva hasta 4 veces!

  • no solo puedes mejorar la audición, sino también reducir el molesto tinnitus, que otros métodos no son capaces de eliminar.
  • olvida el sentimiento de vergüenza e incomodidad que a veces se siente cuando los demás notan lo que
  • llevas en la oreja – mi método es discreto y prácticamente invisible para el ojo humano
  • contribuye a la activación de los procesos naturales de reparación de los tejidos, incluso aquellos más severamente dañados
  • te protege de la irritación y de la sensación de que el dispositivo que usas no encaja bien en tu oído
  • ahorras dinero, en lugar de gastarlo en métodos ineficaces y no probados

AUMENTA LA AUDIBILIDAD – HASTA 4 VECES

Algunos piensan que es un milagro. Yo creo que es el resultado de combinar la experiencia con la última tecnología y los últimos avances en audiología. La eficacia de Licustin está confirmada por el caso de mi madre y las historias de más de 13.000 personas que han recuperado la comodidad de una audición mejor y más clara gracias a mi método. Además, un centro de investigación estadounidense localizado en Houston ha demostrado en pruebas independientes que Licustin ayuda a condcuir el sonido al oído interno sin ningún obstáculo. Se trata de un descubrimiento a nivel mundial, que se ha ganado el reconocimiento y la admiración de grandes especialistas en audiología y laringología.

PEDIR

ES SEGURO Y FÁCIL DE USAR

Licustin para mejorar la audición: mejorarás tu capacidad auditiva hasta 4 veces!

El funcionamiento del Licustin es muy sencillo: sólo tienes que pulsar el interruptor del amplificador y colocar el dispositivo dentro de tu oído. A continuación, puedes ajustar libremente el sonido al nivel adecuado: para ello utiliza el pequeño mando que actúa como control de volumen. Este dispositivo está diseñado para captar incluso los tonos más bajos, los susurros y al mismo tiempo suprimir el ruido que viene, p. ej., de la calle. Funciona de forma inteligente porque reconoce los distintos sonidos y la dirección de la que proceden. De esta forma también fortalece la función cerebral.

No pierdas la oportunidad de escuchar mejor

Puedes continuar encerrándote lejos de tu familia y amigos. Pueds seguir sufriendo esos ruidos molestos, silbidos, murmullos en tus oídos. Puedes seguir subiendo la televisión y la radio, fingiendo que entiendes lo que dicen. ¿Pero por qué, cuando puedes tener un sistema discreto y ultramoderno para mejorar tu audición cada día? Únete a los más de 13.000 usuarios satisfechos a los que Licustin ha cambiado sus vidas.

¡No arriesgas nada!

Al usar Licustin te olvidarás de los hábitos molestos, dejarás de esconderte de tus amigos y tendrás a tu alcance una audición de buena calidad y más clara. ¡No arriesgas nada! Licustin, como dispositivo recomendado por los mejores especialistas en audiología, ceunta con una prestigiosa triple garantía de satisfacción: originalidad, calidad y satisfacción.

Comentarios de los clientes

Cuántas veces habré oído en el parque como otros niños le preguntaban a mi nieto: Lolo, ¿por qué tu abuela escucha tan mal? En esos momentos me sentía mal porque sabía que tenían razón… Pero no sólo me sentí mal por eso, mi aparato sobresalía de mi oreja y me avergonzaba mostrarme a la gente. No sabía qué hacer. Por suerte descubrí Licustin. Me convenció que es discreto y realmente se ve poco. Muchos de mis conocidos lo alababan y yo también me decidí probarlo. Desde el primer uso supe que había acertado de pleno. No me sobresale nada del oído y mi audición ha mejorado. Me siento mucho mejor por tener a Licustin y sentirme como una verdadera abuela.”

Cristina Molina, 56 años, Córdoba

Es increíble, pero siento que he experimentado algún tipo de milagro. Acabo de ponerme Licustin en la oreja y listo. Parece algo increíble, pero realmente funciona. No solo lo uso yo, también mi hermana y mi cuñada. Ya no tengo que gastar una millonada y cambiar todo el tiempo de aparato”

María González, 65 años, Almendralejo

Licustin ha hecho que por fin pueda escuchar claramente. Simplemente mejor. Mi esposa estaba terriblemente preocupada por mí, pero ya no tiene por qué. Sé que le molestaba el hecho de que todo el tiempo subiera el volumen del televisor y ahora está aliviada, porque todo ha vuelto a la normalidad.”

Alberto Aguilera, 51 años, Granada

Los problemas de audición aparecieron hace unos 4 años. Trabajo como cajera en un supermercado, estoy en contacto constante con los clientes, así que la pérdida de audición era un problema. No quería perder este trabajo, pero empecé a temerme lo peor. Al principio no creía que un dispositivo tan pequeño pudiera hacer algo, y mira por donde. Resultó que Licustin me ayuda a funcionar con normalidad y el fantasma del despido se ha alejado.”

Julia Paz, 34 años, Jaén

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: