GoSlim para adelgazar: pérdida de peso como resultado natural la quema de grasa

GoSlim para adelgazar: pérdida de peso como resultado natural la quema de grasa

CETOSIS DESTRUYE LOS ESTEREOTIPOS DE LAS DIETAS

 

Cuando el cuerpo deja de recibir energía de los carbohidratos, después de 7 a 10 días entra en un estado de cetosis. La falta de carbohidratos hace que la grasa subcutánea se convierta en energía. Los cuerpos cetónicos formados en el hígado son la principal fuente de energía para el cerebro durante la cetosis. Nutren el tejido muscular y previenen la acumulación de grasa. Como resultado, los depósitos de grasa acumulados desaparecen, y el cuerpo se pierde vólumen.

PEDIR

GoSlim AUMENTA EL NÚMERO DE CETONAS EN EL CUERPO Y PROVOCA LA QUEMA DE GRASA

  • Reduce la ingesta de carbohidratos.
  • Disminuye los niveles de glucosa en sangre.
  • No hay necesidad de producción de insulina.
  • Sin insulina tampoco hay sensación de hambre

GoSlim para adelgazar: pérdida de peso como resultado natural la quema de grasa

PEDIR

CÓMO FUNCIONA GOSLIM

Para lograr la cetosis, tu cuerpo necesita. de 7 a 10 días.

 

Solo 1 baso de té GoSlim reduce ese tiempo a 40-50 minutos durante el cual el cuerpo produce una cantidad suficiente cuerpos cetónicos y comienza a convertir las células grasas acumuladas y los depósitos en energía.

 

Beba este té dos o más veces al día. Los mejores resultados se obtienen cuando el té se bebe por la mañana, tarde y noche antes de acostarse.

INGREDIENTES ACTIVOS DEL TÉ GOSLIM

DE PESO ACTIVAN EL PROCESO DE CETOSIS EN 40 MINUTOS.

  • Carvi fructus. Participa en la síntesis de hemoglobina y activa el gen SIRT también conocido como gen magro.
  • Flor de manzanilla. Aumenta la producción de hormonas responsables del metabolismo de los carbohidratos, lo que acelera el metabolismo. Además, reduce el nerviosismo, la ansiedad y mejora la calidad del sueño.
  • Fruta de hinojo. Reduce la concentración de colesterol en sangre. Mejora el metabolismo del agua y la sal, reduciendo así la hinchazón y ayudando a reducir el volumen corporal.
  • Alforfón. Fortalece las articulaciones. Un electrolito importante es responsable de las funciones de todas las células y tejidos del cuerpo..
  • Arándano. El estado de cetosis te hace sentir cansado y ausente. El arándano proporciona energía y ayuda a mantener la concentración y promueve la pérdida de peso sin perder masa muscular.
  • Raíz de hierba de San Juan. Relaja los músculos después del entrenamiento, alivia los dolores articulares y previene los calambres musculares.

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE TÉ GOSLIM

En el proceso de cetosis, las grasas se descomponen en ácidos grasos y glicerina, después de lo cual se convierten en cuerpos cetónicos. Sin embargo, la cetosis comienza solo cuando el hígado y los tejidos musculares se quedan sin glucógeno. Esto sucede dentro de los 7 a 10 días.

Para acelerar este proceso, y por tanto el proceso de quema de grasas, recomiendo su uso a mis pacientes un complemento llamado GoSlim. Este producto ayuda a su cuerpo cuando está en una dieta cetogénica al proporcionarle vitaminas, suprimir el hambre y eliminar la fatiga y la ansiedad. La principal ventaja del té GoSlim consiste en bloquear la absorción de carbohidratos que normalmente se convierten en glucosa (azúcar), se absorben en el torrente sanguíneo y conducen a un aumento de peso.

Con GoSlim, la pérdida de peso se produce de forma rápida y constante, sin dañar su salud.

Rosalía Aguirre Zena, nutricionista, Centro Médico de Alimentación, Salud y Belleza

GoSlim para adelgazar: pérdida de peso como resultado natural la quema de grasa

¿TIENEN ALGUNA OTRA PREGUNTA?

¿ES APTO PARA VEGETARIANOS?
El producto GoSlim es un producto completamente natural que no ha sido probado en animales y es absolutamente apto para vegetarianos.

DECLARACIONES DE MUJERES QUIÉN YA HA EXPERIMENTADO EL EFECTO DE GOSLIM:

La dieta cetogénica es definitivamente la solución para mí. Escuché sobre ella recientemente. Básicamente, puedes comer lo que quieras y perder peso. La cuestión es que consumía demasiados carbohidratos y grasas. Por eso subí de peso. A los 29, pesaba 95 kilos. Tan pronto como reduje la cantidad de carbohidratos, mi peso comenzó a disminuir a pesar de que seguí comiendo papas fritas. Fue entonces cuando me enteré de GOSLIM. Cuando comencé a tomar este té, el proceso de pérdida de peso fue aún más rápido. Perdí un total de 30 kilos en 4 meses. Y nunca dejé de comer patatas fritas.

Rosario

Desde que sé por mi misma, Siempre estoy a dieta. El hambre, los trastornos del sueño y los problemas de la piel eran mis problemas habituales. A veces perdía peso, pero comenzaba a comer en exceso de nuevo y ganaba aún más peso. Era un círculo vicioso. Escuché por primera vez sobre GoSlim de mi nutricionista. Inicialmente, mi nivel de cetonas era de solo 0,9 mol, pero después de que comencé a beber GoSlim, aumentó a casi 10 mol. Reduje mi consumo de carbohidratos y vi los resultados de inmediato. Cada semana mi peso disminuyó de 4 a 5 kg. Fue pura magia. Me sentí genial, no tenía hambre y dormí 7 horas cada noche.

Ana

Sabemos tan poco sobre nuestro cuerpo. No tenía idea de cómo estaba sucediendo el proceso complejo en mi cuerpo hasta que visité a un nutricionista y me enteré de la cetosis. Por cierto, soy una persona perezosa. Cuando no tenía ganas de ir al gimnasio, simplemente reducía mi ingesta de alimentos. Si como en exceso, no comería nada al día siguiente. Mi peso varió, +/- 3 kg. ¿Qué puedo decir sobre el té GoSlim ? Es algo que debes tener. Usando este suplemento y siguiendo la dieta cetogénica, pude perder un récord de 15 kg y alcanzar una forma corporal perfecta sin muchas molestias. Los resultados de mi orina mostraron un aumento en la cantidad de cetonas seis veces, lo cual no es mucho, pero aún estoy satisfecho con los resultados.

Raquel

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: