Hylaroll antiarrugas: gel antienvejecimiento para el rejuvenecimiento facial suaviza las arrugas faciales profundas en 21 días!

Hylaroll antiarrugas: gel antienvejecimiento para el rejuvenecimiento facial suaviza las arrugas faciales profundas en 21 días!

  • Refresca la piel alrededor de los ojos
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Ralentiza el envejecimiento de la piel
PEDIR

Cuál es el secreto de Hylaroll

Hylaroll antiarrugas: gel antienvejecimiento para el rejuvenecimiento facial suaviza las arrugas faciales profundas en 21 días!

  1. Ácido hialurónico Profundamente nutre e hidrata, suaviza las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel.
  2. Aceite de Ylang-ylang Reduce el contenido de grasa de la piel y minimiza las arrugas. Hidrata, refresca y tonifica intensamente la piel.
  3. Extracto de verbena Elimina el brillo graso de la piel, tensa los poros, desempeña el papel de antioxidante, tonifica y suaviza el tono.
  4. Resina Biosacárida Forma una mascarilla hidratante invisible que ayuda a mantener la humedad en la piel.
  5. Glicerol Refuerza la acción de las sustancias nutritivas y humectantes en las capas profundas de la piel seca.
  6. Aceite de semilla de uva Nutre e hidrata no solo la superficie de la piel, sino también sus estructuras profundas. Protege la piel del impacto negativo del medio ambiente.

¿Cómo “borrar” de la cara 20 años sin estiramientos ni inyecciones?

  • Pase el rodillo de hialuron Hylaroll sobre la piel limpia
  • Con movimientos circulares ligeros haga un masaje
  • Dentro de 20 minutos, las sustancias activas penetran profundamente en todas las capas de la piel y comienzan a actuar
  • Use el rodillo por la mañana y la noche durante 21-30 días
  • ¡Disfrute de una piel fresca, tensa sin arrugas y “patas de gallo”!
PEDIR

Resultados de la aplicación del gel rejuvenecedor Hylaroll

Margarita, Madrid, 53 años

Probe Hylaroll siguiendo el consejo de una cosmetóloga, ya que no me ayudaban las cremas ni las máscaras. Quería hacerme inyecciones, pero me detuvo el ejemplo de mi amiga, que después de ellas no tiene cara, nada que expresa la máscara hinchada. ¡Y después de mi Hylaroll tengo una piel viva y joven!

Carmen, Barcelona, 42 años

Después de usar el Hylaroll por un mes, a mi hija y a mi nos llamaban hermanas. ¡Y la diferencia entre nosotras, por cierto, es de 30 años! La piel es como después de un estiramiento: densa, aterciopelada, y las arrugas se suavizan tanto debajo de los ojos como alrededor de los labios. Hace un par de años, me inyecte botox, por lo que solo era posible en la parte superior de la cara, y luego se notaba que la cara no está viva, los músculos mímicos están paralizados. Estoy contenta con este gel a un cien por ciento, ¡Nunca aceptaré hacerme más inyecciones!

Maria, Valencia, 55 años

Yo no tenía arrugas terribles, pero las mímicas se manifiestan muy claramente, y los medios tradicionales dejaron de ayudarme. Hylaroll literalmente en 2 semanas me liberó por completo de ellas, además toda la piel se me tenso y refresco. En uso, todo es simple, buena textura e incluso masaje. ¡Pero lo principal es el resultado increíble!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: