Fungonis Gel contra el hongo: un tratamiento fungicida natural

Fungonis Gel contra el hongo: un tratamiento fungicida natural

  • Penetra profundamente en la piel y ayuda a deteriorar la raíz del hongo
  • Facilita la cicratización de las grietas y aliviael picor gracias al extracto de Propóleos
  • El aceite de Melaleuca Alternifolia repara las uñas dañadas
  • Los flavonoides y el eugenol ayudan a matar al hongo
PEDIR

¿Por qué eligen Fungonis Gel?

  1. La composición natural. La composición de Fungonis Gel es totalmente natural y solo contiene los ingredientes naturales más eficaces para combatir las infecciones por hongos. No contiene OGM.
  2. Calidad UE. La línea creada para la producción del tratamiento cumple con todos los estándares de la UE en materia de gestión de la calidad.
  3. Sin efectos secundarios. Gracias a su composición natural es totalmente inofensivo para la salud. No tiene efectos secundarios, no afecta al hígado ni al sistema inmunológico.
  4. Amplio espectro de acción. Debido a su composición única, ayuda a destruir la mayoría de los tipos de infecciones por hongos.

Fungonis Gel contra el hongo: un tratamiento fungicida natural

PEDIR

La fórmula científica de Fungonis Gel combina el poder de la Naturaleza y de la nueva biotecnología

  • EXTRACTO DE LA YEMA DE AESCULUS HIPPOCASTANUM. Facilita la normalización de la circulación sanguínea y linfática en la zona problemática, alivia la inflamación y repara la barrera lipídica dañada. También tiene propiedades antibacterianas.
  • ACEITE DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA. Repara las uñas dañadas, aliviar el picor, la irritación cutánea, la dermatosis y el eczema. Favorece la cicatrización de la zona afectada, calma e hidrata la piel, alivia la irritación.
  • EXTRACTO DE PROPOLIS. Un antibiótico natural muy potente, elimina la infección por hongos. El propóleo contiene flavonoides, tienen un efecto antiinflamatorio. También tiene propiedades analgésicas, cicatriza las heridas y repara las células dañadas.
  • EXTRACTO DE THYMUS SERPYLLUM. Contiene aceites esenciales y flavonoides que liberan a los pies y a las uñas de las enfermedades , eliminando la infección por hongos. Tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas.
  • ACEITE DE EUGENIA СARYOPHYLLATA. Contiene eugenol, que es un poderoso agente antifúngico, con efecto antiséptico duradero, desinfectante, regenerador y antiinflamatorio. Aumenta la protección de la piel contra la infección por hongos.

Fácil de aplicar: por la mañana antes de ir trabajar y por la noche

  1. Diariamente. Aplicar 2 veces al día en las zonas afectadas del cuerpo.
  2. Un ciclo de tratamiento. Para mantener el resultado, debe aplicarse un ciclo de tratamiento.
  3. Sin restricciones. No hay restricciones en la dieta o en el modo de vida. Puede llevar su vida habitual.

Imagínese, ¡cómo cambiará su vida después de eliminar el hongo!

Ya no tendrá que seguir preocupándose por infectar con el hongo a sus familiares y dañar su salud.

Los pies y las uñas vuelven a tener un aspecto saludable – ¡ya no tiene que pasar vergüenza y esconder sus pies en una cita, en la playa y en otros lugares públicos!

Ha desaparecido el desagradable olor de los zapatos y de los pies causado por la actividad vital del hongo.

Puede ponerse las sandalias con sus pies descalzos y otros calzados abiertos.

Se siente lleno de vitalidad, debido a que su cuerpo ya no emplea energía en el interminable combate contra el hongo y sus toxinas.

Fungonis Gel contra el hongo: un tratamiento fungicida natural

LA OPINIÓN DE UN ESPECIALISTA

LOS HONGOS EN LOS PIES Y UÑAS – es una de las enfermedades más comunes. Sorprendentemente, en términos de frecuencia, solamente los superan las infecciones víricas.

Pero al mismo tiempo y debido a que en la etapa inicial la enfermedad avanza de forma latente y es muy difícil de detectar. La mayoría de mis pacientes, acuden con micosis en una etapa intermedia o severa de la enfermedad. Cuando el tratamiento era necesario comenzarlo cuanto antes.

La ventaja de FUNGONIS GEL es, precisamente, que no solo ayuda a eliminar el hongo, sino que también elimina los efectos de su actividad. Y es completamente seguro para la salud.

No olvide que es mejor la prevenir, que curar. ¡Cuide su cuerpo!

SERGIO DE LAMELA, Dermatólogo, Doctor en Medicina

QUE OPINAN LOS QUE YA HAN PROBADO FUNGONIS GEL

Me empezado a descamar los pies de manera severa y a agrietar las uñas de los pies. El médico me recomendó Fungonis Gel. A partir del cuarto día noté los resultados. He tratado el hongo un ciclo entero y desapareció por completo. ¡Incluso me sentía mejor, más animada!

David Fernández, 37 años

Durante mucho tiempo no sabía que tenía hongos en los pies. Sentía un pequeño pico, después la sudoración aumentó y el olor. Cuando otros empezaron a notar el mal olor de mis pies, me di cuenta que era la hora de hacer algo. Es muy útil que Fungonis Gel se pueda utilizar de forma rápida y en cualquier momento del día. Lo apliqué durante 16 días y ¡ya no había hongos! Ahora periódicamente lo utilizo como preventivo, no quiero volver a pasar por lo mismo.

Luis Ocaso, 43 años

Durante mucho tiempo he sufrido de pie de atleta. Lo quito y sale de nuevo. Tenía que ir a las curas una vez al mes. Leí sobre Fungonis Gel en el foro, nunca antes había oído hablar de él y me decidí a probarlo. Lo apliqué hace dos semana y ya hace 4 meses que no recuerdo que era una hongo. Finalmente apareció un tratamiento que realmente elimina los hongos, estoy muy contento.

Pablo Piqueras, 36 años

Cogí el hongo en el salón de belleza, al parecer la esteticista no desinfectó el instrumental. Al día siguiente empecé a sentir picazón y comenzó la irritación. No tengo tiempo para ir al médico por una tontería, gracias a una amiga que me recomendó Fungonis Gel mis pies están como nuevos  y completamente sanos.

Angelita Hernández, 32 años.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: