LashParade: efecto de alargamiento de pestañas 3 veces mayor sin salir de casa

LashParade: efecto de alargamiento de pestañas 3 veces mayor sin salir de casa

Pestañas naturalmente largas, gruesas y rizadas en 2 semanas

  • Alargamiento
  • Espesamiento
  • Nutrición
  • Protección contra caída
PEDIR

Conoce el secreto de la acción del LashParade

El LashParade es una combinación de los últimos logros de la cosmetología y la dermo-tecnología. Los ingredientes activos contenidos en el sérum estimulan el crecimiento de pestañas en toda su superficie y las células madre a producir nuevos cabellos. En 30 días de tratamiento, las pestañas son hasta 3 veces más largas. Se vuelven fuertes, densas y resistentes a caerse.

La composición del LashParade fue esmeradamente elaborada y sometida a pruebas de laboratorio que confirmaron la eficacia del sérum dentro de las 2 semanas posteriores al primer uso. Esta es:

  • Complejo Tripeptide GHK. Compuesto de nano-péptidos y moléculas de aminoácidos facilita el transporte de los queratinocitos a los bulbos capilares, que participan en la síntesis de la queratina – gracias a esto hay una revitalización total de los folículos pilosos y una estimulación de los bulbos capilares para el crecimiento.
  • Hidrolizado Laurdimonium. Es responsable por hidratar profundamente las pestañas y alisarlas, la queratina altamente concentrada llega a las áreas más dañadas del pelo, fortaleciéndolo y llenando la deficiencia de la queratina.

LashParade: efecto de alargamiento de pestañas 3 veces mayor sin salir de casa

PEDIR

LashParade es:

  1. Una fórmula única. El complejo Tripeptide GHK, junto con los demás ingredientes, aumenta gradualmente la cantidad de queratinocitos en la epidermis, gracias a lo cual la reconstrucción de los folículos pilosos es posible incluso en los lugares más dañados.
  2. Solo ingredientes naturales. La fórmula del LashParade fue creada de ingredientes naturales cuyas propiedades estimulan el crecimiento de pelo, lo fortalecen y nutren. No produce alergia, no irrita la piel, no causa decoloración y no requiere resignar de los cosméticos favoritos (lo que a menudo ocurre en caso de las pestañas postizas). También puede ser utilizada por personas que usan gafas y lentes de contacto.
  3. Eficacia confirmada. Las investigaciones y pruebas llevadas a cabo confirman que los efectos del tratamiento LashParade ya son visibles después de 14 días de uso. La fase de crecimiento de nuevas pestañas alcanzará la intensidad, los cabellos maduros serán resistentes a la caída y tú les facinarás a todos con una mirada hermosa y femenina.
  4. Facilidad de uso. Es suficiente aplicar el acondicionador todos los días a la línea del párpado superior limpiada. Para tu disposición tienes un pincel cómodo y delgado, con el cual fácil y rápidamente aplicarás el líquido a la línea de pestañas. Sin preocuparte que te entre en los ojos o irrite la piel.

¿Cómo funciona LashParade?

El sérum no actúa solo en la parte externa del pelo – sobre todo, lo fortalece desde el interior, anclándolo firmemente en la piel, influyendo en su regeneración y asegurando un crecimiento rápido en 4 etapas:

  • 1-3 día. Las pestañas se vuelven más resistentes a las condiciones externas y más elásticas, reaccionan mejor que antes al rizado con rizador de pestañas y máscara
  • 4-7 día. Las primeras diferencias en la longitud de los cabellos individuales son notables (tienen aproximadamente 2 mm más), y se caen con menos frecuencia
  • 8-11 día. Se puede ver claramente la diferencia de longitud, las pestañas nutridas rodean los ojos de una forma bonita, el proceso de pérdida se reduce al mínimo
  • 12-14 día. Las pestañas son incluso 3 veces más largas, engrosadas y fuertes

Los especialistas recomiendan LashParade

„Las pestañas largas son un método para tener una mirada seductura y sensual. Así es como quieren verse mis clientes y yo, como maquilladora, tengo la tarea de hacer esto realidad usando técnicas y herramientas adecuadas. Debo admitir que en muchos casos esto no fue fácil. Especialmente si una persona tenía un problema con pestañas delgadas y frágiles. Afortunadamente, desde que tengo LashParade, mis clientes no tienen que preocuparse por la longitud y la densidad de las pestañas – ellas crecen por si mismas, sin que notes cuándo. Este acondicionador facilitó mucho mi trabajo e hizo que mis clientes fueran mucho más satisfechas.”

Alicia Moreno, maquilladora

„Me dedico a manicura y pedicura, a hacer henna, a modelar las cejas y a tratamientos con láser que rejuvenecen el cuerpo. Muchas veces me encontré en una situación el la que faltaba una cosa para un efecto completo: ojos rodedos por pestañas bonitas. Las clientes también lo notaron y se quejaron, pero no pude hacer nada al respecto. Hasta que descubrí el LashParade. Primero probé este acondicionador en mí misma y el efecto superó mis expectativas – en 3 semanas las pestañas se alargaron más de 2 veces, se volvieron más densas y oscuras. No tenía más dudas acerca de recomendar este producto a mis clientes. Estaban encantadas, igual que yo.”

Carmén Martínez, cosmetóloga

LashParade: efecto de alargamiento de pestañas 3 veces mayor sin salir de casa

Una nueva fórmula cambiará tus pestañas para siempre

LashParade es el método más eficaz y natural para las pestañas XXL. Estimula activamente su crecimiento, las fortalece, hidrata y suaviza, convirtiéndolas en uno de los atributos más visibles de la belleza femenina.

  • Si ya has probado varios acondicionadores y preparados, sin resultados visibles,
  • Si no estás satisfecha con los efectos de colocar mechones artificiales,
  • Si no tienes dinero para tratamientos costosos en salones de belleza,
  • Si tus pestañas están debilitadas y se caen constantemente,
  • Si tus ojos y pestañas no son resistentes a las alergias e irritaciones.

Eficacia confirmada por más de 20 000 clientes satisfechas

„Después de muchos meses de búsqueda, ya sé que solo LashParade garantiza el éxito en la extensión natural de pestañas. ¡Estoy realmente encantada con la cantidad y calidad de cabellos, su apariencia natural y el hecho de que sean tan oscuros que no tengo que maquillarme más!”

Carla, 24 años

„Durante varios meses alargué las pestañas en un salón. No voy a negar que fue un negocio bastante caro: pagaba aproximadamente 46 euros cada 3-4 semanas por mechones artificiales. Me pinchaban un poco en los ojos, pero no pensé que los cabellos naturales fueran a dañarse tanto por ellos. ¡Después de la última eliminación descubrí que tenía solo la mitad de los cabellos naturales! Mi amiga me recomendó LashParade para la reconstrucción y el espesamiento, y resultó que también era un gran producto para alargamiento de pestañas. ¡Lo recomiendo mucho!”

Elena, 40 años

„Una vez fui a alargar las pestañas a una esteticista y estaba terriblemente descontenta con el efecto. Parecían ridículas e innaturales. Demasiado densas, demasiado oscuras, exageradas. Me las quité inmediatamente :) Ahora, no necesito este tipo de servicios porque tengo LashParade, que alarga las pestañas naturalmente y estoy realmente satisfecha con este producto.”

Dolores, 35 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: