- Normaliza la presión arterial durante las primeras 6 horas gracias a los bioflavonoides
- Restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos con un 1 ciclo de tratamiento
- Seguro a cualquier edad Efectivo en las etapas 1, 2 y 3 de la hipertensión
El poder de la naturaleza VS el conocimiento científico
Los científicos del Centro Nacional de Flebología tardaron 8 años en desarrollar esta fitofórmula. El desarrollo fue nominado para el premio internacional de la Fundación Gairdner. Las pruebas de varias etapas confirmaron la eficacia de la fitofórmula. Este té de hierbas para la protección del corazón y los vasos sanguíneos obtuvo todos los certificados de calidad, fue autorizado y cuenta con el respaldo del gobierno.
Hypertea elimina las 5 principales causas de la hipertensión
- Sistema nervioso sobrecargado (estrés, insomnio, etc.)
La raíz de valeriana presente en la fórmula de Hypertea alivia la ansiedad y la sensación de aprensión. - Toxinas en los vasos sanguíneos
Hypertea mejora el funcionamiento del corazón y limpia los vasos sanguíneos del colesterol gracias a los bioflavonoides del espino. - Varices y trombosis
Hypertea mejora la circulación venosa, disuelve los coágulos y las varices y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos con la ayuda de la rosa mosqueta integrada en su fórmula. - Aumento de los niveles de azúcar en la sangre
El muérdago blanco presente en la fórmula de Hypertea reduce los niveles de azúcar en la sangre y previene la diabetes. - Sobrepeso
La milenrama estimula el metabolismo, mejora la función de los riñones y ayuda a perder peso.
Beneficios de Hypertea©
- Ayuda rápida.
¡Normaliza la presión arterial durante las primeras 6 horas de ingesta! - No provoca picos ni caídas repentinas de presión.
Regula el correcto funcionamiento del corazón. - Mejora la salud en general.
Elimina la angina de pecho, la arritmia y la neurosis, mejora la memoria, ayuda a recuperar el habla y los movimientos después de un derrame cerebral. - Resultados efectivos sin efectos secundarios.
Las células vivas de las plantas son completamente compatibles con las células del cuerpo humano.
Opinión experta
El principal luchador contra la hipertensión son los bioflavonoides que solo se pueden obtener del té verde y el espino. Están presentes en casi todos los productos para la hipertensión. ¡Pero! ¡Su concentración en la mayoría de los productos es insignificante! Por lo tanto, es posible que debas esperar el efecto durante muchos años. Sé con certeza que el único producto que contiene una gran cantidad de bioflavonoides es Hypertea. He visto su fórmula y las conclusiones de expertos independientes y personas respetadas. Recomiendo este suplemento a los pacientes y les regaño si comienzan el tratamiento por sí mismos y toman algo que ”aconsejó un amigo”, ”leyó en Internet”, ”escuchó en la tele”. ¡Esto está mal! ¡Debes combatir la hipertensión solamente con métodos seguros! Aquellos en los que confían los médicos, aquellos que harán que tu enfermedad desaparezca para siempre.
Roberto Escobar Médico de la más alta categoría, Doctor en Medicina
Comentarios de personas que han apreciado el efecto de Hypertea©
Me di cuenta de que la hipertensión conduce a un derrame cerebral isquémico (infarto del cerebro) al ver lo que le sucedió a mi hermana mayor. Los médicos le salvaron la vida, pero no se recuperó por completo. Cuando me enfrenté también a esta enfermedad por primera vez, ya conocía algunos trucos y sabía que debía buscar productos vegetales a base de hierbas. Mi médica, una mujer muy sabia, me recetó Hypertea. Le estoy muy agradecida. Han pasado 4 años y ya no soy hipertensa. Soy una persona completamente sana que no le teme ni al infarto ni al ictus. ¡Cuidad vuestra salud!
Daniela Salgado, 61 años, Madrid
Hace unos años, me sometí a tratamiento en un sanatorio de Valencia en el que se llevó a cabo el estudio de un nuevo producto para la hipertensión. Por supuesto que tenía miedo, pero, ¿qué podía hacer? No me ayudó ningún otro producto, así que decidí probarlo. Afortunadamente, estaba en el grupo que tomó Hypertea y no el placebo. Dos horas después, mi presión se normalizó. ¡Poco a poco comencé a sentirme mucho mejor! Estoy muy contenta de haber participado en las pruebas del producto en ese entonces. Mi presión arterial siempre está bien ahora.
Elena Mejías, 47 años, Sevilla
Tengo 51 años. Hace 3 años me diagnosticaron hipertensión en nuestra clínica. Soplos cardíacos, etc. Lo pasé mal, pero no hice nada al respecto. Hace 6 meses, a juzgar por todos los signos, tuve un microderrame cerebral. Entonces, naturalmente, entré en pánico, pero me negué a tomar las pastillas que me recetaron de inmediato. Los productos químicos son dañinos, lo sabe todo el mundo. Pero no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente, me encontré con un viejo amigo mío que me recomendó Hypertea. Ahora, como podréis imaginaros, no me preocupa NADA. Mi presión es normal, ¡estoy tan sano como un caballo!
Antonio Guerrero, 51 años, Gijón
PEDIR