GARCIVITA: QUEMA LA GRASA CON LA FÓRMULA +5+1 ÚNICA EN EL MERCADO!

Contiene Garcinia Cambogia +5 aminoácidos y +1 la coenzima:

  1. Quema la grasa
  2. Controla las ganas de comer
  3. Impide la producción de la grasa

Consigue UN CUERPO DELGADO CON Garcivita®

  • ABDOMINALES MÁS DUROS Garcinia Cambogia puede ayudarte a disolver la grasa en la cintura y obtener por fin el abdomen plano con el que siempre has soñado.
  • GLÚTEOS MÁS FIRMES Aquella grasa de más en los glúteos puede ser una de las zonas más difíciles de tratar. Con Garcinia Cambogia tendrás un poderoso aliado en la lucha por unos glúteos más tonificados y sexys.
  • PIERNAS MÁS DELGADAS Con Garcinia Cambogia también tendrás un complemento que te podrá ayudar a quemar las grasas de los muslos para obtener unas piernas ideales para vestir faldas cortas.

INGREDIENTES CLÍNICAMENTE PROBADOS PARA QUEMAR GRASA

Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia funciona como quema grasa, suprime el apetito y mejora el humor. Esta poderosa combinación permite perder peso fácilmente.

Aminoácidos. + 5 aminoácidos: L-metionina, L-tirosina, L-carnitina, L-ornitina, L-arginina y sulfato de cromo, los cuales tienen los siguientes efectos:

  • se encargan en convertir las calorías que ingerimos en energía y no en grasa
  • evita acumulaciones en las arterias y el hígado
  • fortalece el sistema inmunológico
  • desintoxica al organismo del amoníaco y ayuda en la regeneración del hígado
  • estimula la secreción de insulina

Coenzima. La coenzima Q10 ayuda a descomponer las grasas y otros nutrientes para convertirlos en energía que, entre otros, alimenta el sistema inmunológico y digestivo. La Revista Internacional de Medicina Complementaria publicó un estudio acerca de un seguimiento de 100 pacientes con obesidad mórbida, todos ellos siguiendo una dieta baja en calorías. Después de dos meses, el grupo que tomaba el suplemento había perdido un promedio de 14 kilos, mientras que aquellos que no tomaban suplementos perdieron un promedio de 6 kilos.

¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES QUE LO HACEN SUPERIOR A LA COMPETENCIA?

Garcivita® contiene una dosis poderosa de 800mg por cada dosis (>=50% HCA) Actualmente Garcivita® es el quemador de grasa más efectivo en el mercado Garcivita® contiene los compuestos más óptimos para sacar el mejor efecto

GARCINIA CAMBOGIA: EL QUEMAGRASAS NO.

1 El complemento se extrae de la cáscara de la fruta de Garcinia Cambogia (una pequeña fruta con forma de calabaza, a veces llamada también tamarindo) y se utiliza desde hace mucho tiempo, hecho que deja a los expertos tranquilos en cuanto a consecuencias se refiere. Los médicos afirman que en los pacientes que han consumido extracto de Garcinia Cambogia se ha notado una pérdida de peso 2 o 3 veces superior a los que no la han tomado. Esto corresponde a una pérdida de 4,5kg o más en un mes, sin cambios en la dieta o entrenamiento. Garcinia Cambogia es un quema grasa de “doble efecto” porque mata el hambre y previene la formación de grasa.

TE DAMOS GARANTÍA DEL

100% O TE DEVOLVEMOS TU DINERO Compra con toda tranquilidad Garcivita®, sabiendo que tiene garantía de 60 días al 100% o le devolvemos el dinero: Si por alguna razón no estás completamente satisfecho de Garcivita®, devuelve la parte de producto que no has utilizado en el envase original dentro de los 67 días siguientes de cuando has recibido el pedido.

 

Te devolveremos el 100 % del precio del producto – excepto los gastos de envío . ¡Si quieres aprovecharte de nuestros Descuentos Especiales pidiendo mas producto, puedes probarlo SIN RIESGOS durante 67 días! ¡Ustedes no tendrán que pagar a una empresa registrada en algún paraíso fiscal! ¡Pagas a un banco español, a una empresa española donde pagaremos los impuestos según la ley vigente en España!

¡QUEMA LA GRASA Y OBTÉN UN CUERPO ESBELTO!

BEGOÑA H.S. Ha perdido 11kg

No he tenido que seguir ningún plan alimenticio especial y sobre todo no he necesitado ningún entrenamiento físico intenso. Soy mucho más feliz y segura de mí misma.

MARI CARMEN T.F. Ha perdido 14kg

Sentía como mis pantalones me quedaban cada día más grandes y he perdido aquellos michelínes que había tenido por tanto tiempo. Ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo.

EDUARDO MANUEL R.P. Ha perdido 18kg

Tengo una hija de 10 años y ahora jugando con ella soy mucho más activo. Todas sus amigas dicen que casi no pueden creer que yo sea la misma persona.

LAVINIA M.S. HA PERDIDO 28KG EN 12 SEMANAS

A los 34 años he tenido una revelación. Estaba por cumplir los 35 y mi cuerpo no era el que yo siempre había soñado. Me he dado cuenta de que mi cuerpo ya no era el mismo de cuando tenía 20 años, estaba asustada de la imagen que veía en el espejo y me he preguntado de qué pinta tendría a mis 40 años. Con todo mi escepticismo a rastras encontré el producto Garcivita® y he perdido 5 kilos en 2 semanas. Después de tomarlo durante un mes he perdido 9 kilos.”

PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: